"O todo, o nada" Lo nuevo de Habeas Corpus

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Ene 25, 2011 1:39 pm

Todo se derrumbó es una de esas canciones que acostumbra a hacer Habeas Corpus. Esas que se quedan en la puta cabeza y que con los años no puedes parar de escuchar. En el disco anterior no había ninguna de estas...Lo siento por los defensores a ultranza de la metralla anterior...Pero yo echaba de menos canciones así.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Ene 25, 2011 1:40 pm

Resumen de las primeras impresiones:

Creo que a la larga es un disco que se puede salvar y que tiene unas cuantas canciones de buen hc melodico y rapidillo, pero las 3 o 4 canciones moñas que tiene son muchas para un grupo que ha llevado la linea de los habeas, si hubieran sido por ejemplo solo 2 dejarian la impresión de ser la excepcion y el contrapunto del disco y no uno de los argumentos principales de este y no se llevarian tantas ostias.

De las 11 canciones por lo menos 7 no me han parecido moñas, algunas me han gustado alguna no pero por lo general buen hardcore melodico, algunas con algun toque rockero guapo, otras rapidillas, una que se acerca al estilo mas cañero del anterior disco. Destacar tb que a habido varias que me recordaban bastante al "otra vuelta de tuerca".

Y de las 4 que a primera vista me han parecido algo moñas que son contigo, todo se derrumbó, o todo o nada y dime que no, puede que se salve con el tiempo segun se vaya escuchando o, pero lo dicho, me parecen demasiadas haciendo una valoracion global del disco.
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Mar Ene 25, 2011 1:47 pm

Con solo una escucha , lo unico que puedo decir es que evidentemente no suena Habeas me suena muy raro pero no me parece malo para nada , letras menos elaboradas pero es normal viendo la tematica de las canciones.
Musicalmente me esta gustando mucho aunque es cierto que las letras y la forma de cantar algunos temas no pegan mucho con la musica , le tengo que pegar muchas escuchas aun pero por ahora me estan gustando mucho ( Fanaticos religiosos , Bastardos de salon y antes morir que vivir muertos ).
Igual al leer las opiniones en el foro me esperaba algo mucho peor y por eso no me parece malo jajjaaa.
Caim

Mensajepor Caim » Mar Ene 25, 2011 1:57 pm

Escuchado ya, y sinceramente, me parece que mucho de lo que se ha dicho por aquí es bastante exagerado.

Cierto que hay algunas de canciones que no termino de tragar así de primeras, pero en general me parece un buen disco.
Tampoco me parece que llegue a discazo como dice Vic, pero si me parece en lineas generales un buen disco
Sal

Mensajepor Sal » Mar Ene 25, 2011 2:00 pm

sukun escribió:en la religion straight edge el dia de las inocentadas es el 25 de enero?

Ahora enserio que coño estan haciendo?

La primera escucha me parece malisimo , las letras???????????????? xD

Dimitri si se llamarian desakato...
:meparto:

Anoche me fui a dormir con la esperanza de que hoy nos dijeran que todo era una broma y que el nuevo disco es en realidad otro.

Fuera de coñas, todavía no le he dado la segunda escucha. Luego si eso...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Ene 25, 2011 2:27 pm

Quizas me esté equivocando por completo, pero ¿no habeis pensado que quizas las canciones de este disco estubieran compuestas desde hace tiempo, desde que antes que se grabara el justicia y que cuando fueron a grabar el justicias, tubieran las de ese disco, estas y alguna mas y decidieran hacer un disco con las canciones mas brutas y otro con las canciones mas melodicas y tal?

O quizas haya sido ahora cuando lo han echo y tengan preparado otro "justicia".

Igual me equivoco totalmente ehhhhhhhh ejjejejejejejejeje
Nemesis-paiN

Mensajepor Nemesis-paiN » Mar Ene 25, 2011 2:32 pm

lo acabo de escuchar.

veredicto: me gusta.
Mariate sbp
Contactar:

Mensajepor Mariate sbp » Mar Ene 25, 2011 2:46 pm

rafagaspunk escribió:Quizas me esté equivocando por completo, pero ¿no habeis pensado que quizas las canciones de este disco estubieran compuestas desde hace tiempo, desde que antes que se grabara el justicia y que cuando fueron a grabar el justicias, tubieran las de ese disco, estas y alguna mas y decidieran hacer un disco con las canciones mas brutas y otro con las canciones mas melodicas y tal?

Tu piensas que las canciones se componen como churros? que para componer una canción se necesitan unos cuantos días. Aunque si ese es el caso, el que ya estuVieran compuestas, me explicaría todo.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Ene 25, 2011 2:46 pm

TRANSYL666 escribió:TRUÑO como pocos he escuchado en mi vida... Es que me dan vergüenza ajena. Mejor se cambian el nombre del grupo porque vamos... esto ni es Habeas ni es nada...
yo no lo he escuchado, pero vamos esto es de traca, vas a decirles TU! si se tienen ke cambiar o no de nombre? vas a decirles tu a los miembros de una banda lo ke es su banda o no es? lo ke es mejor para ellos o peor? un poco de respeto, si no te gusta el disco simplemente no le tienes ke poner, si lo has descargado ya sabes, papelera y a otra cosa, no te puedes ni sentir engañado para lo ke te ha costado...repito, no lo he escuchado (solo los adelantos) y kizas no me guste, pero dudo ke sea de lo peor ke he escuchado en mi vida...
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Ene 25, 2011 2:53 pm

Mariate sbp escribió:
rafagaspunk escribió:Quizas me esté equivocando por completo, pero ¿no habeis pensado que quizas las canciones de este disco estubieran compuestas desde hace tiempo, desde que antes que se grabara el justicia y que cuando fueron a grabar el justicias, tubieran las de ese disco, estas y alguna mas y decidieran hacer un disco con las canciones mas brutas y otro con las canciones mas melodicas y tal?

Tu piensas que las canciones se componen como churros? que para componer una canción se necesitan unos cuantos días. Aunque si ese es el caso, el que ya estuVieran compuestas, me explicaría todo.
No quiero desviar el tema por completo. Pero sí, es obvio que se pueden componer canciones como churros, demasiado obvio. Otra cosa es lo limitada que llegue a ser la creatividad de unos y otros.

Y volviendo al tema, no. Yo no creo ni de lejos que las canciones estuvieran compuestas con anterioridad. No hay ni un solo indicio que así lo indique, al menos a mis orejas.
Mike_F

Mensajepor Mike_F » Mar Ene 25, 2011 2:53 pm

Ya hai ganes de escuchalu joer.

Por cierto Sergei, ta muy cojonudu y muy currau el video de Vindicatio si señor! Mis felicitaciones!
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Ene 25, 2011 2:53 pm

Veo que "Todo se derrumbo" es de las mejores, la he vuelto a poner, y sí que tiene un regustillo a lo que hacían antes (antes del Basado...), pero sin embargo la voz...no sé, no me cuadra. No entiendo ese cambio de registro en la voz, que no es ni los rapeos de antes, ni los gritos de ahora. Tampoco es la voz de temas como "Distancia". No me engancha nada. Pero es un tema que no es para nada mal tema.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mar Ene 25, 2011 2:55 pm

Completamente de acuerdo contigo Fix. Yo tampoco lo he escuchado, así que por ahi no puedo opinar, pero tengo claro que Habeas será lo que Habeas quiera ser, no lo que nosotros queramos que sean/hagan.

Si el disco no te gusta, lo que te dicen, pista. Pero decir que se cambien el nombre...cada uno evoluciona hacia lo que evoluciona, que puede gustarnos o no. Puedes decir que te parecia mejor el Habeas de antes, pero no creo que, por muy fan que seas, tengas derecho a ponerte en ese tono porque no te guste el disco.

Sin mas.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Ene 25, 2011 2:57 pm

En cambio la de "Contigo", que es la que le sigue, me da dentera. "Me enamore de tus labios, de tu risa..."... WTF?

Que no critico para nada que hagan temas de amor, que suelen ser muy buenos, sino esa letra como ya han dicho antes propia de grupo de instituto. Si lo que caracterizaban sus temas de amor eran precisamente las letras tan profundas y curradas que hacía, con un tono nostálgico, nada que ver con este tema...
Última edición por Jimy el Mar Ene 25, 2011 2:57 pm, editado 1 vez en total.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Ene 25, 2011 2:57 pm

Respeto que haya gente que no le guste el disco, pero aquí hay muchos que se están pasando de listos con los comentarios y lo mejor es que luego te los puedes encontrar en cualquier concierto de grupos que no lo hacen ni la mitad de bien que HC.

Y esos comentarios de "no me creo que a Vic le esté encantando el disco" os los ahorráis por favor. Si no me gusta un disco, no me gusta y no lo escucho, lo hayan grabado mis amigos o no. No soy tan tonto de escuchar algo que no me gusta.
Sal

Mensajepor Sal » Mar Ene 25, 2011 3:01 pm

No, pero está claro que, a veces, dependiendo del grupo que sea, se pone una predisposición u otra a la hora de escuchar un disco.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Ene 25, 2011 3:02 pm

Vic MacKey escribió:Respeto que haya gente que no le guste el disco, pero aquí hay muchos que se están pasando de listos con los comentarios y lo mejor es que luego te los puedes encontrar en cualquier concierto de grupos que no lo hacen ni la mitad de bien que HC.

Y esos comentarios de "no me creo que a Vic le esté encantando el disco" os los ahorráis por favor. Si no me gusta un disco, no me gusta y no lo escucho, lo hayan grabado mis amigos o no. No soy tan tonto de escuchar algo que no me gusta.
Para ti pasarse de listos es no comulgar contigo. Yo creo que no hay más (quitando algún que otro comentario desafortunado).

Y sinceramente tus opiniones acerca del disco tan exageradas me han sonado prefabricadas, lo siento si es verdad que te parece un discazo tremendo.
Mariate sbp
Contactar:

Mensajepor Mariate sbp » Mar Ene 25, 2011 3:07 pm

Crown escribió:No, pero está claro que, a veces, dependiendo del grupo que sea, se pone una predisposición u otra a la hora de escuchar un disco.
Siempre.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Ene 25, 2011 3:07 pm

No me parece al nivel de los grandes discos de HC, pero me gusta muchisimo mas que el Basado o el Armamente, por no mencionar el NN o el HC.

Las melodías cada vez me gustan más y si, las letras seguramente sean las mas simples de su carrera, pero coño, siguen molando.

Yo seguiré "torturándome" con este disco :cheers:
Axi

Mensajepor Axi » Mar Ene 25, 2011 3:09 pm

A mi me ha gustado.
Lo he metido en el movil y lo he venido escuchando de camino al curro y me gusta.

La del Opus me gusta muchísimo, por ejemplo.

No lo he terminado de escuchar, y no se en que orden se me habrá grabado la carpeta en el memory stick, pero de momento ningun me defrauda.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Ene 25, 2011 3:18 pm

:cheers:
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Ene 25, 2011 3:19 pm

Fue un día en que enmudecieron de golpe las palabras dejando en evidencia lo macabra que es la vida. Todo fue tan deprisa, todo se derrumbó. No tuve ni siquiera tiempo de decirte "adiós".

BRUTAL
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mar Ene 25, 2011 3:24 pm

Como pensaba, con las escuchas mis impresiones han ido mejorando. Musicalmente hay pocos temas que no me gusten (aunque los que me entusiasmen de verdad sean unos pocos), pero me parece un buen disco. Ahora, las letras me han defraudado muchísimo, sobre todo por lo que dicen por ahí arriba, que las letras en general (y de amor, en particular) de HC se han caracterizado por ser profundas, y las de este disco dejan muuucho que desear.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Ene 25, 2011 3:29 pm

No deja de ser curioso que un disco de punk rock/hardcore melódico sin ningún recurso musical "interesante" ni unas letras complicadas o elaboradas necesite de varias escuchas para "entrar mejor".
Mariate sbp
Contactar:

Mensajepor Mariate sbp » Mar Ene 25, 2011 3:33 pm

Vic MacKey escribió:Fue un día en que enmudecieron de golpe las palabras dejando en evidencia lo macabra que es la vida. Todo fue tan deprisa, todo se derrumbó. No tuve ni siquiera tiempo de decirte "adiós".

BRUTAL
Me quiero escapar del mundo, escapar contigo de este mundo. Me quiero escapar del mundo aunque solo sea por un segundo.
Pero dime que no, dime que esta noche no, esta noche solo quiero dormir en tu habitación, abrazarte, olvidar todo y escapar de este dolor.

O...

Me enamoré, me enamoré de tu sonrisa, de tus labios, de tu piel. Me enamoré, me enamoré.
Última edición por Mariate sbp el Dom Mar 16, 2014 3:39 am, editado 2 veces en total.