NUEVO DISCO EN 2011

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mawi
Contactar:

NUEVO DISCO EN 2011

Mensajepor mawi » Mié Ene 05, 2011 4:51 pm

PREFERENCIAS FORERAS para un nuevo disco de LOS SUAVES
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Mié Ene 05, 2011 5:34 pm

yo creo ke koincidimos todosSSSS ojala sea cierto....hace un tiempo tino me habia komentado algo .... una idea ke tenian ...ojala valla para alante!!!!
Truji

Mensajepor Truji » Mié Ene 05, 2011 6:57 pm

Pues yo por preferir prefiero nuevo disco.. porque si hacen una nueva editacion me gustaria mas que fueran un disco en directo...
anasuave

Mensajepor anasuave » Mié Ene 05, 2011 10:12 pm

Yo quiero ese directo con los 3 primeros discos. Así los puritanos no se encabritan y los amantes de lo bueno nos seguimos deleitando.

¿En la tercera opcion podría entrar el disco tributo de Mawi en formato acústico? :p:p
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Ene 05, 2011 10:30 pm

Regrabar los temas de los tres primeros discos no sé si sería una buena idea. :?
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Jue Ene 06, 2011 12:04 am

yo me conformo con cualquier cosa, porque se que sera de calidad y me llenará de ilusión.lo de los tres primeros discos es una cosa que no corre demasiada prisa, se puede grabar y sacarlo en otro momento, un disco nuevo seria la ostia aunque creo que sera muy dificil porque hay una gira muy larga, asique voto por cualquier cosa, que ya es bastante despues de este increible año 2010.
LOST-

Mensajepor LOST- » Jue Ene 06, 2011 8:07 am

Yo creo que este año no tendremos nuevo disco, entre ello por las tantisimas fechas en directo que tienen programadas y eso no dá tiempo para trabajar un disco.

Eso sí, me gustaria que fuera trabajo nuevo con temas nuevos incluyendo un dvd con temas antiguos en directo.

Para este año pienso que solo tendremos el libro, cosa ya importante y muy grande de todos modos, aparte de una presencia en directo muy importante para una banda que lleva 30 años sobre las tablas.
Brett

Mensajepor Brett » Vie Ene 07, 2011 9:44 am

A estas alturas cualquier cosa será bienvenida; incluso un acústico con Yosi tocando la pandereta.
De todas maneras y dado a que no soy partidario a revisiones de discos antiguos y que tampoco creo que saquen uno nuevo, me doy por satisfecho con volverles a ver en directo todas las veces que me sea posible.

Saludos.
clews

Mensajepor clews » Vie Ene 07, 2011 1:25 pm

Brett escribió:A estas alturas cualquier cosa será bienvenida; incluso un acústico con Yosi tocando la pandereta.
De todas maneras y dado a que no soy partidario a revisiones de discos antiguos y que tampoco creo que saquen uno nuevo, me doy por satisfecho con volverles a ver en directo todas las veces que me sea posible.

Saludos.
Jjajaja yo voto por lo de Yosi con la pandereta x favor....
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Vie Ene 07, 2011 8:46 pm

al final semeja que el tiempo y la gente empujan para una nueva versión... entre otras de...

--------------------------------- POR LAS NOCHES ----------------------------

esperemos que la encuesta llegue a la banda y les de por apostar ante algo así...
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Sab Ene 08, 2011 12:34 pm

yo he votado la 2, revisión, pero he de matizar mi voto...

La verdad, no espero nada para 2011, o al menos no antes de noviembre-diciembre, pero voté revisión porque de hacer algo no creo que sea un disco nuevo, pero si a lo mejor un directo con el set-list de esta gira de salas, algo más modesto que el "29 años...", incluso sin DVD, pero no se yo si se meterán a estudio para regrabar...

A mi lo que más me gustaría sería un disco totalmente nuevo, pero no lo veo yo muy próximo (y alomejor nunca lo veo...).

Y si lo próximo que sacasen fuera lo último, sin duda escogería un disco nuevo, pero algo aún mejor que Adios Adios, contundente con guitarra rítmica aplastante como el San Francisco... y con un sonido con "aires" del Si yo fuera Dios; que por mucho que me guste el Adios Adios y que Alberto diga que está a camino entre los 2, yo no lo acabo de ver así. Si consiguiesen algo de ese nivel, eso si que sería una retirada por todo lo alto!!!
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Dom Ene 09, 2011 11:26 am

PUES YO LA IDEA DE SACAR UN DISCO EN DIRECTO CON TEMAS DE LOS TRES PRIMEROS ALBUMES NO LO VEO... YA QUE LAS MEJORES CANCIONES DE ESTOS YA LAS TENEMOS EN LOS 3 DIRECTOS OFICIALES DE LA BANDA. REGRABARLOS O REMASTERIZARLOS ? pues que quereis que os diga...... yo esos discos los tengo escuchados millones de veces y he de decir que me encantan pero con el sonido que se grabo en ese momento, para mi regrabarlos con guitarras mas actuales perderia esencia. A MI LO QUE ME GUSTARIA ES QUE HICIERAN UN DISCO NUEVO... Y SI ESE DISCO..... EN 2011, 2012,2013 CUANDO QUIERAN QUE LO SACARAN SERIA EL ULTIMO, FUERA UN DISCO EN LA ONDA DEL MALDITA SEA MI SUERTE, MALAS NOTICIAS O SANTA COMPAÑA....... POR QUE ESA FUE PARA MI LA MEJOR EPOCA DE LA BANDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sempresuaves

Mensajepor sempresuaves » Dom Ene 09, 2011 5:58 pm

Han dicho en varias entrevistas que con el tema del DVD han obtenido mucho material inédito que es digno de sacar a la luz aunque no lo han hecho con el 29 años 9 meses y 1 dia asi que algo como una caja con diverso contenido sería un puntazo... (video, algún acustico, entrevistas...) podria ser un puntazo algo bien cuidado para los fans y no con vista meramente comercial como ha sido el dvd