Duda Kategorie C

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Ene 15, 2011 5:36 pm

No difames, como mucho seremos amigos-MP

Y el que conducia borracho es el cantante, Kevil Russell. Mathias Röhr es el guitarrista. Y bah, la cancion tampoco es pa tanto, en serio. Me dejas seguir siendo amigo tuyo?

El tema, es este:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HbxePo8F5E8?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HbxePo8F5E8?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Ene 15, 2011 7:06 pm

Husqvarna escribió:porque prefieren ver a jovenes sudorosos con el torso desnudo tocándose de forma violenta... todo muy varonil y espartano.
Genialidad.
Anti_Cojines

Mensajepor Anti_Cojines » Sab Ene 15, 2011 10:23 pm

Dossierista escribió:Que Anti_cojines opine y resuelva la duda.
¿ Yo ? ¿ y para qué?
Que cada uno escuche lo que quiera y vaya de lo que quiera...

Eso sí, si se va de un palo, que se sea consecuente, hasta el final y que no se llame a la policia y se llore en los medios de comunicacion como unas nenazas :lol: :lol: :lol: .
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Ene 15, 2011 10:37 pm

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/91TemtQFDmQ?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/91TemtQFDmQ?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Ene 16, 2011 12:50 am

uno de huescalherria que pregunta por kategorie c...y no soy yo...o si???? joder, este dilema no lo tiene ni el luisma en sus mejores momentos!!!!!
Uescal Herria

Mensajepor Uescal Herria » Dom Ene 16, 2011 1:54 am

viciousrumours escribió:uno de huescalherria que pregunta por kategorie c...y no soy yo...o si???? joder, este dilema no lo tiene ni el luisma en sus mejores momentos!!!!!
Porque uno de "uescalherria" que dices tu no puede preguntar?
MotörSkin

Mensajepor MotörSkin » Dom Ene 16, 2011 10:52 am

Anti_Cojines escribió:
Dossierista escribió:Que Anti_cojines opine y resuelva la duda.
Eso sí, si se va de un palo, que se sea consecuente, hasta el final y que no se llame a la policia y se llore en los medios de comunicacion como unas nenazas :lol: :lol: :lol: .
lo tuyo es pura poesia tio. Eres lamentable...
insipido

Mensajepor insipido » Dom Ene 16, 2011 11:59 am

Tiene miga que llame nenazas un tio que defiende una agresión de 20 tios a 4 personas.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Ene 16, 2011 7:20 pm

Uescal Herria escribió:
viciousrumours escribió:uno de huescalherria que pregunta por kategorie c...y no soy yo...o si???? joder, este dilema no lo tiene ni el luisma en sus mejores momentos!!!!!
por que los de huescalerria cuando tenemos dudas consultamos la hueskipedia y no necesitamos consultar,asi que fijo que no eres de huescalerria o en todo caso de barbastro :D :D :D :D
Uescal Herria

Mensajepor Uescal Herria » Dom Ene 16, 2011 10:46 pm

viciousrumours escribió:
Uescal Herria escribió:
por que los de huescalerria cuando tenemos dudas consultamos la hueskipedia y no necesitamos consultar,asi que fijo que no eres de huescalerria o en todo caso de barbastro :D :D :D :D
De Uesca capital amigo!!! jajaaj :wink: