"O todo, o nada" Lo nuevo de Habeas Corpus

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Anier
Contactar:

Mensajepor Anier » Mié Ene 12, 2011 7:55 pm

millino

Mensajepor millino » Mié Ene 12, 2011 8:25 pm

Ya he hecho el preorder. No me ha entusiasmado para nada lo que he oído, pero Habeas para mi significan mucho, asi que les voy a dar este voto de confianza.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Ene 12, 2011 9:19 pm

Le estaba enseñando las canciones de marras a un colega, por curiosidad, y "O todo o nada" bien podría ser de Melendi, en serio.
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Jue Ene 13, 2011 11:20 am

XiMeT escribió:Le estaba enseñando las canciones de marras a un colega, por curiosidad, y "O todo o nada" bien podría ser de Melendi, en serio.
Lo dices por la letra?
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Ene 13, 2011 1:18 pm

No soy tan cabrón, hombre... no osaría compararlos. La lírica de Melendi alcanza cuotas nunca antes conquistadas en la música española: "Tú subes como la marea/Yo bajo como la tensión/Tú tienes arrugas en el alma/Yo piedras en el corazón". Abrumante.

No me he coscado de las letras, la verdad, lo encuentro irrelevante en un grupo musical cuando su música no me dice nada más allá de "apágame, rápido".
Por otra parte no hay discusión en cuanto a la calidad de las letras de Habeas Corpus... aunque si alguien me asegura que también han dado un giro consecuente con su música, estoy dispuesto a escucharlo por tercera y aterradora y última vez por puro masoquismo.
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Jue Ene 13, 2011 6:08 pm

Bueno, te entiendo. a mi me pasa con los grupos guiris que no entiendo lo que dicen.Con los que utilizan un idioma que entiendo, suelo escuchar lo que me estan contando. Por cotilleo quiza,no sé, pero es algo que siempre me pasa.

y lo del masoquismo, es una opción. Pero no es obligatorio, te lo juro. :wink:
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Ene 19, 2011 1:13 pm

Sacado del Facebook del grupo. Ke cracks, jajajaja!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Caim

Mensajepor Caim » Mié Ene 19, 2011 1:56 pm

Yo también lo he visto en su Facebook, es brutal jajajajaja
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Ene 19, 2011 1:58 pm

Los putos amos.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Ene 19, 2011 2:12 pm

Cortina de humo.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Ene 19, 2011 2:26 pm

Manía.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Ene 19, 2011 2:39 pm

Yo lo veo más como el cartel de "Mars respira", fíjate lo que te digo. El cartel quizás no fue una sobrada y al final quedó en chiste porque ellos se lo tomaron a broma. Pero creo que todo el mundo que ha visto a Habeas en el último año sabe y reconoce, o debería, que Mars no llega.

Pues ahora... poco más de lo mismo. Sacan un disco "mediocre", por no hacer sangre, saben que se los van a comer y sacan una viñeta graciosa, porque lo es, a modo de cortina de humo. Ahora se hablará dos días de lo graciosos que son, de lo buena gente, del sentido del humor con el que se toman las cosas,... y se olvidará, por unos días, lo "triste" que puede resultar su disco.

Si verlo así es tenerle manía, lo tuyo va más allá de la fe.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Ene 19, 2011 2:39 pm

zirin escribió:Sacado del Facebook del grupo. Ke cracks, jajajaja!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
jojojoojjojo es muy bueno y pone capitulo 1!! esperamos mas capitulos y ponedlos por aki ke hay gente ke aun sobrevivimos sin feisbuk de esos.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Ene 19, 2011 2:49 pm

dore escribió:Yo lo veo más como el cartel de "Mars respira", fíjate lo que te digo. El cartel quizás no fue una sobrada y al final quedó en chiste porque ellos se lo tomaron a broma. Pero creo que todo el mundo que ha visto a Habeas en el último año sabe y reconoce, o debería, que Mars no llega.

Pues ahora... poco más de lo mismo. Sacan un disco "mediocre", por no hacer sangre, saben que se los van a comer y sacan una viñeta graciosa, porque lo es, a modo de cortina de humo. Ahora se hablará dos días de lo graciosos que son, de lo buena gente, del sentido del humor con el que se toman las cosas,... y se olvidará, por unos días, lo "triste" que puede resultar su disco.

Si verlo así es tenerle manía, lo tuyo va más allá de la fe.
Yo lo único que veo es ganas de sacarle punta a todo.

Que sacan una viñeta graciosa riéndose de ellos mismos? Nada, cortina de humo para que olvidemos su disco de mierda. Disco de mierda que precisamente se menciona y se critica en la viñeta. Pero nada, da igual.

Luego otros grupos son bordes. Normal, yo también lo sería, si leyese la cantidad de gilipolleces que leo por aquí.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Ene 19, 2011 2:59 pm

Para escuchar cosas graciosas me pongo un disco de Eugenio. A mí me da igual que sean graciosos, bordes, heroinómanos, vegetarianos, pederastas, franceses o pertenezcan a Hamás. Es algo que, cuando hablamos de música, me resulta bastante indiferente.

Y sí, la viñeta es graciosa, ya lo dije. Pero no creo que, precisamente, la tuvieran pensada en la promoción del nuevo disco. Es algo improvisado a raíz de lo que se comenta o se deja de comentar por ahí. Y se ríen de ellos mismos, sí, pero yo lo veo más como una coña para "rebajar tensión" momentáneamente. Un chiste siempre suaviza cualquier situación y, lo quieran o no, salvo hecatombe, van a salir escaldados en la prensa musical de este país durante el mes de febrero/marzo.

Pido perdón por ejercer mi capacidad de pensamiento.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Ene 19, 2011 3:05 pm

Nah, si es lo de siempre.

Al que le guste el nuevo de Habeas, es un lameculos sin criterio musical. A partir de ese comentario, este topic dejó de tener sentido.

Yo ya paso...
Dao

Mensajepor Dao » Mié Ene 19, 2011 3:07 pm

yo no creo que saquen la viñeta en plan cortina de humo para excusarse sobre un disco malo. Simplemente porque no creo que ellos piensen que sea un disco malo, sino que lo sacarán convencidos de que les gusta, sino no lo harían. Siempre han hecho cambios de estilo cuando les ha dado la gana sin tener que excusarse o retractarse
Caim

Mensajepor Caim » Mié Ene 19, 2011 3:26 pm

Bueno, visto lo visto de aquí vamos a sacar otras 10-12 páginas a raiz de la jodida viñeta :lol:
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Ene 19, 2011 3:46 pm

Coño, igual hasta nos leen :)

Hola chicos, no os corteis, sois bienvenidos!
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Ene 19, 2011 3:56 pm

Venga ya dore, dejando de lado que no opino como tu respecto a que ya pueden ser pederastas, de Hamás, etc...grupos como HC representan mucho más que sus melodías o los acordes de las guitarras.
Y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Vic en lo de sacar punta a todo joder, que parece que se entra a este hilo cuando hay nuevos mensajes para ver si alguien más los ha puesto a caldo.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Ene 19, 2011 4:31 pm

dore escribió: . Sacan un disco "mediocre", por no hacer sangre, saben que se los van a comer y sacan una viñeta graciosa, porque lo es, a modo de cortina de humo.
pero como sabes que es un disco mediocre? si has escuchado dos adelantos y 20 segundos del resto de canciones?, por lo menos dale la oportunidad de escucharlo 4 o 5 veces entero y luego ya decides si es mediocre o no, que por supuesto una vez escuchado te puede no gustar, faltaria mas!

y quien se los va a comer? si ya aqui con dos canciones hay gente a la que le gusta en mayor o menor medida, cuando lo escuchemos entero ya veremos que pasa.

y como dice Dao, se rien de las opiniones absurdas(*) de los foros, no de su disco, que seguro que ellos no piensen que es "mediocre", sino no lo sacarian

(*) en cuanto a opiniones absurdas me refiero a "suena a melendi", "la letra es de parbulitos", "son unos vendidos", "se han amariconado" etc etc
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Ene 19, 2011 4:36 pm

Entonces si algo no me gusta, ¿me callo y no digo nada? Porque parece que no se pueda criticar nunca nada, llámese HC o X.

Que sí, estupendo que lean foros, que se dejen influenciar por ellos y que hagan una tira cómica, como si quieren sacar un libro de viñetas a raíz del experimento. Eso no quita para que yo siga opinando lo mismo del disco, ya lo he repetido alguna que otra vez sin caer en tópicos o descalificaciones directas.

Y ahora la viñeta... pues más de lo mismo. No creo que sea oportuna ni necesaria, como tampoco creo que le haga bien a nadie, sinceramente. Y, además, lo que se diga en este foro, o en cualquier otro, a mí por lo menos es algo que no me quita el sueño. Me importa más la opinión de la crítica que lo que se pueda decir aquí, incluida mi opinión, y tengo un cierto regustillo que me dice que les van a llover palos a HC por todas partes (y si me equivoco, algo normal, me tragaré mis palabras, no es la primera vez).
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Ene 19, 2011 4:43 pm

A ver, pero crees que les importa que les lluevan palos de la crítica?

Ellos han grabado el disco que les ha salido de los cojones. A ellos les gusta. Ya está. Se la suda que le guste a ti, a Oscar Cubillo o a la Rockzone.
Y viendo la diversidad de opiniones, el disco va a gustar a la gente. A mas o a menos gente, pero va a gustar. Y la gente seguirá yendo a los conciertos, salvo los trues que empezaron a seguirles con el Justicia y dejarán de hacerlo de la misma manera.

Como ya se ha dicho, para recibir premios, habrían sacado un Justicia II.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Ene 19, 2011 4:44 pm

grass AK47 escribió:
dore escribió: . Sacan un disco "mediocre", por no hacer sangre, saben que se los van a comer y sacan una viñeta graciosa, porque lo es, a modo de cortina de humo.
pero como sabes que es un disco mediocre? si has escuchado dos adelantos y 20 segundos del resto de canciones?, por lo menos dale la oportunidad de escucharlo 4 o 5 veces entero y luego ya decides si es mediocre o no, que por supuesto una vez escuchado te puede no gustar, faltaria mas!

y quien se los va a comer? si ya aqui con dos canciones hay gente a la que le gusta en mayor o menor medida, cuando lo escuchemos entero ya veremos que pasa.

y como dice Dao, se rien de las opiniones absurdas(*) de los foros, no de su disco, que seguro que ellos no piensen que es "mediocre", sino no lo sacarian

(*) en cuanto a opiniones absurdas me refiero a "suena a melendi", "la letra es de parbulitos", "son unos vendidos", "se han amariconado" etc etc
Mediocre iba entre comillado por toda una serie de razones a explicar, o no. Una de ellas que solo he escuchado los adelantos, lógico. Pero bueno, si queremos ser puntillosos vamos a no decir "mediocre" sino "pinta mediocre", contentando a todos. Pero bueno, también son muchos años escuchando música y, en un estilo como el de HC, no me hacen falta cuarenta escuchas para vislumbrar lo que acontece. A mis ojos, y oídos, hay hasta fallos de producción, y gordos. Pero como entraríamos en los gustos personales es un camino que no quiero transitar, cada uno tiene su gusto y hasta ahí llega la conversación.

Pues el disco creo al disco la crítica le pasará factura. Y no la crítica que haga cualquiera, yo el primero, desde un foro. Lo que se diga en este foro es algo que me la suda. Me inquieta más que haya emisoras de radio en las que en los pasillos se diga "este disco no se pincha más que lo estrictamente necesario por promoción" o gente frotándose las manos en redacciones de publicaciones especializada. Y ojalá me equivoqué, insisto, pero es la percepción que tengo desde hace unas semanas.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Ene 19, 2011 4:45 pm

si yo no digo que tenga que gustar, para nada, malo seria que nos guste a todos, pero para decir que un disco es malo habrá que escucharlo entero antes, no?