I SKA PUNK FESTIVAL. GRANADA

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
jimmy kaos

I SKA PUNK FESTIVAL. GRANADA

Mensajepor jimmy kaos » Lun Nov 22, 2010 9:32 pm

Imagen
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Lun Nov 22, 2010 10:02 pm

ABRAN AUTOVUSES DESDE ZARAGOSA?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Nov 22, 2010 10:25 pm

Sigo buscando donde esta el ska en el cartel.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Nov 22, 2010 10:50 pm

Está escrita dos veces....
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Nov 22, 2010 11:30 pm

Aunque la pusieran 30, no se donde ven el ska esta gente.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Nov 22, 2010 11:31 pm

¿habeís visto alguna vez a skainhead en directo¿
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Nov 22, 2010 11:37 pm

No, y ganas no me quedan despues de visitar su space.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Nov 22, 2010 11:50 pm

Bueno...no son los skatalites.Pero este grupo no cobra por tocar,tan solo el transporte,y en todo caso la estancia siempre y cuando la causa lo merezca.
Hacen buenas versiones,y tienen temas propios bastante currados para ser una banda que lleva relativamente poco tiempo tocando.
Quien les haya visto en concierto seguro que ha pasado un buen rato,que al fin y al cabo es lo que importa.
Por otro lado creo que vosotros sabeís que no es facil montar conciertos,asique si además estaís a tomar por el culo del concierto,os la suda,¿porque no os ahorrais vuestros ingeniosos comentarios para otro post?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Nov 23, 2010 12:02 am

Porque me parecen una mierda, musicalmente hablando.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Nov 23, 2010 12:08 am

Sr Creosota escribió:Porque me parecen una mierda, musicalmente hablando.
Si tienes quedar tu opinión en todos los post de este foro,te sugiero empieces por aqui:
viewforum.php?f=117
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Nov 23, 2010 12:19 am

Solo la doy donde me interesa. Si te molesta hazmelo saber.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Nov 23, 2010 12:38 am

¿Porque me iba a molestar?
Me molesta la crisis,me molesta el sueldo de un banquero,me molesta mi curro de mierda...
Simplemente me sorprende que en un post te quejes de que la peña no se mueva a x conciertos,y todos sabemos que es una putada el dinero a la hora ir a determinados conciertos porque la gran mayoría aqui no somos unos burgueses de mierda.
Y aqui hay una peña,que monta un concierto barato...en un polígono industrial,que vale que no sean la ostia los grupos,seguramente el sonido no sea bueno,y la birra sea la de 20 centimos la lata del carrefur.Y no creo que monten el concierto para sacar pasta y comprarse otras botas.Si no escuchar para música,pasar la noche y privar.
Y me sorprende que hagas comentarios despectivos acerca del concierto y los grupos que tocan en él.Simplemente
Es cierto que en ocasiones me olvido que aqui estamos de coña y esas cosas...pero aún así,me sorprende.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Nov 23, 2010 1:06 am

Oye, si eso edita tu ultimo comentario y mete algo sobre la ecologia, que se te quedo fuera.
Phillips

Mensajepor Phillips » Mar Nov 23, 2010 1:26 am

Bueno, este muchacho no se cansa de tirar mierda sobre grupos o sobre iniciativas guapas de conciertos. Es insaciable.
Skainhead no son los Toasters precisamente, pero son un grupo que se lo curran bastante, y tío, deja de llamar mierdas a la peña y a los grupos, que demuestras ser un auténtico retrasado. Se que parece un imposible, pero inténtalo tío, de verdad, no es tan difícil.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mar Nov 23, 2010 1:35 am

Todos sabemos, que el punk oi! etc, es estiloy ferpecion musical.
Aparte por que ir a ver a unos grupos de aqui por 5 ? pudiando pagar 10 o 15 por unos de fuera con mas nombre...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Nov 23, 2010 1:43 am

Si mi opinion sobre el sonido de un grupo os molesta no teneis mas que darle al boton ignorar.
Si le dais mas importancia a la causa que a la calidad alla vosotros, yo no.
Crei que se entendia bien que mi opinion era sobre el sonido de la/s banda/s, aun asi vosotros lo personalizais y trasladais mis palabras hacia otros derroteros.
Callados como putas os quedais cuando os conviene y luego os apresurais a defender lo que no ataco.
ETA MATALOS.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Nov 23, 2010 2:02 am

Creo que te equivocas amijo.
Yo solo he dicho que no entiendo a cuento de que viene despreciar este grupo y a la gente que organiza el concierto.PUNTO
Ahora si quieres que entremos en el tema causa/calidad lo hacemos.Pero no vamos a llegar a ningún lado
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Nov 23, 2010 2:08 am

kalabobos escribió: a cuento de que viene despreciar este grupo
Joder, soy el unico que escucho los temas de su space?
kalabobos escribió: y a la gente que organiza el concierto.
Donde hago eso?
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Nov 23, 2010 3:09 am

Sr Creosota escribió:
Donde hago eso?
Sr Creosota escribió:Sigo buscando donde esta el ska en el cartel.
Sr Creosota escribió:Aunque la pusieran 30, no se donde ven el ska esta gente.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mar Nov 23, 2010 9:26 am

Yo si que he escuchado los grupos y ninguno es de mi rollo, y no me va mucho este concierto la verdad, pero en este subforo parece que prima siempre, la critica aveces desprecio, o mofa de cualquier concierto o cosa que se pone..vease el post de Desmembrados fest por ejemplo, no me extraña que este el foro tan muerto, siempre que no hay temas polemicos para llenar paginas y paginas...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Nov 23, 2010 11:27 am

kalabobos escribió:
Sr Creosota escribió:
Donde hago eso?
Sr Creosota escribió:Sigo buscando donde esta el ska en el cartel.
Sr Creosota escribió:Aunque la pusieran 30, no se donde ven el ska esta gente.
Pensar que en el cartel no hay ska es despreciar a los organizadores??

ajenoalacordura escribió:Yo si que he escuchado los grupos y ninguno es de mi rollo, y no me va mucho este concierto la verdad, pero en este subforo parece que prima siempre, la critica aveces desprecio, o mofa de cualquier concierto o cosa que se pone..vease el post de Desmembrados fest por ejemplo, no me extraña que este el foro tan muerto, siempre que no hay temas polemicos para llenar paginas y paginas...
No entiendo porque vienes a quejarte en otro hilo que nada tiene que ver con el anterior.
Y hablando de quejarse, estais un poco cansinos el sector soso del foro con que si hay muchas coñas, que si se desprecia, que si es imposible mantener una conversacion seria,... a mi me parece cojonudo que asi sea y no hecho nada de menos los tiempos de dossieres,glory boys y deskontroles varios. Si eso os parece tan mal o si tanto os molestan ciertas actitudes teneis esa herramienta a vuestra disposicion, que se llama boton Ignorar. Haced autocritica y pensar que igual esto no hay que tomarselo tan en serio, que aqui das tu opinion y parece que tienes que disculparla porque el grupo toca gratis. Joder, si es que si lo haces mal y aun por encima cobras no mereces vacile, mereces una somanta de palos!!
Phillips

Mensajepor Phillips » Mar Nov 23, 2010 12:12 pm

En este subforo premia primero la crítica, además la crítifca despectiva, hacia las iniciativas y hacia los grupos.
Las primeras palabras de Creosota fueron que ¿dónde está el ska en este cartel?, cómo qué dónde está el ska en este cartel tío, si eres perfectamente consciente de que Skainhead, además de que su nombre ya anticipa algo de que puede ir su rollo, es algo más que sugerente desde luego, es un grupo de Ska, te mole o no, lo sabes, entonces no entiendo nada tío.
Phillips

Mensajepor Phillips » Mar Nov 23, 2010 12:13 pm

Además, no me da la gana ingnorar, igual que tú no ignoras a la peña que monta movidas o a los grupos que no te molan para hablar de ellos de forma despectiva, a mí no me da la gana ignorar que lo hagas y apoyar a la gente que hace cosas.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Nov 23, 2010 3:10 pm

Vaya doble rasero el tuyo.
Tu si puedes decir que es punk y que no, sin embargo yo me tengo que callar si opino que de ska aqui mas bien poquito...

Que significa eso de que apoyas a la gente que hace cosas? Significa que me apoyas a mi cuando organizo algo?
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Nov 23, 2010 3:48 pm

cuando tu organizas algo,si es que organizas cosas que no lo sé...no te jode si viene alguien a echar mierda sobre lo que te has currado?A decir vaya mierda de grupo,y vaya mierda de cartel?ahora me diras que te la sudan las críticas...
Porque a mi desde luego si me jode.Si despues de dejarte los webos para montar algo,alguien a quien ni le va ni le viene decide tocar las narices.
Por otro lado,alguien puede pensar que menuda chorrada de discusión,pero al fin y al cabo estoy consiguiendo mi objetivo:¿hacer cambiar de opinión a creosoto?NO.¿Mantener el post arriba y darle algo de publi?SI