Alguna vez...
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Yo dormido sólo una vez: con El exorcista (el montaje del director).
Cabezaditas (pero pq estaba echo polvo) con Insomnio (en realidad era pq el prota no podía dormir, y como soy tan solidario dormí un poco por él)
Lo raro es q no me durmiera con Colgadas (el precio de una entrada peor tirado en mi vida)
Cabezaditas (pero pq estaba echo polvo) con Insomnio (en realidad era pq el prota no podía dormir, y como soy tan solidario dormí un poco por él)
Lo raro es q no me durmiera con Colgadas (el precio de una entrada peor tirado en mi vida)
-
Yo me he quedado dormido en dos ocasiones. La primera fue en la pelicula "La red". No se si la habeis visto, pero a mi me parecio de las peliculas mas aburridas que habia visto nunca. Y la ultima vez fue con la de "8 millas", ya que fuimos a verla un domingo por la tarde, despues de llevar desde el viernes sin dormir. Fue entrar en el cine, ver que empezaban con el rollo hiphopero, y despertarme ya en los titulos de credito.
-
-
PayBack, de Mel Gibson, la película duró para mi unos 10 minutos, entre cabezada y cabezada dejé de comprender lo que pasaba, cuando pasaron los 10 minutos y vi los créditos dije:
- coño!!, q peli más corta no???
ERa la sesión golfa, me llevaron a verla el bajista y el batera de mi grupo de entonces, y llevábamos 2 días de vuelta y vuelta.
- coño!!, q peli más corta no???
ERa la sesión golfa, me llevaron a verla el bajista y el batera de mi grupo de entonces, y llevábamos 2 días de vuelta y vuelta.
jajaja, esa venia a poner yo...que bodrio de peli...conozco gente a la que le gustasusanitaysuraton escribió:Me estoy acordando de otra en la q no aguantaba un minuto más en mi butaca "Colega, ¿dónde está mi coche?" .

...una que me hicieron ver el otro dia, La Fiesta,...en fin, sin comentarios.
-
-
-
Pues yo me dormí en leaving las vegas pero no pq no me gustase sino pq llevaba un mes de exámenes y justo el día que acabé solo se me ocurre a mi (y como veo por aquí a alguien más)meterse en el cine con esos asientos a ver una peli, claro, me perdí más de la mitad de la peli
luego me la volví a pillar y me gustó mucho

-