las grandes crews musicales damos oportunidades a todos los grupos.Sr Creosota escribió:Asto pituak me podria interesar mas que Toro bravo, por ejemplo. Si os sobra la pasta estoy abierto a donaciones, antes que tirarla con grupos como estos de los que hablamos...undetantos escribió:aunque imagino que con tal de dejarnos la pela verÃas hasta a Asto Pituak no es asÃ?
STAGE BOTTLES-POWER FOR REVENGE(2010)
-
-
Me parece genial y chachi piruli, pero tirar el dinero es de mal cristiano.undetantos escribió:las grandes crews musicales damos oportunidades a todos los grupos.Sr Creosota escribió:Asto pituak me podria interesar mas que Toro bravo, por ejemplo. Si os sobra la pasta estoy abierto a donaciones, antes que tirarla con grupos como estos de los que hablamos...undetantos escribió:aunque imagino que con tal de dejarnos la pela verÃas hasta a Asto Pituak no es asÃ?
-
el jefe manda.Sr Creosota escribió:Me parece genial y chachi piruli, pero tirar el dinero es de mal cristiano.undetantos escribió:las grandes crews musicales damos oportunidades a todos los grupos.Sr Creosota escribió: Asto pituak me podria interesar mas que Toro bravo, por ejemplo. Si os sobra la pasta estoy abierto a donaciones, antes que tirarla con grupos como estos de los que hablamos...
si no traeis a blaggers sois nazis.sisachosudo escribió:traede ós BLAGGERS e deixadevos de caralladasundetantos escribió:pues es un grupo que interesa en Pontevedra de cara al verano...así que ya te lo puedes descargar...aunque imagino que con tal de dejarnos la pela verías hasta a Asto Pituak no es así?Sr Creosota escribió: Pues no se porque. Es un grupo que no interesa y no creo que me pierda nada al no descargarmelo.