[Nueva acojonante serie] Espartaco: sangre y arena

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Calabobos

[Nueva acojonante serie] Espartaco: sangre y arena

Mensajepor Calabobos » Mar Dic 22, 2009 8:13 pm

Juzguen ustedes mismos damas y caballeros:

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/m2CqtNeRK_w&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/m2CqtNeRK_w&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

Una nueva vuelta de tuerca a la leyenda de Spartacus, que quizá nos llegue a enseñar un poco de la vida de los gladiadores a principios del siglo I a.C. y nos lleve a la famosa revuelta de los esclavos que puso en peligro a todo el imperio romano.

Rodada al más puro estilo manga, recordándonos las peleas antológicas de Son Goku, Vegeta, Freezer, Cell, Majin Buu, los androides y saltándose alegremente lo poco que realmente conocemos de la historia de Spartacus, del que se supone era tracio, pero desde luego no tuvo ningún enfrentamiento personal con ningún Tribuno ni con ningún Legado. Ya que una vez hecho esclavo, al primer lugar a donde fue, fue a trabajar en las minas como esclavo del estado romano, a quien se lo compró efectivamente un adiestrador de gladiadores para que luchase en el Circo Maximus. Porque el famoso Coliseo que hoy vemos, no se empezó a construir hasta el año 70 d.C.

Así que no señores, por mucho que nos digan, Nerón no mató a ningún cristiano en el Coliseo romano, porque de hecho el Coliseo está construido sobre lo que fue el Palacio de Nerón.

Información General:
- Idioma: Inglés.
- Número de Capítulos: 13.
- Esta serie comienza el 22 de enero
- Ya hay dos capitulos rulando por la red pero con calidad mala...
- Web oficial: http://www.starz.com/originals/spartacus
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Dic 22, 2009 9:53 pm

Las peleas antologicas de Son Goku se las pueden meter por el culo.
Para que salga una buena serie de esto, el guión se debe enfocar en la parte dramática y no en la parte de acción.

Tenemos el perfecto ejemplo de Deadwood. El mejor western que existe y, en tres temporadas, no pegarán ni 10 tiros, en total.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Dic 22, 2009 10:05 pm

Las peleas nunca vienen mal,son entretenidas si están bien,pero tiene que haber un guión interesante detrás de ellas.

Generalmente,el western tampoco es un genero de demasiada acción,pese a lo que se pueda pensar y quitando el tiroteo final.

Por cierto,si alguien no ha visto Deadwood,ya puede empezar.

Amo la HBO.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Dic 22, 2009 10:36 pm

Yo no he visto deadwood.
no pegan tiros?
entonces paso...

(es coña)
katximba

Mensajepor katximba » Mié Dic 23, 2009 11:44 am

iba a preguntar si sale Lucy Lawless que parecia verse de refilon pero viendo que los productores son los mismos que los de xena...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Dic 23, 2009 12:02 pm

Imagen

Lucy Lawless, por supuesto sale.

Aun no ha sido estrenada y ya ha sido renovada por una segunda temporada. Pero claro, produce Sam Raimi
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Dic 23, 2009 12:08 pm

No se, por el trailer la verdad que no es que me interese mucho, a la tercera vez que salta sangre por el aire ya me parece repetitivo.

Eso sí, he visto una escena de lebianismo??? Umm, igual no está tan mal :D
Chubi

Mensajepor Chubi » Mié Dic 23, 2009 4:22 pm

Pues 13 capitulos de palos bien hechos tampoco pintan tan mal. Si se quiere ver una buena serie sobre Roma siempre queda Roma o Yo Claudio...
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Dic 23, 2009 4:57 pm

A mí del rollo romano sólo me gusta la sauna; las películas no. Pero sí me interesa la desmesura en temas históricos, siempre y cuando la intención de la película (o serie) sea tan evidente como en este Espartaco, que no pretende ser una demostración cinematográfica de rigor histórico, sino un simple espectáculo.

No creo que la siga, pero tiene buena pinta.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mié Dic 23, 2009 11:33 pm

Se ha mencionado Son Goku, pero a mi lo primero que me viene a la cabeza es 300.
Si asta el negro que sale en el segundo 42 es el mismo que patea Leonidas y empuja al pozo en la peli :lol:
igual me veo un par de capitulos pa ver las peleas
hickey

Mensajepor hickey » Lun Feb 01, 2010 12:06 pm

He visto el primer capitulos y no está mal, nada novedoso pero con una gran carga visual.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Ene 03, 2011 2:19 pm

pronto debería empezar al segunda temporada-precuela

(el trailer pintaba de putisima madre)
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Lun Ene 03, 2011 3:02 pm

Vic MacKey escribió:Las peleas antologicas de Son Goku se las pueden meter por el culo.
Para que salga una buena serie de esto, el guión se debe enfocar en la parte dramática y no en la parte de acción.

Tenemos el perfecto ejemplo de Deadwood. El mejor western que existe y, en tres temporadas, no pegarán ni 10 tiros, en total.
No puedo estar más deacuerdo.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Lun Ene 03, 2011 3:14 pm

El que sea tipo 300 me hecha para atrás (valiente mierda de película) y si como dicen por aquí arriba, se centra mas en los combates que en otra cosa, la va a ver mi vecina la del 5.
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Lun Ene 03, 2011 3:17 pm

Zurullo Aceitoso escribió:El que sea tipo 300 me hecha para atrás (valiente mierda de película) y si como dicen por aquí arriba, se centra mas en los combates que en otra cosa, la va a ver mi vecina la del 5.

Además, si por lo menos lo hacen en "modo Historico", en modos de lucha o similar, la veo. Pero ya en el trailer al primer tajo salen 3 litros de sangre... vamos no me jodas.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Ene 03, 2011 3:22 pm

trailer de la segunda temporada/precuela
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ou2TvLK9jzg?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ou2TvLK9jzg?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
gallipato

Mensajepor gallipato » Lun Ene 03, 2011 6:15 pm

Qué ganas tengo.
Y sí, es una serie de sangre, tacos y culos, pero a mí me gustó la primera temporada.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mar Ene 04, 2011 1:21 pm

gallipato escribió:Qué ganas tengo.
Y sí, es una serie de sangre, tacos y culos, pero a mí me gustó la primera temporada.
eso es una serie fácil de ver que en cada episodio va "incresccendo".El rigor hístorico se lo pasan por el forro de los cojones pero que importa.Acción,mucha violencia gratuita,muchisimo sexo gratuito.Entretenimiento puro y duro.

Un capítulo parece el jodido Mortal Kombat,el de las fosas.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Ene 04, 2011 2:12 pm

lo bueno es que la historia no es para nada predecible (puedes conocer la historia de Spartaco pero en cada episodio ocurren muchas cosas inesperadas,,, , en un capitulo recuerdo...
[spoiler]que hacen que el spartaco se folle a la romana rica con mascaras y de repente ves que era la otra romana...
y de repente aparecen las otras y a una se le va la pinza Y LE REVIENTA LA PUTA CABEZA CONTRA EL SUELO :shock: :shock: :shock:

brutal :lol: me dejo to loco[/spoiler]
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mar Ene 04, 2011 6:30 pm

PUTOJUANDA escribió:lo bueno es que la historia no es para nada predecible (puedes conocer la historia de Spartaco pero en cada episodio ocurren muchas cosas inesperadas,,, , en un capitulo recuerdo...
[spoiler]que hacen que el spartaco se folle a la romana rica con mascaras y de repente ves que era la otra romana...
y de repente aparecen las otras y a una se le va la pinza Y LE REVIENTA LA PUTA CABEZA CONTRA EL SUELO :shock: :shock: :shock:

eso es lo que hace de esta serie que sea cojonuda
JonyBgood

Mensajepor JonyBgood » Mié Ene 05, 2011 2:45 am

La vi en su día y me encantó, a ver si sacan pronto la precuela. Lástima que el prota no pueda seguir, a ver quien eligen para que haga de Spartacus en la segunda temporada.
gallipato

Mensajepor gallipato » Mié Ene 05, 2011 2:05 pm

PUTOJUANDA escribió:lo bueno es que la historia no es para nada predecible (puedes conocer la historia de Spartaco pero en cada episodio ocurren muchas cosas inesperadas,,, , en un capitulo recuerdo...

[spoiler]Creo que a partir de ahí me los vi todos en una tarde. "La que se va a liar", pensé. Y fueron muy explícitos con los golpes, lamadrequelosparió, como el de las fosas. [/spoiler]

JonyBgood, acabo de buscar en internet para saber de qué hablabas, pensando que con esperar este año estaría bien, y acabo de enterarme de que por complicaciones no podrá rodar la segunda. Vaya, joder.
naxojorro

Mensajepor naxojorro » Jue Ene 06, 2011 8:43 pm

Si el actor tiene cancer y por ello van a hacer la precuela esperando su recuperación.

Yo los segui casi al día gracias a un amigo lo mejor de la peli el nombre del ultimo cápitulo Kill Them All.
Brutal nada más leerlo lo flipe jaja.
Maligno

Mensajepor Maligno » Vie Ene 07, 2011 4:26 am

A mí también me la recomendaron este verano y me merendé la primera temporada en 2 semanas, a ver qué tal va la segunda y si se recupera el prota .

Lo del último capítulo es impresionante jajaja
JonyBgood

Mensajepor JonyBgood » Mié Ene 19, 2011 3:04 am

Dos noticias:

-La semana que viene se estrena la precuela: Gods of the Arena.

-Ya tienen prota nuevo. Todo aquí:

http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... sta-semana

La verdad que es un cantazo cambiar al prota, pero bueno, yo la seguiré viendo.