Firma discos en Vigo
Firma discos en Vigo
Donde es la firma de Vigo? y a que hora? esta no estaba prevista ¿no?
Re: Firma discos en Vigo
Es e la tienda que TIPO tiene en la calle Lopez Mora, 47. A las 6 de la tarde.LongPlay escribió:Donde es la firma de Vigo? y a que hora? esta no estaba prevista ¿no?
A mi también me sorprendió q vinieran a firmar a Vigo ya que no estaba entre las previstas al principio.
Por allí andaremos, saludos!
Re: Firma discos en Vigo
Se me olvidó el día! Es este viernes 26!couso_6 escribió:Es e la tienda que TIPO tiene en la calle Lopez Mora, 47. A las 6 de la tarde.LongPlay escribió:Donde es la firma de Vigo? y a que hora? esta no estaba prevista ¿no?
A mi también me sorprendió q vinieran a firmar a Vigo ya que no estaba entre las previstas al principio.
Por allí andaremos, saludos!
Para Kisko, la tienda Tipo está en López Mora, muy cerca de una comisaría de policía y en la misma acera, si preguntas por esa comisaría todo el mundo sabe donde está, la calle está en obras. es imposible aparcar y te recomiendo que lo dejes dode decías tú (C. C. G. Vía) y vayas andando, no es muy lejos (y así no pagas), tienes que ir hacia la plaza de América (a 5-10 minutos andando, la plaza del gran arco de piedra con fuente grande, parezco indio, jeje) y desde allí preguntas y está a otros 5 minutos andando la tienda por la acera de la derecha. Saludos, espero que te valgan mis datos gps...
firma en vigo
IMPRESIONANTE, He tenido la suerte de pasarme media hora charlando con Yosi, y resto del grupo, justo antes de la firma del disco en Vigo. Mi colega y yo nos metimos detras de ellos en una cafeta, y allí estuvimos tomando una cerveza ( Yosi, un Dyc ) mientras nos contaba sus historias.
Todo un genio,
SEMPRE SUAVES
Todo un genio,
SEMPRE SUAVES