"O todo, o nada" Lo nuevo de Habeas Corpus
-
-
Sí, algunos hay. "Tu mismo" en su día era un grupo que cantando en castellano sí que recordaban a Strike Anywhere, y molaba bastante.Fix Me escribió:yo creo ke hay grupos ke pretendiendo hacer algo melodico se alejan de reincidentes y compañia...
asi ke me venga ahora a la cabeza, nose si estan en activo...HABITACION 101 el disco "tiempos extraños" creo ke era...es un ejemplo de como se pueden superar esas "barrera"
Pero es complicado. Si Habeas premeditamente además quería sonar a esto...pues peor todavía.
-
- Contactar:
Buf, no me esperaba este cambio. Esto es señal de que esta gente hace la música que ellos quieren. En una primera escucha no me han disgustado los adelantos, pero tampoco estoy dando palmas...
A mí me han recordado ligerísimamente a Comeback Kid, no sé si influirá que llevo bastante tiempo sin escuchar a Reinci & cia.
En fin, habrá que ir escuchándolo más veces para que se me pase el susto y hacer una valoración en frío.
A mí me han recordado ligerísimamente a Comeback Kid, no sé si influirá que llevo bastante tiempo sin escuchar a Reinci & cia.
En fin, habrá que ir escuchándolo más veces para que se me pase el susto y hacer una valoración en frío.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Tranquilo vasko, entiendo lo que dices. Crucifixión no sé, pero vaya... es para prenderle fuego a la camiseta de Habeas que tengo... la primera escucha de Todo o nada es casi como ver Epic Movie, no hay por donde cogerla, pero terminas riendo. Deseo y confÃo que el resto del disco merezca algo más la pena. De momento es uno de los primeros candidatos del 2011 a ser descargado y borrado dos dÃas después.vasko47 escribió:A mi perdimos la ocasión me mola, la otra no demasiado. Muy buena letra, como siempre, pero no me gusta ese rollo.
Como se nota que son quienes son y hay mano blanda de muchos, por cierto. Saca el tema de O todo o nada cualquier otro grupo distinto y la crucifixión se hubiera acercado...
Como lo hagas, te rompo la cara. ¡Que te la regalé yo!dore escribió:Tranquilo vasko, entiendo lo que dices. Crucifixión no sé, pero vaya... es para prenderle fuego a la camiseta de Habeas que tengo... la primera escucha de Todo o nada es casi como ver Epic Movie, no hay por donde cogerla, pero terminas riendo. Deseo y confío que el resto del disco merezca algo más la pena. De momento es uno de los primeros candidatos del 2011 a ser descargado y borrado dos días después.vasko47 escribió:A mi perdimos la ocasión me mola, la otra no demasiado. Muy buena letra, como siempre, pero no me gusta ese rollo.
Como se nota que son quienes son y hay mano blanda de muchos, por cierto. Saca el tema de O todo o nada cualquier otro grupo distinto y la crucifixión se hubiera acercado...
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
¿Se sabe cuantas canciones tiene el disco? Porque como tenga diez, por ejemplo, vamos a ir finos. Dos que no me gustan, más la balada de turno... ¿toca confiar en las colaboraciones? Espero equivocarme y tragarme mis palabras pronto, pero tiene una mala pinta...
Y si nos tenemos que pegar, nos pegamos, pero sin quemar la camiseta. Necesito algo de violencia en mi vida
Y si nos tenemos que pegar, nos pegamos, pero sin quemar la camiseta. Necesito algo de violencia en mi vida

-
- Contactar:
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.