Shrek 2
Shrek 2
Genial. Una de las excepciones que confirman la regla sobre eso de que.. segundas partes nunca fueron buenas. Los personajes que en la primera no tenían casi participación se salen en la segunda, los nuevos, como el gato, un hallazgo. El doblaje de Antonio Banderas buenísimo (y much@s ya íbamos con la mosca detrás de la oreja con el temilla del acento) teniendo en cuenta que normalmente cuando lo hace consigo mismo le sale fatal.
Por cierto, si vais a verla no os levantéis de la butaca cuando acabe.
Por cierto, si vais a verla no os levantéis de la butaca cuando acabe.
Hay que ver como sois los progres de hoy en dia, qué manipulables sois (no me extrañan que os engañasen con los mensájes de móviles con el "pasalo" para votar a los sociatas, puag).
Os machacan a publicidad de Shrek 2, salen cuatro famosillos en el estreno en Madrid, y claro, ya os creeis que es buena....y es más, aunque la veais y os parezca una mierda en el fondo seguis pensando que es buena.... total, si le gusta a todo el mundo a mi también me tiene que gustar, no me voy a quedar al margen.....verdad borreguitos??? beeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeee, beeeeeeeeee
Os machacan a publicidad de Shrek 2, salen cuatro famosillos en el estreno en Madrid, y claro, ya os creeis que es buena....y es más, aunque la veais y os parezca una mierda en el fondo seguis pensando que es buena.... total, si le gusta a todo el mundo a mi también me tiene que gustar, no me voy a quedar al margen.....verdad borreguitos??? beeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeee, beeeeeeeeee
Soy progre.. beeeeeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeee.
Y mando mensajitos a los sociatas, beeeeeeeeee, beeeee, beeeeeeee.
A todo esto, quién fue al estreno de Madrid? Y cuándo fue el estreno de Madrid? Soy tan progre que me da igual.
Tú sigue viendo Triple X, que así vamos. Y de paso aprende un poquito más de animación.
A todo esto, quién fue al estreno de Madrid? Y cuándo fue el estreno de Madrid? Soy tan progre que me da igual.
Tú sigue viendo Triple X, que así vamos. Y de paso aprende un poquito más de animación.
Yo iré a ver lo que me salga de la polla. Como si me quedo leyendo un libro, o estudiando, no te jode.Rozío escribió:Soy progre.. beeeeeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeee.
"Repetid todos borreguitos: derecha mala mala mala"
"Derecha mala mala mala"
"Izquierda buena buena buena"
"Aznar malo malo malo"
"Aznar malo malo malo"
"Zapatero bueno bueno bueno"
Beeeeeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeeeeeee
Tú que sabras lo que es la suciedad, chata...
Es que los progres sois tan...simplones, tan borregos, lo siento , pero es asi...
Os pasais media vida criticando a los yankis, que si su imperialismo, que que malos son, bla bla bla, que anti-yankis soy , que guay me siento, y luego sois los primeros que los apoyais yendo en masa (borreguil) a ver sus películas....en fin, esta incoherencia rogelia...puag.
Es que los progres sois tan...simplones, tan borregos, lo siento , pero es asi...
Os pasais media vida criticando a los yankis, que si su imperialismo, que que malos son, bla bla bla, que anti-yankis soy , que guay me siento, y luego sois los primeros que los apoyais yendo en masa (borreguil) a ver sus películas....en fin, esta incoherencia rogelia...puag.
Aquí la única puerca eres tú, no te jode con la niñata. Mi culo huele mil veces mejor que tu boca, cerda, asi que no te pases. Que el menda se ducha dos veces al dia. Y si lo de suciedad lo decias en plan metafórico me la suda igualmente, borde de los cojones....amargada....echa un par de polvos y que te desatasquen los agujeros, a ver si así te quitas esa represión que llevas.....Rozío escribió:Cómo que no lo sé? La suciedad eres tú, chato.
Vete a prepararte un colacao turbo fresquito y un bocadillo de nocilla, que ya mismo ponen Campeones. A merendar.
NO PIENSO PAGAR POR VER SHREK 2, es una mierrrrrrrrda.
Uga, uga.. anda, a leer un ratito y a tomarse una dormidina que te veo alterao. Desatascar? Pero que poco estilo tienes, chavalito
No.. es beeeeeeeeeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeee

No.. es beeeeeeeeeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeee

Última edición por Rozío el Jue Jul 01, 2004 6:19 pm, editado 1 vez en total.
VicTHOR escribió:"Repetid todos borreguitos: derecha mala mala mala"
"Derecha mala mala mala"
"Aznar malo malo malo"
"Aznar malo malo malo"

Ahora repite tu conmigo puerkito:oink oink oink
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Pues a mi no acaban de gustarme las pelis de dibujos (ya sean animacion digital o dibujos animados)...Las veo muy infantiles (lo q son al fin y al cabo)
Respeto a quien le guste, pero lo q no soporto es q la gente diga q buscando a Nemo ,por ejemplo, es para mayores, pq no es así....
Aunque reconozco q Shrek la vi por obligación y acabó gustándome....Cosa q no pasó ni con Nemo, ni con Ice Age ni alguna más q he visto....
Respeto a quien le guste, pero lo q no soporto es q la gente diga q buscando a Nemo ,por ejemplo, es para mayores, pq no es así....
Aunque reconozco q Shrek la vi por obligación y acabó gustándome....Cosa q no pasó ni con Nemo, ni con Ice Age ni alguna más q he visto....