Sabes que a lo mejor "Hispania" era un término geográfico, y no polÃtico?. Al igual que por ejemplo ahora penÃnsula ibérica.1980 escribió:Propaganda españolista dice...calzador escribió:eso quieren los españoles que sea su rey y de su unidad españolacalzador escribió: propaganda españolistaSÃ, de Franco, no te jode.
![]()
![]()
[Antifa hooligan #2 - Madrid] The last resort + Adversion
Sí, puede ser, pero esa teoría chirría un poco, ¿no? Un poco imperialista el amigo Sancho, es como si el lehendakari se proclamase "lehendakari de la península ibérica...riot81 escribió:Sabes que a lo mejor "Hispania" era un término geográfico, y no político?. Al igual que por ejemplo ahora península ibérica.1980 escribió:Propaganda españolista dice...calzador escribió: eso quieren los españoles que sea su rey y de su unidad españolaSí, de Franco, no te jode.
![]()
![]()
Pero que sí, que es una temible acción propagandística española contra los pobres vascos.

Para tà la perra gorda y chirriará para tÃ, pero una cosa es la interpretación polÃtica (ten cuidado note de alergia leer esta palabra) que haces tu de los términos, y otra cosa es la historia y la terminologÃa histórica.
Imperialista el amigo Sancho?. Si claro, como todos los monarcas de la época(de ahi sus polÃticas de guerras y alianzas), compararlo con un lehendakari o presidente actual no es muy acertado por tu parte.
Y una cosa es la historia medieval, y la historia moderna y otra la interpretación polÃtica (peligro de alergia) que se hace hoy en dÃa de esa historia.
Sobre tu fina ironÃa acerca de la acción propagandistica sobre los pobres vascos......hay cosas que considero tan evidentes que me da verguenza ajena rebatirlas.
Imperialista el amigo Sancho?. Si claro, como todos los monarcas de la época(de ahi sus polÃticas de guerras y alianzas), compararlo con un lehendakari o presidente actual no es muy acertado por tu parte.
Y una cosa es la historia medieval, y la historia moderna y otra la interpretación polÃtica (peligro de alergia) que se hace hoy en dÃa de esa historia.
Sobre tu fina ironÃa acerca de la acción propagandistica sobre los pobres vascos......hay cosas que considero tan evidentes que me da verguenza ajena rebatirlas.
lee e informate.sin acritud.los españoles escriben la historia como les interesa y tienen miedo a que se la rebatan y se les cuestione.sin mas.1980 escribió:Sí, puede ser, pero esa teoría chirría un poco, ¿no? Un poco imperialista el amigo Sancho, es como si el lehendakari se proclamase "lehendakari de la península ibérica...riot81 escribió:Sabes que a lo mejor "Hispania" era un término geográfico, y no político?. Al igual que por ejemplo ahora península ibérica.1980 escribió: Propaganda españolista dice...Sí, de Franco, no te jode.
![]()
![]()
Pero que sí, que es una temible acción propagandística española contra los pobres vascos.
Sin acritud, de verdad.calzador escribió:
lee e informate.sin acritud. algunos vascos escriben la historia como les interesa y tienen miedo a que se la rebatan y se les cuestione.sin mas.
No sé, a mi me hace mucha gracia lo que comenta Riot81, para unas cosas "hay que tener en cuenta la época medieval", "hay que saber hacer una interpretación política" y blablabla...
Pero de repente, si hay una batalla en 1512 de "españoles" contra "vascos", eso ya no es "historia medieval" y se convierte en una PRUEBA IRREFUTABLE de que EH es independiente, el estado español oprime y blablabla.
Si queréis la independencia, tomaros un carajillo o ir a Lourdes a por agua bendita, a mi me la sopla completamente, pero lo de comulgar con ruedas de molino, como que no.
¿Qué opinará RASH de todo esto?

me parece genial que te la sople ...a mi tb me la trae al pairo cada uno que sea lo que quiera ser sin imposiciones de ningun tipo ni de nadie...lo que esta claro que aqui sucedio "algo" y que los españoles lo niegan y lo tapan ,ademas a mi me gusta la historia objetiva -es dificil ,lo se- nada de mentiras ,leyendas etc etc .....nafarroa fue el estado de los vascos ...1980 escribió:Sin acritud, de verdad.calzador escribió:
lee e informate.sin acritud. algunos vascos escriben la historia como les interesa y tienen miedo a que se la rebatan y se les cuestione.sin mas.
No sé, a mi me hace mucha gracia lo que comenta Riot81, para unas cosas "hay que tener en cuenta la época medieval", "hay que saber hacer una interpretación política" y blablabla...
Pero de repente, si hay una batalla en 1512 de "españoles" contra "vascos", eso ya no es "historia medieval" y se convierte en una PRUEBA IRREFUTABLE de que EH es independiente, el estado español oprime y blablabla.
Si queréis la independencia, tomaros un carajillo o ir a Lourdes a por agua bendita, a mi me la sopla completamente, pero lo de comulgar con ruedas de molino, como que no.
¿Qué opinará RASH de todo esto?
tampoco soy de mucho de patrias eh? que me la pelan al final ,pero me mola la historia .chapa ya lo se.
-
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TIO3oBPyp6w?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TIO3oBPyp6w?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
-
- Contactar:
-
-
-
-
-