Para mi gusto Santelmo pierde una pieza fundamental de su proyecto, la esencia si queréis llamarle. En fin, una pena porque todavía no los he visto en directo, veremos como funciona el cantante nuevo.
Aquí la noticia...
http://www.mariskalrock.com/index.php/2 ... -santelmo/MANUEL ESCUDERO ABANDONA SANTELMO Y JERO PRESENTA NUEVO CANTANTE
Jero quería esperar para anunciarlo a cumplir con la agenda de conciertos restantes en este mes de noviembre, pero la suspensión de la cita de Murcia por coincidencia con gala de Medina Azahara ha precipitado los acontecimientos.
He aquí la nota que Manuel tenía ya preparada desde hace ya varias semanas y que se hará oficial en la página de Santelmo durante el día de hoy:
?Hola a tod@s
Tras los rumores aparecidos en algunos medios de comunicación relacionados con mi salida de Santelmo y para evitar malentendidos o malas interpretaciones quiero comunicar que tras el concierto que ofrecimos el pasado 13 de Noviembre en Granada he dejado de ser el cantante de la banda por motivos estrictamente personales.
Esta decisión no ha sido nada fácil de tomar, ya que estos casi dos años que he sido parte de Santelmo han sido un reto y una ilusión constante, agradezco a Jero la confianza depositada en mí para afrontar este fantástico proyecto e igualmente quiero dar gracias a mis demás compañeros Luisma, Jaime y Jose Manuel por su cariño y hospitalidad; y cómo no, por último agradecer a todos vosotros el apoyo y afecto que me habéis brindado.
Un abrazo?.
Por su parte, Jero también ha hecho un comunicado en el que nos avisa que ya tiene un nuevo vocalista para la banda y que muy en breve podremos conocerle. Os pegamos el comunicado íntegro de Jero Ramiro:
?Nos dirigimos a vosotros para informaros sobre la decisión de Manuel Escudero de dejar Santelmo. Los motivos son absolutamente personales y por supuesto desde aquí le deseamos todo lo mejor. También os queremos comentar que durante el día de mañana se dará la noticia oficial en nuestra web así como el nombre, fotos y hasta un tema inédito enmaquetado con el nuevo cantante de Santelmo. Las actuaciones contratadas siguen su curso siendo la próxima el día 11 de Diciembre en la sala Gamma de Murcia. Por supuesto también se darán todos los detalles sobre la actualidad de la banda.