Vota Los Suaves en el periodico+leido (1click) ultimo dia
Vota Los Suaves en el periodico+leido (1click) ultimo dia
Acaban de subir el video de "Dolores..." la versión con imagenes del público) del nuevo (29 años 9 meses y 1 día) para votar en la web de 20Minutos (la web del diario gratuito más leida en España).
Solo teneis que entrar aquí votar (se puede votar cada 15 minutos)
http://www.20minutos.es/musica/top/#vote
podeis ver el video si no lo visteis.
Tenemos que ganar a Los Inhumanos, Miss Cafeina, La Casa Azul, Fangoria, Eminem, Cabriolets, Love of Lesbian, Human League y otras "lindezas" del POP. Bueno, esta Rosendo pero votemos a Los Suaves y ya votaremos al Rosen la semana que viene cuando ganemos!!!!!!!
Como decia Luis Aragones A GANAR, A GANAR, A GANAR Y A GANAR!!!!
(y ganamos la Eurocopa, no olvideis)
VOTAR Y PASARLO A COLEGUILLAS!!!!
Y GANEMOSLE A POP QUE USURPA NUESTRAS RADIO FM/FORMULAS !!!!
DEMOSTREMOS QUIEN CARALLO SON LOS SUAVES Y SUS SEGUIDORES !!!!
Solo teneis que entrar aquí votar (se puede votar cada 15 minutos)
http://www.20minutos.es/musica/top/#vote
podeis ver el video si no lo visteis.
Tenemos que ganar a Los Inhumanos, Miss Cafeina, La Casa Azul, Fangoria, Eminem, Cabriolets, Love of Lesbian, Human League y otras "lindezas" del POP. Bueno, esta Rosendo pero votemos a Los Suaves y ya votaremos al Rosen la semana que viene cuando ganemos!!!!!!!
Como decia Luis Aragones A GANAR, A GANAR, A GANAR Y A GANAR!!!!
(y ganamos la Eurocopa, no olvideis)
VOTAR Y PASARLO A COLEGUILLAS!!!!
Y GANEMOSLE A POP QUE USURPA NUESTRAS RADIO FM/FORMULAS !!!!
DEMOSTREMOS QUIEN CARALLO SON LOS SUAVES Y SUS SEGUIDORES !!!!
Última edición por LongPlay el Mié Dic 22, 2010 6:21 pm, editado 1 vez en total.
-
borras las cookies y elementos y reincias la página. (herramientas/opciones/borras cookies/borras archivos temporales)
y a parte de votar tu ordena ganara mucho en velocidad en la red !!!
esto es como lo hacemos los cristianos (los novatillos de la informatica) hay un programa a parte para ello. Lo tienes?
y a parte de votar tu ordena ganara mucho en velocidad en la red !!!
esto es como lo hacemos los cristianos (los novatillos de la informatica) hay un programa a parte para ello. Lo tienes?
PARDAO!! escribió:Hace un tiempo tambien hubieron votaciones.....
Y con una "trampita" informática, se subio bastante al grupo...
saludos
viewtopic.php?t=109061&start=0&postdays ... highlight=
este es el enlace de lo que hizo en 2007
ganamos por solo por 20 votos a Los Inhumanos, pero ni te cuento cuanto les sacamos a Fangoria y otras "poperades", jejeje
VOTAD QUE ESTO ACABA MAÑANA JUEVES A LAS 14.00H.
solo es un click aquí: http://www.20minutos.es/musica/top/#vote
VOTAD QUE ESTO ACABA MAÑANA JUEVES A LAS 14.00H.
solo es un click aquí: http://www.20minutos.es/musica/top/#vote
Yo es que creo que el método de borrar cookies no funciona, o no al menos de modo instantaneo(quizás pasados los quince minutos te vuelva a contar el voto).
Y algún friki mas de los inhumanos está pululando por ahí
. Seguramente si reiniciais vuestra conexion o cambiais la Ip de algún modo, los votos suban antes jeje. Yo lo he probado(si, tengo mas tiempo libre del que querria¿que pasa?), y el contador sube rapidamente jiji. Con mi modem usb conectar y desconectar es tan fácil como odiar a la Esteban
.
Y algún friki mas de los inhumanos está pululando por ahí

-
-
Los Suaves, triunfadores
Semana 176: El grupo de rock gallego Los Suaves ha protagonizado una entrada triunfal en el Top 20: tras una batalla encarnizada contra Los Inhumanos que ha mantenido en vilo el ranking hasta el último momento, han logrado apoderarse del primer puesto. En tercer lugar quedaron The Human League
Semana 176: El grupo de rock gallego Los Suaves ha protagonizado una entrada triunfal en el Top 20: tras una batalla encarnizada contra Los Inhumanos que ha mantenido en vilo el ranking hasta el último momento, han logrado apoderarse del primer puesto. En tercer lugar quedaron The Human League
Una foto para inmortalizarlo!LongPlay escribió:Los Suaves, triunfadores

-
Respuesta de frikisuave a frikisuave. Tengo un programilla que se llama CCleaner que elimina cookies, historial, vacía la papelera de reciclaje, elimina archivos temporales, etc, todo del tirón, y utilizaba ese...Parece ser que al final si lo conseguimos, jejeje....Grandes, sempre suavesanasuave escribió:Pregunta de friki a friki. Suaveadicto ¿tu utilizabas el método de borrar las cookies o reiniciabas tu conexion para cambiar la ip? :p

En fín, a ver si me curo y empiezo a trabajar o a salir de casa :p