HELLFEST 2011

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Thrask8
Contactar:

HELLFEST 2011

Mensajepor Thrask8 » Jue Sep 30, 2010 11:19 am

Primeras 30 bandas confirmadas

ANGEL WITCH - BAD BRAINS - BELPHEGOR - CHURCH OF MISERY - CONVERGE - CORONER - DODHEIMSGARD - DORO - THE EXPLOITED - GRAVE - THE HAUNTED - KARMA TO BURN - MALEVOLENT CREATION - MAYHEM "Liberation by evil" Exclusive special show ! - THE MELVINS - MORNE - MY SLEEPING KARMA - NASTY - ORPHANED LAND - RAW POWER - SEPTICFLESH - SHAI HULUD - SODOM - THERION - TRIPTYKON - THE YOUNG GODS - VALIENT THORR - YOUR DEMISE

Imagen
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Jue Sep 30, 2010 11:40 am

Buen adelanto, si señor

Melvins, Converge, Karma to Burn, Orphaned Land....

Como otros años, se prevee un cartel equilibrado entre todos los géneros del metal extremo y el hardcore e imagino que grupos más convencionales para atraer a más gente. Aún no hay ningún "bombazo" (al menos para mí) pero tiempo al tiempo, porque esta gente es MUY capaz.

A mí me encantarían unos Tool de cabeza y unos Neurosis por ahí, algún otro pepino de Sludge/Stoner, que repitiera Devin Townsend, que fuera algún grupo español (Viaje a 800, Looking for an Answer, Machetazo...), si por pedir...!
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Jue Sep 30, 2010 12:49 pm

Por lo que veo a los Mayhem los tendremos hasta en la sopa este año.

Yo estoy pensando muy seriamente en asistir este verano a este o al W:O:A (aún es pronto para decidir a cual).
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Sep 30, 2010 12:50 pm

Los Church of Misery suenan de la hostia, dadles una escucha si no lo habeis hecho.

Me agrada saber que Converge estarán girando por Europa otra vez el año que viene, esperamos que se pasen por alguna sala esta vez.
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Jue Sep 30, 2010 3:05 pm

para ser 1º adelanto no ta mal.... Ya dijo el organizador en agosto k keria a SOAD , TOOL y Fait no more .

Yo por pedir pediria ; cannibal corspe , meshuggah , dagoba , advulsed , SA , machetazo , lock up , municipal waste , DRI , disturbed , BRUJERIA , theatre signal , divine heresy , HSB ....

ROB ZOMBIE POR DIOS !
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Lun Nov 22, 2010 1:49 pm

Segundo adelanto del cartel, con los primeros cabezas:

Ozzy Osbourne - Scorpions

Opeth - Anathema - Black Label Society - Kreator - Bolt Thrower

1349 - Ancestors - Arkona - Arma Gathas - Atheist - Audrey Horne - Black Dalhia Murder - Comeback Kid - Dagoba - Electric Wizard - Exhumed - Eyehategod - Firewind - The Gates Of Slumber - Hawkwind - Krisiun ? Korpiklaani ? Kylesa - Masters Of Reality - Mekong Delta - Pain Of Salvation - Red Fang - Satanic Warmaster - Skeletonwitch - Skyforger - Street Dogs - Unleashed - Vader

Me gusta, aunque creo que me deja más frío que el adelanto por estas fechas del año pasado.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mar Ene 11, 2011 11:28 pm

La lista de rumores, sacada del foro oficial:

http://www.hellfest.fr/forum/viewtopic.php?id=7236&p=1

En principio el próximo anuncio es el día 14, aunque no sé si se desvelará el cartel en su totalidad.

Se dice que están prácticamente confirmados grupos como Rob Zombie, Corrosion of Conformity, Apocalyptica, Morbid Angel, Down, aunque lo veo probable, hasta que no haya confrmación oficial yo no me fiaría.

Por favor, señores de Clisson: TOOL
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Mié Ene 12, 2011 1:09 pm

me niego a volver otro año mas al hellfest..... llevan 4 jodidos años con el mejor puto cartel europeo PESE a kien PESE

Encima fijaros en los nombres "chicos" estos señores gabachos son la ostia de listos.
Un colega y yo hemos deducido lo siwente

llevan a bandas "grandes" las cuales ponen en los escenarios tochos y suenan como suenan pero las bandas que les molan a los organizadores los colocan en las carpas k suenan de cagarse y suele haber poca peña.
si no me creeis os pongo un ejemplo : Nile el año pasado . Como muchos sabreis la cancion black seed of vengeance en el disco se oye como una de la polla records pues mirad mi video grabado con un jodido movil y comparar sonidos.

PD : TOOL no ! por dios que ya me tiro de los pelos y sewire con mi lucha SA ! al hellfest
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mié Ene 12, 2011 2:14 pm

Thrask8 escribió:me niego a volver otro año mas al hellfest..... llevan 4 jodidos años con el mejor puto cartel europeo PESE a kien PESE

Encima fijaros en los nombres "chicos" estos señores gabachos son la ostia de listos.
Un colega y yo hemos deducido lo siwente

llevan a bandas "grandes" las cuales ponen en los escenarios tochos y suenan como suenan pero las bandas que les molan a los organizadores los colocan en las carpas k suenan de cagarse y suele haber poca peña.
si no me creeis os pongo un ejemplo : Nile el año pasado . Como muchos sabreis la cancion black seed of vengeance en el disco se oye como una de la polla records pues mirad mi video grabado con un jodido movil y comparar sonidos.

PD : TOOL no ! por dios que ya me tiro de los pelos y sewire con mi lucha SA ! al hellfest
Lo de las carpas pequeñas precisamente es lo que más mola del festival! ¿Por qué te niegas a volver? Nile fue la hostia, aunque me lo dejé a medio para ver el final de Motörhead.
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Mié Ene 12, 2011 8:23 pm

Pues por que ya e ido dos años sewidos y me gustaria conocer todos los festivales posibles ademas mi prioridad este año es irme con mi chica por hay a tomar por culo de vacaciones

PD : Y ya e visto a todas las bandas (menos rob zombie)

el añó pasado hubo momentos epicos en las carpas. decapitated , necrohagisth , BLOODBATH , nile , the dillinger escape plan ....
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Vie Ene 14, 2011 5:03 pm

Buag que cartelazo.
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Ene 14, 2011 10:16 pm

Convergggggggge. Que vengan por salas, please please.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Sab Ene 15, 2011 12:59 am

En teoría hoy iban a anunciar más grupos, pero van a dejarlo para una única fecha donde desvelarán los más de 50 grupos que quedan del cartel. Por las paredes me subo!
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Sab Ene 15, 2011 1:05 pm

Joder si toca Danzig sera la hostia...
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Vie Ene 21, 2011 5:26 pm

Final announcement and opening of www.hellfest.fr

Thursday 27th January 2011 at 5pm (GMT +1)!
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Jue Ene 27, 2011 4:45 pm

En un cuarto de hora se me despejan las dudas :evil:
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Jue Ene 27, 2011 4:55 pm

IGGY AND THE STOOGES - ROB ZOMBIE - APOCALYPTICA - CAVALERA CONSPIRACY - DISTURBED - ALTER BRIDGE - KYUSS LIVES! - MONSTER MAGNET - THE CULT - MR BIG - UFO - CRADLE OF FILTH - MORBID ANGEL - MESHUGGAH - CLUTCH - CORROSION OF CONFORMITY - GOATSNAKE - BUZZOV-EN - DESTRUCTION - MUNICIPAL WASTE ? WHIPLASH - MAXIMUM THE HORMONE - HAMMERFALL - CRUCIFIED BARBARA - BLACK RAIN - SUICIDE SILENCE - HAIL OF BULLETS - GORGUTS - MORGOTH - TSJUDER ? TURISAS - GRAND MAGUS - LOCK UP - ANAL CUNT - TOTAL FUCKING DESTRUCTION - TERROR - D.R.I. ? US BOMBS - THE DWARVES - ARCHITECTS - TIMES OF GRACE - KNUT - KRUGER - DEEZ NUTS - LYZANXIA - SUP - KLONE - SVART CROWN - IMPUREZA - HANGMANS CHAIR + 2 SURPRISE ACTS
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Jue Ene 27, 2011 4:56 pm

Pf qué frío me deja la verdad, hay muchos grupos que me gustan, pero me esperaba más...
A falta de dos sorpresas que se desvelarán las próximas semanas.

Como acierto el que hayan echado del cartel a Satanic Warmaster.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Jue Ene 27, 2011 5:05 pm

Imagen
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Ene 27, 2011 10:10 pm

JODER QUE PEDAZO CARTEL ME CAUEN DIOS!!!! Llega a estar Danzig y seria el cartel perfecto!!! Joder..

Que es eso de KyussLIVE?
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Vie Ene 28, 2011 12:27 am

Kyuss sin Josh Homme básicamente. García, Bjork y Oliveri.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Jue Feb 10, 2011 4:18 pm

Se rumorean Berri Txarrak como uno de los "surprise acts" que faltan por confirmar, jarl. Curioso.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Lun Feb 14, 2011 3:46 pm

Se caen Trust y Lock Up el cartel y se cierra con los siguientes grupos:

In Flames, Down, Dark Tranquillity, Duff MacKagan
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Vie Feb 18, 2011 8:26 pm

..........

se lo que dije

------------

El mes que viene pillo la entrada y al siwiente la de mi novia .

jorge no pasa sin vernos e ?
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mié Feb 23, 2011 1:30 am

Pues si voy sí tío, pero aún no lo tengo muy claro...