I SKA PUNK FESTIVAL. GRANADA

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Dic 06, 2010 1:39 pm

riot81 escribió:
Husqvarna escribió:el ska-punk sí que es un backstreet abortion.
Ya llegó el purista....cuidao!!!. Mezclar estilos en la música es algo muy jodido y mezclar punk con rítmos sincopados es bastante complicado pero hay buenos ejemplos de bandas que lo han hecho de puta madre, y un ejemplo es Rancid, otros ejemplos son The Clash, The Ruts, el segundo Lp de Camera Silens o los franchutes LSD, y de bandas actuales creo que Scrapy no lo hacen nada mal.
Yo no confundiria el punk ska de los Rancid, que aburren a crito y no me gustan nada, con la influencia que el reggae tuvo en los clash que, sin acertar siempre, creo que lo hicieron con mucho mejor gusto.
Es curioso como los que aqui dejaron de contestar despues de echar mierda sobre las criticas ahora vayan a soltar la mierda de siempre a otros hilos, para que? para seguir con su estupida lucha? Porque argumentar, lo que se dice argumentar, dejan de hacerlo a la segunda vez que alguien les lleva la contraria, no se si por estupidez , ignorancia o por las dos.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Dic 06, 2010 2:18 pm

Sr Creosota escribió:Porque argumentar, lo que se dice argumentar, dejan de hacerlo a la segunda vez que alguien les lleva la contraria, no se si por estupidez , ignorancia o por las dos.
Bueno Creosota no te ofendas, pero es que tú aguantas en tus trece más que nadie :wink: la gente se cansa de discutir.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Dic 06, 2010 2:23 pm

Submutante escribió:Bueno Creosota no te ofendas, pero es que tú aguantas en tus trece más que nadie la gente se cansa de discutir.
Crees que este es uno de esos casos? Me da a mi que no...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Dic 06, 2010 2:25 pm

Sr Creosota escribió:
Submutante escribió:Bueno Creosota no te ofendas, pero es que tú aguantas en tus trece más que nadie la gente se cansa de discutir.
Crees que este es uno de esos casos? Me da a mi que no...
Hablaba en general, aun así, está claro que estos señores no van a cambiar de postura ni de palo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Dic 06, 2010 2:31 pm

Es que cuando me asiste la razon y dios nuestro señor soy infatigable.
Estos señores no tienen porque cambiar de palo, nadie les pide eso, pero defenderme una supuesta calidad musical por el compromiso que muestran las bandas como que me chirria y me molesta que me quieran engañar.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Dic 06, 2010 2:39 pm

Ya sabes que yo estoy de acuerdo contigo. Por desgracia los que se tendrían que dejar convencer no lo hacen.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Dic 06, 2010 6:32 pm

Sr Creosota escribió:
riot81 escribió:
Husqvarna escribió:el ska-punk sí que es un backstreet abortion.
Ya llegó el purista....cuidao!!!. Mezclar estilos en la música es algo muy jodido y mezclar punk con rítmos sincopados es bastante complicado pero hay buenos ejemplos de bandas que lo han hecho de puta madre, y un ejemplo es Rancid, otros ejemplos son The Clash, The Ruts, el segundo Lp de Camera Silens o los franchutes LSD, y de bandas actuales creo que Scrapy no lo hacen nada mal.
Yo no confundiria el punk ska de los Rancid, que aburren a crito y no me gustan nada, con la influencia que el reggae tuvo en los clash que, sin acertar siempre, creo que lo hicieron con mucho mejor gusto.
Es curioso como los que aqui dejaron de contestar despues de echar mierda sobre las criticas ahora vayan a soltar la mierda de siempre a otros hilos, para que? para seguir con su estupida lucha? Porque argumentar, lo que se dice argumentar, dejan de hacerlo a la segunda vez que alguien les lleva la contraria, no se si por estupidez , ignorancia o por las dos.
Hablé de ritmos sincopados caballero.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Dic 06, 2010 6:50 pm

Si, pero en el mismo renglon Rancid y los clash como que me rechinaron los dientes, caballerete.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Lun Dic 06, 2010 6:55 pm

Riot, tengo estudios primarios y mas de una y dos faltas al escribir, lo que tiene gracia es que ni los mas avispaos o empollones de clase se hayan burlado de nadie por eso (por lo menos en mi experienca estudiantil) y me tenga que meter a un foro de punk para que algun acomplejado se exalte por ello, como poco es curioso...
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Dic 06, 2010 7:02 pm

ajenoalacordura escribió:Riot, tengo estudios primarios y mas de una y dos faltas al escribir, lo que tiene gracia es que ni los mas avispaos o empollones de clase se hayan burlado de nadie por eso (por lo menos en mi experienca estudiantil) y me tenga que meter a un foro de punk para que algun acomplejado se exalte por ello, como poco es curioso...
No lo dudaba, pero tu también sueltas el típico comentario de llamar universitario a alguien en plan despectivo porque te dice lo de escribir con faltas, y simplemente no estoy de acuerdo.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Lun Dic 06, 2010 7:24 pm

riot81 escribió:
ajenoalacordura escribió:Riot, tengo estudios primarios y mas de una y dos faltas al escribir, lo que tiene gracia es que ni los mas avispaos o empollones de clase se hayan burlado de nadie por eso (por lo menos en mi experienca estudiantil) y me tenga que meter a un foro de punk para que algun acomplejado se exalte por ello, como poco es curioso...
No lo dudaba, pero tu también sueltas el típico comentario de llamar universitario a alguien en plan despectivo porque te dice lo de escribir con faltas, y simplemente no estoy de acuerdo.
No tengo nada en contra de los universitarios, pero parece que algunos por tener ciertas nociones de gramatica o estudios se creen por encima de los demas, y les ofende la gente que no tiene su nivel.,, no era ningun ataque ala gente con estudios ni nada parecido aunque pueda haber sonado a eso...es mas al echo de que algunos crean necesario cierto nivel gramatical ,para escribir en un foro de punk sin que ser objeto de burla, no todo el mundo puede tener ciertos estudios, o la misma facilidad para quedarse con las cosas.. si mas
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Dic 06, 2010 9:33 pm

A mi me parece que no hace falta tener "ciertas nociones de gramatica o estudios" para saber escribir sin faltas de ortografia, que eso te lo enseñan en primaria tronco.

PD: Manda huevos que estemos hablando de gramatica en un post de "ska" (entrecomillado)
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mar Dic 07, 2010 12:20 am

Cada uno tiene su vida y sus circustancias y unos tiene mas facilidad pa ser mecanicos y otros para escribir, no creo que sea razon para faltar a nadie, ni el echo de que alguno no tengamos casi estudios (o al contrario)
es como si nos burlaramos de alguien por que no sabe bocalizar o hablar bien... en fin que paso ya del tema...
seguir hablando de ska o de la ausencia de este....:)
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mié Dic 08, 2010 8:18 pm

me parece que la aproximación que hizo los clash al reggae o al soul tiene muchísima más clase que los rancid (guste o no).

Efectivamente, como todo ritmo sincopado no es ska, llamarlo "punk sincopado" si os sale de los cojones, pero no ska. Se está convertiendo en un cajón de sastre, en un recurso fácil para darle una categoría que no tiene al pachangueo puro y duro que hacen este tipo de grupos en este tipo de eventos. Chámalle cabalo ó burro.

Coincido 100% en la crítica que hacen de no confundir el compromiso político o como lo quieras llamar, con la calidad musical. No creo que en ningún momento pusiera en duda su compromiso, solo su (mal) gusto musical.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Dic 08, 2010 8:42 pm

Husqvarna escribió:me parece que la aproximación que hizo los clash al reggae o al soul tiene muchísima más clase que los rancid (guste o no).

Efectivamente, como todo ritmo sincopado no es ska, llamarlo "punk sincopado" si os sale de los cojones, pero no ska. Se está convertiendo en un cajón de sastre, en un recurso fácil para darle una categoría que no tiene al pachangueo puro y duro que hacen este tipo de grupos en este tipo de eventos. Chámalle cabalo ó burro.

Coincido 100% en la crítica que hacen de no confundir el compromiso político o como lo quieras llamar, con la calidad musical. No creo que en ningún momento pusiera en duda su compromiso, solo su (mal) gusto musical.
Si no fuera por la primera frase, estaria de acuerdo contigo en todo hamijo!
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Vie Dic 10, 2010 12:41 am

no importa caballero, mi aprecio por usted no ha disminuído un ápice.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Dic 10, 2010 12:51 am

Husqvarna escribió:no importa caballero, mi aprecio por usted no ha disminuído un ápice.
Espero no haberle ofendido!!
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Vie Dic 10, 2010 1:10 am

la duda ofende!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Dic 10, 2010 1:19 am

Gracias tio! Te dejo un temilla de regalo, que se que gustas de los ritmos jamaicanos!!

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/65qjU0gEXX4?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/65qjU0gEXX4?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Dic 10, 2010 7:38 pm

ska-punkoi

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/95mFV9SqEjY?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/95mFV9SqEjY?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Sab Dic 11, 2010 12:13 am

Don Drummond se haría pajas con estos temas...