boikot anuncia nuevo disco el proximo mes
-
-
A mi el ultimo no me gusto...
Como dicen por ahi, el rollo "pitos y cornetas" no me va...
Siempre han sido los mejores haciendo punkrock... Podrian volver a hacer un disco cañero, cañero, como antaño...
Siempre son originales e innovadores (aunke, a veces, conmigo no atinen jeje), seguro ke les kedara de puta madre
Siempre han sido los mejores haciendo punkrock... Podrian volver a hacer un disco cañero, cañero, como antaño...
Siempre son originales e innovadores (aunke, a veces, conmigo no atinen jeje), seguro ke les kedara de puta madre
No tiene por ke, socio...
En navidades del 2009, en Madrid, me tropece con Alberto por la calle y estuvimos comentando lo de su futuro nuevo disco...
Me comento ke estaban un poco deorientaos porke lo de vender cds no era ya una opcion para ellos... me refiero a CD fisico.
Entonces iban a empezar a componer y a darle vueltas a ver como lo hacian... Si por internet, si en formato fisico, si ambos...
Lo del posavasos puede ser una metafora rara para decir ke "algo sacaremos" jejeje
En navidades del 2009, en Madrid, me tropece con Alberto por la calle y estuvimos comentando lo de su futuro nuevo disco...
Me comento ke estaban un poco deorientaos porke lo de vender cds no era ya una opcion para ellos... me refiero a CD fisico.
Entonces iban a empezar a componer y a darle vueltas a ver como lo hacian... Si por internet, si en formato fisico, si ambos...
Lo del posavasos puede ser una metafora rara para decir ke "algo sacaremos" jejeje
-
pues creo ke vas bien encaminao...en una entrevista les preguntaron por el amanecio,ke a mucha gente no le gusto,y dijeron ke ese disco salio asi,sin mas,al estar por los balcanes y tal...y ke el siguiente disco traeria cañita brava....vamos,eso creo recordar!!!!!ManoloPum escribió:A mi el ultimo no me gusto...
si lo esMata escribió:FEBRUARY-MARCH WE ARE RECORDING A NEW ALBUM 2011. Atentos familia !! En breve sacaremos un nuevo posavasos con musica en su interior !!
Esto es lo que pone en ese twitter...lo del posavasos me da por pensar que no es un twitter oficial
esta en su otra pag oficial de conciertos
http://www.boikot.com.es/wordpress/
-
eske despues de sacar el directo,tenian ke sacar un buen disco y lo sacaron....¡¡¡¡como suena ese disco!!!!...te pueden gustar las canciones,unas mas y otras menos,pero el sonido del discokutxiart escribió:Pues a mi AMANECIO me gusta bastante, hombre Espaldas al mundo es clase Supra!!!

-
Yo soy de los que a partir del directo no les ha enganchado nada la orientación del grupo. A mà me gustan los primeros Boikot y los de La Ruta del Ché.
MolarÃa algún dÃa que recuperaran el repertorio de los 4 primeros discos y lo volvieran a grabar y se marcaran una gira con esos temas mÃticos
MolarÃa algún dÃa que recuperaran el repertorio de los 4 primeros discos y lo volvieran a grabar y se marcaran una gira con esos temas mÃticos
-
-
Tiene ud. razón, no había entendido la metafora de los posavasos...ManoloPum escribió:No tiene por ke, socio...