[Viajes] Paris

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Gorka Eh

[Viajes] Paris

Mensajepor Gorka Eh » Mar Nov 30, 2010 1:08 pm

Buenas a todos!

Vamos a ver! el viernes marcho a pasar el puente a Paris y me gustaría que me recomendarais cosas sobre la ciudad los que la conozcáis o hayáis estado ya allí, que es lo más interesante de visitar y que mas merezca la pena, cosas que debería saber etc.

Por otro lado me da algo de miedo el tema de comer / cenar, ya que me han advertido que mejor que me lleve embutido y a bocatas porque debe de ser carísimo todo no? y ya que tomar algo por ahí que ni que pensarlo ...

Luego el tema de por la noche que tal esta para ir por ahi a dar una vuelta, sacar unas fotos y asi? porque tamb he oido como que la gente desaparece de las calles pronto, acaso cierran todo pronto?
que igual estoi equivocado jeje.

Agradecería mucho vuestra ayuda, consejos, o cosas a tener en cuenta jeje

Gracias de antemano :wink:
Gorka Eh

Mensajepor Gorka Eh » Jue Dic 02, 2010 7:37 pm

Nadie ha estao en paris? :? :?
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue Dic 02, 2010 8:13 pm

He estado en París, pero hace mucho tiempo y no puedo ayudarte...

De hecho, mis recuerdos más vívidos son los referentes al metro: las estaciones unas pocilgas y los convoyes sucios y viejos.

El precio de la comida, no difiere en nada de los precios de Barcelona, así que imagino que las diferencias con los precios de cualquier gran ciudad española no son excesivos. Si buscas encuentras precios decentes, como en toda gran ciudad, la oferta es enorme.

¿Calles vacías? Pues la verdad, es que descontando las zonas de marcha nocturna, todas las demás las recuerdo desiertas a partir de las 21h. Ahora con el frío que debe hacer por allí, no quiero ni imaginármelo.

Pero hasta aquí puedo leer...
Pit

Mensajepor Pit » Jue Dic 02, 2010 8:23 pm

Pregúntale a Individuo que hace dos días que estuvo por allís!

Lo que pasa es que este subforo le dá alergia, creo xD
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Jue Dic 02, 2010 8:44 pm

Yo estuve hace un tiempo y la verdad es que no puedo ayudarte mucho :?

La panadería es cojonuda, aprovecha que no tiene nada que ver con lo que hay aquí. Comes una napolitana, un croissant o lo que sea y te corres.

Por la zona del Sacre Coeur hay un barrio de dibujantes y la calle está lleno de caricaturistas. Si quieres hacerte una piénsalo bien porque te sablan que da gusto y depende del tío pueden ser cuatro rayas mal hechas.

Y visitar, pues lo mítico. Notre Dame, Torre Eiffel...y por lo que he visto de las fotos de Individuo, las catacumbas pueden estar guapas.
Gorka Eh

Mensajepor Gorka Eh » Vie Dic 03, 2010 10:09 am

Gracias a todo!

Lo que acabo de ver hace nada es como que la entrada a la mayoria de museos y monumentos, para residentes de la UE menores de 26 años es gratis, alguien sabe algo de esto? si se necesita algun carnet especial o algo o con el DNI simplemente vale?

Saludos!
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Dic 03, 2010 11:04 am

Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Vie Dic 03, 2010 5:25 pm

Se te van a congelar las pelotas con la que debe estar cayendo en París.

Por lo demás una ciudad a la que no me iría a vivir ni loco.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Dic 05, 2010 12:25 am

¿Se habrá podido ir o estará en el aeropuerto?

Como consejo con retraso (por si alguien no lo sabe y quiere ir mas adelante) decir que para moverse lo ideal es el metro, que llega a todas partes, y que hay unos abonos de varios días, que se compran en las mismas taquillas del metro, con viajes ilimitados en el transporte público y descuentos en varios museos y monumentos.

http://es.franceguide.com/especial/tien ... toID=69798
Gorka Eh

Mensajepor Gorka Eh » Jue Dic 09, 2010 12:49 pm

Ya estoi de vuelta, pues si, frio, nieve y de todo ... pero muy bien en general, ir y volver sin problemas ya que fui en bus, los de los aeropuertos por lo que oido si que se han quedado todos tirados.

Y nada comentar que de las dudas que yo tenia por si le sirve a alguien que quiera ir en un futuro, el tema de museos, monumentos etc, a excepcion de la Torre Eiffel eran gratuitos enseñando el DNI y siendo menor de 26 años!

:)