ESCENA MUSICAL

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
jonnyeus

Mensajepor jonnyeus » Mar Ene 25, 2011 10:51 pm

Stay Real escribió:
jonnyeus escribió: Quien diga que Doubling Boys, Neallta Fola, Gorroto o Material Rechazado suenan igual, o tiene el oído atrofiado o muchos prejuicios.
Si que exista una tendencia que se nota en el sonido, aunque cada uno tenga el suyo propio.
Esa tendencia que dices lo tienen todos los grupos de un mismo estilo, ya sea punk, oi!, hardcore o subgéneros. Por desgracia no hay casi ni un grupo original, fresco y con ideas nuevas, ni aquí, ni en Madrid, ni Barcelona, Zaragoza, Galizia, USA, Japón...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Ene 25, 2011 10:54 pm

jonnyeus escribió:
Stay Real escribió:
jonnyeus escribió: Quien diga que Doubling Boys, Neallta Fola, Gorroto o Material Rechazado suenan igual, o tiene el oído atrofiado o muchos prejuicios.
Si que exista una tendencia que se nota en el sonido, aunque cada uno tenga el suyo propio.
Esa tendencia que dices lo tienen todos los grupos de un mismo estilo, ya sea punk, oi!, hardcore o subgéneros. Por desgracia no hay casi ni un grupo original, fresco y con ideas nuevas, ni aquí, ni en Madrid, ni Barcelona, Zaragoza, Galizia, USA, Japón...
Dossierista no opina lo mismo que tu. Segun dice, los pennycocks estos son la reostia.
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mar Ene 25, 2011 10:56 pm

clashcityrocker escribió:Hombre, entrar lo que es entrar si que se puede en bambas, aunque serás el blanco de todas las miradas.
Recomiendan "smart dress" en el cartel, aunque hay algun iluminado que te tacha de ochentero por las botas y los vaqueros, algun vendebragas con traje y discos de 300 libras adoradores de todo lo que se grabó en el 69 pero que se alejan bastante del punto gamberro que ya habia por aquel entonces. Me parece bien que se aprecie el smart dress, pero hasta cierto punto, es de cajón que esa noche no nos vamos a poner las adidas y la camiseta del Barça...
personalmente el traje me mola, otra cosa es que tenga presupuesto para uno... lo de gastarse 300 libras en un single, me parecería una fantochada por mi parte cuando con eso pagaría más de dos meses de piso. eso sí, cada uno con su pasta que haga lo que le salga de las gónadas.
jonnyeus

Mensajepor jonnyeus » Mar Ene 25, 2011 11:01 pm

XabarinClub escribió:
jonnyeus escribió:
Stay Real escribió: Si que exista una tendencia que se nota en el sonido, aunque cada uno tenga el suyo propio.
Dossierista no opina lo mismo que tu. Segun dice, los pennycocks estos son la reostia.
Están de puta madre, para quien le guste. Como todo en esta vida.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mar Ene 25, 2011 11:45 pm

Husqvarna escribió:
clashcityrocker escribió:Hombre, entrar lo que es entrar si que se puede en bambas, aunque serás el blanco de todas las miradas.
Recomiendan "smart dress" en el cartel, aunque hay algun iluminado que te tacha de ochentero por las botas y los vaqueros, algun vendebragas con traje y discos de 300 libras adoradores de todo lo que se grabó en el 69 pero que se alejan bastante del punto gamberro que ya habia por aquel entonces. Me parece bien que se aprecie el smart dress, pero hasta cierto punto, es de cajón que esa noche no nos vamos a poner las adidas y la camiseta del Barça...
personalmente el traje me mola, otra cosa es que tenga presupuesto para uno... lo de gastarse 300 libras en un single, me parecería una fantochada por mi parte cuando con eso pagaría más de dos meses de piso. eso sí, cada uno con su pasta que haga lo que le salga de las gónadas.
A mi el traje tambien me mola, pero no lo de mirar por encima del hombro a los que no lo llevan, y lo de los singles pues igual que tu, aunque yo con 300 solo pago la mitad de la hipoteca, habrá que empezar a robar maletas...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Ene 26, 2011 12:27 am

XabarinClub escribió:
jonnyeus escribió:
Stay Real escribió: Si que exista una tendencia que se nota en el sonido, aunque cada uno tenga el suyo propio.
Imagen
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Ene 26, 2011 1:40 am

clashcityrocker escribió:
Husqvarna escribió:
A mi el traje tambien me mola, pero no lo de mirar por encima del hombro a los que no lo llevan, y lo de los singles pues igual que tu, aunque yo con 300 solo pago la mitad de la hipoteca, habrá que empezar a robar maletas...
al ultimo straighten al que fui uno me dijo que iba demasiado rapado, a lo que le dije "soy calvo, mamon!!" :)

como bien decis por aqui, una cosa es ir bien vestido y la otra es ser un puto friki, que yo tambien lo soy la verdad (aunque los colorines no me van mucho jajaja) pero de ahi a mirar x encima del hombro a alguien que no viste tan bien, bueno, hay cosas esenciales que deberian ser prohibidas, como llevar el dobladillo a mano y mierdas de esas cutres, o tirantes anchos, llevar rangers con camisa.. (o llevar rangers directamente) etc... o llevar muchos parches y chapas en la alpha, y peor aun, en harrington, y peor aun: crombie + chandal, lo vi, casi me saco los ojos, menudo hijodeputa.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Ene 26, 2011 2:42 am

Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Ene 26, 2011 3:13 am

viciousrumours escribió:
skinmal escribió:no dijo que haya que ir con fred perry ben sherman, martens....de arriba a bajo...pero en xandal NUNCA!
la ropa de yonki manda!!!!!! :evil:
¡Viva el táctel!

Imagen
Imagen
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Ene 26, 2011 8:14 am

the_godfather985 escribió:
MotörSkin escribió:
1980 escribió:El "sonido Mondra" me aburre. Soy así de guaysss...
no aburre, APESTA. Solo se salvan los aggressive...
opino lo mismo. Y no me molan ni los aggressive. Lo unico bueno que habia por alli era brigada criminal (sin mencionar los clasicos). Todo lo demas es una copia tras otra. Asi que riot81, para ponerme esos grupos de grupos no me pongas nada mejor. He dicho con calidad. Algo decente vaya, pero se que eso no esta en tu diccionario.

Que hay en zaragoza y en galicia? zaragoza solo recuerdo los up yours, que molan bastante. Y galicia... aun sigo pensando (quitando el rollito "hardcore" que si que tiene cosas que estan bien)
Ok señor gourmet....traté de iluminar tu camino(es que soy un mesías del punk) y sacarte de tu bendita ignorancia pero veo que eres el Unamuno del punk.
Última edición por riot81 el Mié Ene 26, 2011 8:24 am, editado 1 vez en total.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Ene 26, 2011 8:19 am

jonnyeus escribió:
Quien diga que Doubling Boys, Neallta Fola, Gorroto o Material Rechazado suenan igual, o tiene el oído atrofiado o muchos prejuicios.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Ene 26, 2011 8:22 am

A mi la escena que mas me gusta es la de GZ, ya que es la que controlo mas de cerca, pero es muy pequeña en comparación con la de otros sitios., Zaragoza creo que ha perdido fuerza con respecto hace unos años, creo que Gipuzkoa esta de puta madre, al igual que parte de la escena de Madrid, y también Barna (saliendo del oi en el que algunos os centrais, creo que la escudería "grita o muere" lo parte) y Cataluny en general. Creo que en cuanto a infraestructura, cantidad / calidad la palma se la llevan los giputxis.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Ene 26, 2011 8:24 am

MotörSkin escribió:
1980 escribió:El "sonido Mondra" me aburre. Soy así de guaysss...
no aburre, APESTA. Solo se salvan los aggressive...
A mi también me molan Mobbel Oimell pero creo que eso es pasarse,no?.
1980

Mensajepor 1980 » Mié Ene 26, 2011 9:44 am

+Templar+ escribió:
al ultimo straighten al que fui uno me dijo que iba demasiado rapado
Dime que no es verdad.
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mié Ene 26, 2011 1:50 pm

+Templar+ escribió:
clashcityrocker escribió:
Husqvarna escribió: personalmente el traje me mola, otra cosa es que tenga presupuesto para uno... lo de gastarse 300 libras en un single, me parecería una fantochada por mi parte cuando con eso pagaría más de dos meses de piso. eso sí, cada uno con su pasta que haga lo que le salga de las gónadas.
al ultimo straighten al que fui uno me dijo que iba demasiado rapado, a lo que le dije "soy calvo, mamon!!" :)

como bien decis por aqui, una cosa es ir bien vestido y la otra es ser un puto friki, que yo tambien lo soy la verdad (aunque los colorines no me van mucho jajaja) pero de ahi a mirar x encima del hombro a alguien que no viste tan bien, bueno, hay cosas esenciales que deberian ser prohibidas, como llevar el dobladillo a mano y mierdas de esas cutres, o tirantes anchos, llevar rangers con camisa.. (o llevar rangers directamente) etc... o llevar muchos parches y chapas en la alpha, y peor aun, en harrington, y peor aun: crombie + chandal, lo vi, casi me saco los ojos, menudo hijodeputa.
yo al paso que avanza mi alopecia androgenética tendré que raparme también... a mi el rollo loaffers o monkey boots me molan, o como por aquí me dicen algunos: mocasines.
PunkeXpress
Contactar:

Mensajepor PunkeXpress » Mié Ene 26, 2011 5:35 pm

jonnyeus escribió:Esa tendencia que dices lo tienen todos los grupos de un mismo estilo, ya sea punk, oi!, hardcore o subgéneros. Por desgracia no hay casi ni un grupo original, fresco y con ideas nuevas, ni aquí, ni en Madrid, ni Barcelona, Zaragoza, Galizia, USA, Japón...
Al igual el problema reside en tus pabellones auditivos...
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Ene 26, 2011 5:41 pm

+Templar+ escribió:crombie + chandal, lo vi, casi me saco los ojos, menudo hijodeputa.
Un super clase, el KURRI de los skins.
jonnyeus

Mensajepor jonnyeus » Mié Ene 26, 2011 6:46 pm

PunkeXpress escribió:
jonnyeus escribió:Esa tendencia que dices lo tienen todos los grupos de un mismo estilo, ya sea punk, oi!, hardcore o subgéneros. Por desgracia no hay casi ni un grupo original, fresco y con ideas nuevas, ni aquí, ni en Madrid, ni Barcelona, Zaragoza, Galizia, USA, Japón...
Al igual el problema reside en tus pabellones auditivos...
Lo dudo. Como mucho no conoceré esos grupos originales y frescos que tú conoces, pero puedes ilustrarme, y te lo agradecería.
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Mié Ene 26, 2011 7:26 pm

Nombrais que hay fanzines en Madrid, pero nadie dice cuales.

Para mi, fanzines actuales destacaria:

Glrory Days (EH)
http://www.myspace.com/glory-days-streetzine

Racion Doble (EH)
http://www.myspace.com/raciondoble77

16balas
http://16balas.blogspot.com/

Zarata (EH)

Escena Musical Madrid, Euskal Herria, Zaragoza, Barna.

¿Que escena hay en Valencia?
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Ene 26, 2011 7:54 pm

en valencia el unico problema es las salas i lugares donde poder tocar,pero por grupos i gente interesada en conciertos no sera

i por desgracia,los grupos valencianos han sido crucificados a mas no poder lo que hace que se reste gente(per weno, si se creen esas mierdas la verdad es que sobran),esto por lo que oi! se refiere, dema HxC no se jo como andara.....solo que linea de fuego han dejado de tocar:(
Antxon

Mensajepor Antxon » Mié Ene 26, 2011 8:57 pm

Por supuesto gipuzkoa, y a los que decis que no hay variedad musical .

Mod time, Plan b, lobo electrico, NCC, HBB, neallta fola, des-kontrol, gargantas desgarradas, aggressive combat, never surrender, doubling boys, CC 627, Cold revenge, dirty acoustic brothers, the last strenght, golpe de estado y a estos hay que sumarle muchos grupos jovenes que aun no han editado nada.

Sobre salas cualquier gaztetxe esta bien( se puede decir que en cada pueblo hay uno ), si no la jam, kafe antzoki de donosti, gazteeszena de egia o antzoki de elgeta.

para ser una provincia de unos 700000 habitantes no esta nada mal que yo sepa
jonnyeus

Mensajepor jonnyeus » Mié Ene 26, 2011 10:26 pm

Sonido Mondra:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rAZ-EVyhwEo?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rAZ-EVyhwEo?fs=1&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mié Ene 26, 2011 10:40 pm

Husqvarna escribió:
+Templar+ escribió:
clashcityrocker escribió: A mi el traje tambien me mola, pero no lo de mirar por encima del hombro a los que no lo llevan, y lo de los singles pues igual que tu, aunque yo con 300 solo pago la mitad de la hipoteca, habrá que empezar a robar maletas...

yo al paso que avanza mi alopecia androgenética tendré que raparme también... a mi el rollo loaffers o monkey boots me molan, o como por aquí me dicen algunos: mocasines.
Las monkey boots son preciosas!!!
Me gusta arreglarme para estos saraos, pero a veces se respira un elitismo y pijerio...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ene 27, 2011 12:32 am

Las monkey apestan. El elitismo y pijerio en una escena pequeña como la nuestra es tambien pequeño, pero mas aguantable que el chandalismo. De momento.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 27, 2011 1:09 am

skinmal escribió:en valencia el unico problema es las salas i lugares donde poder tocar,pero por grupos i gente interesada en conciertos no sera

i por desgracia,los grupos valencianos han sido crucificados a mas no poder lo que hace que se reste gente(per weno, si se creen esas mierdas la verdad es que sobran),esto por lo que oi! se refiere, dema HxC no se jo como andara.....solo que linea de fuego han dejado de tocar:(
Que vuelvan Generación 77 con su punk sin adjetivos. :roll: