pin pinVic MacKey escribió:No edites, cobarde!
Vuelve a poner eso de que vas a estar en enero en Galicia y que quieres verle la cara y vuelve a llamarle "hijo de puta".
Post de fotos (este es el definitivo) II
-
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Con esta actitud, no te extrañes que luego te llamen lo que te llaman.Runa escribió:Edito lo que me sale de la punta del coñoVic MacKey escribió:No edites, cobarde!
Vuelve a poner eso de que vas a estar en enero en Galicia y que quieres verle la cara y vuelve a llamarle "hijo de puta".
Hala, a jugar a pala.
-
-
pero ya que hablas pon nombres, mujer.PunKtualidaz escribió:aki lo ke pasa ke alguien mete cizaña y luego llena los foros con llorikeos
porke cierta gente no pasa de otra tanta y al reves??
tendre ke añadir a una persona mas a la lista de ignorados..porke ke cansina ( y me sorprende aun mas ke sea asi con lo ke lei antes..en fin)
si lo dices por mi no se porque no salisteis nadie a apoyarme cuando todas y cada una de las "personas" a las que estoy contestando se metías A LA VEZ conmigo.
Si no sabías ese dato eres una bocachancla y, si lo sabías, hija de puta tu también.
-
-
¿Pero quién hostias te crees para llamar hijo de puta a pepe y a Punktualidaz?Runa escribió:pero ya que hablas pon nombres, mujer.PunKtualidaz escribió:aki lo ke pasa ke alguien mete cizaña y luego llena los foros con llorikeos
tendre ke añadir a una persona mas a la lista de ignorados..porke ke cansina ( y me sorprende aun mas ke sea asi con lo ke lei antes..en fin)
si lo dices por mi no se porque no salisteis nadie a apoyarme cuando todas y cada una de las "personas" a las que estoy contestando se metías A LA VEZ conmigo.
Si no sabías ese dato eres una bocachancla y, si lo sabías, hija de puta tu también.
-
cuando la rabia se acumula y las personas se mezclan, no sabes ya contra quien cargar , haciendolo así contra todos y gritando al mundo, mejor ejemplo no hay, histerica, es la palabra exacta para definir ahora mismo a la señora que a pesar de sus 44 años, sigue teniendo modales y educacion de crio, joder, si le insultas hazlo de una manera digna de ello.Vic MacKey escribió:¿Pero quién hostias te crees para llamar hijo de puta a pepe y a Punktualidaz?Runa escribió:pero ya que hablas pon nombres, mujer.PunKtualidaz escribió:aki lo ke pasa ke alguien mete cizaña y luego llena los foros con llorikeos
Lo que sea Runa, no estoy enterada, pero tener que llegar a insultar de esa manera, me parece tan triste como patético... y seguramente que ya tengas una edad para estar con estas tonterÃas.Runa escribió:paso de buscar las citas para pegartelas aqui.karmen! escribió:¿Hola? ¿A que viene eso?Runa escribió: TOLAZO. ERES UN SACO DE GRASA Y MIERDA
-
no le doy tanta importancia como parece que le das tu y, oyes, cualquier cosita, le das al ignorekarmen! escribió:Lo que sea Runa, no estoy enterada, pero tener que llegar a insultar de esa manera, me parece tan triste como patético... y seguramente que ya tengas una edad para estar con estas tonterías.Runa escribió:paso de buscar las citas para pegartelas aqui.karmen! escribió: ¿Hola? ¿A que viene eso?

-
vale, pongo nombresRuna escribió:pero ya que hablas pon nombres, mujer.PunKtualidaz escribió:aki lo ke pasa ke alguien mete cizaña y luego llena los foros con llorikeos
tu, habiendose ya dejado en el foro a un lado tus movidas con cierta gente, ahora, ellos pasando de ti, metes cizaña y luego nos llenas los foros de llorikeos
porke no pasas de ellos?? como muchiiiiiiiiiisima gente te dijo en esos posts
la gente ke no te conoce no está obligada a apoyarte igual ke no esta obligada a apoyar al resto
yo no te conozco, y visto lo visto no tengo porke apoyarte en tus movidas
y respetame porke yo NO te he faltado al respeto igual ke mucha gente de por aki
si estas enfadada con el mundo entero no lo pagues con nosotros
-
bla bla bla bla bla...PunKtualidaz escribió:vale, pongo nombresRuna escribió:pero ya que hablas pon nombres, mujer.PunKtualidaz escribió:aki lo ke pasa ke alguien mete cizaña y luego llena los foros con llorikeos
tu, habiendose ya dejado en el foro a un lado tus movidas con cierta gente, ahora, ellos pasando de ti, metes cizaña y luego nos llenas los foros de llorikeos
porke no pasas de ellos?? como muchiiiiiiiiiisima gente te dijo en esos posts
la gente ke no te conoce no está obligada a apoyarte igual ke no esta obligada a apoyar al resto
yo no te conozco, y visto lo visto no tengo porke apoyarte en tus movidas
y respetame porke yo NO te he faltado al respeto igual ke mucha gente de por aki
si estas enfadada con el mundo entero no lo pagues con nosotros
-
Na chica, pos sigue asÃ. Asà te irá.Runa escribió:no le doy tanta importancia como parece que le das tu y, oyes, cualquier cosita, le das al ignorekarmen! escribió:Lo que sea Runa, no estoy enterada, pero tener que llegar a insultar de esa manera, me parece tan triste como patético... y seguramente que ya tengas una edad para estar con estas tonterÃas.Runa escribió: paso de buscar las citas para pegartelas aqui.
-
me va de p madre,graciaskarmen! escribió:Na chica, pos sigue así. Así te irá.Runa escribió:no le doy tanta importancia como parece que le das tu y, oyes, cualquier cosita, le das al ignorekarmen! escribió: Lo que sea Runa, no estoy enterada, pero tener que llegar a insultar de esa manera, me parece tan triste como patético... y seguramente que ya tengas una edad para estar con estas tonterías.

-
-