AVISO.NO COMPRAR AL USUARIO SKA.razon aqui

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
The Ender

Mensajepor The Ender » Mié Dic 08, 2010 11:22 pm

Lejos de pretender reabrir esta u otras polémicas, me parecía de justicia dejar aquí constancia de que, en lo que a mí respecta, he tenido ocasión de hacer negocios con el usuario bubaluw (es decir, Luis) y, no sólo no he tenido ningún problema, sino que, además, se ha comportado como un gran vendedor.

Hasta dieciséis cds le he pillado hace una semana a este compañero, al que, por otra parte, no conocía de nada antes de cerrar esta transacción.

Así pues, me alegro de que, al tiempo, haya conseguido zanjar sus disputas con Jaime "Cadaver" y reitero que no puedo hablar por otros... pero yo sólo puedo decir buenas palabras de él como vendedor...
mska

cd de ska

Mensajepor mska » Sab Ene 08, 2011 12:41 pm

te mande los cd que djimos lo de los narco te da lo mismo eran orijinales pero bueno igual fue un fallo mio el no decir que eran los tres juntos pero te los cambie.
te lo mande certificado para mandarte el numero de correos como quedamos que tu me los mandabas y te esperastes a que yo te los mandara y luego me los mandaste com mi sobre y si mandarme el numero de correos .
¿PORQUE? TE LO EXPLICO VALE 3 EUROS CERTIFICARLOS ,
LO QUE DICES DE LA CARATULA NO ES NORMAL ES DE CARTON Y VALE MANDARLA 1O 2 EUROS YO ME GASTE DOS GASTOS DE ENVIO Y TU LO APROBECHASTE TE DIJIMOS SIN CARATULAS. Y LOS DISCOS ESTAN BIEN.
BUENO CADA UNO QUE PIENSE LO QUE QUIERA YO E BENDIDI BASTANTE Y NO E TENIDI NINGUN PROBLEMA ,
SOLO MANDO ESTE MENSAJE PARA QUE CADA UNO PIENSE LO QUE QUIERA PERO QUE SEPAN MI VERSION TANBIEN
LoopLarios

Mensajepor LoopLarios » Sab Ene 08, 2011 3:01 pm

yo me presentaría en su casa y le pediría los cds a ostias
ratensen

Mensajepor ratensen » Mié Ene 12, 2011 1:33 pm

Hombre,te dignaste a responder despues de mas de dos meses que puse este post,y con otra cuenta?,que raro,podias haberlo explicado todo cuando lo escribi y estaria todo resuelto no?,porque sera.
Cuando escribas para responder a alguien escribe para que lo entienda todo el mundo,y pon para quien va dirigido,si no me mandas un privado,que casi ni yo entiendo lo que dices,aparte de que falta un buen trozo por explicar,pero bueno,hace tanto tiempo que comprendo que no te acuerdes.
no pienso ponerme a escribir otra vez todo lo que paso(que esta explicado en el 1º post),solo te digo ke me sigue faltando la contraportada del de macarrada y la portada y contraportada del de narco,que era lo habiamos hablado,si es de carton,es problema tuyo.Cuando hagas un trato,por lo menos mira lo que vas a vender.
Ala,que te sea leve,ah,y no hace falta que me respondas eh.

Y por otro lado,looplarios lee el primer post y si te queda alguna duda preguntame lo que quieras y yo te explico,poque creo que ni siquiera sabes de que y quien esta hablando.como dirian por ahi "que ataque mas gratuito",na,en serio,enterate bien del tema