"O todo, o nada" Lo nuevo de Habeas Corpus
Si k tiene k ver, hay arreglos de guitarra que se pierden.Vic MacKey escribió:La presencia de Nano no tiene absolutamente nada que ver con que toquen unas canciones u otras...zirin escribió:¿Porque Nano al bajo y no a la guitarra?dore escribió:Por cierto, ¿se sabe ya con exactitud en qué canciones son las colaboraciones? Si mal no recuerdo hay al menos tres: Nano Ruiz al bajo, Indio y Rafa (Víktimas del Jaus) a los coros.
Me gustan en formato cuarteto, pero si volviese Nano seria la ostia y podrian tocar mas canciones antiguas.
La realidad hace daño seria de puta madre ke la tocasen!!
-
- Contactar:
creo que hubiera sido el giro (de hacer alguno) más conveniente no lo que han hecho, la verdad.Ochobre'l 34 escribió:Puestos a pedir y a cambiar de registro, el próximo disco que graben podían girar al thrash metal, que además parece que les mola mucho.
Sería la ostia. Con esas letras, serían los Sacred Reich del Spanish State.
Por que por mucho que hagan lo que les salga de los guebos, no van a ponerse a sacar discos de copla, por que no lo veo, pues pasarse al "kalitxerismo" es como hacer copla pero acelerao!

-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Hombre, sin estar Nano han recuperado temas como Miseria. Y no sabría decir temas que no tocan desde que no está Nano, mas por su ausencia, que por hueco en el repertorio o por interés del público.zirin escribió:Una de las principales yo creo k si, sino mira Berri Txarrak, x ejemplo.Vic MacKey escribió:Hombre, pero no creo que sea la razón por la que dejen de tocar ciertos temas...
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Eso molaría demasiado, demasiado.Ochobre'l 34 escribió:Puestos a pedir y a cambiar de registro, el próximo disco que graben podían girar al thrash metal, que además parece que les mola mucho.
Sería la ostia. Con esas letras, serían los Sacred Reich del Spanish State.
Respecto al disco, espero a escucharlo entero, pero los trozos que he oido no me han gustado mucho..