Yo no confundiria el punk ska de los Rancid, que aburren a crito y no me gustan nada, con la influencia que el reggae tuvo en los clash que, sin acertar siempre, creo que lo hicieron con mucho mejor gusto.riot81 escribió:Ya llegó el purista....cuidao!!!. Mezclar estilos en la música es algo muy jodido y mezclar punk con rÃtmos sincopados es bastante complicado pero hay buenos ejemplos de bandas que lo han hecho de puta madre, y un ejemplo es Rancid, otros ejemplos son The Clash, The Ruts, el segundo Lp de Camera Silens o los franchutes LSD, y de bandas actuales creo que Scrapy no lo hacen nada mal.Husqvarna escribió:el ska-punk sà que es un backstreet abortion.
Es curioso como los que aqui dejaron de contestar despues de echar mierda sobre las criticas ahora vayan a soltar la mierda de siempre a otros hilos, para que? para seguir con su estupida lucha? Porque argumentar, lo que se dice argumentar, dejan de hacerlo a la segunda vez que alguien les lleva la contraria, no se si por estupidez , ignorancia o por las dos.