"O todo, o nada" Lo nuevo de Habeas Corpus
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
despues de bastantes escuchas el disco puedo decir que me ha gustado bastante, algun tema es flojo pero me parece un buen disco.
a destacar
mejor morir...
sois ejemplo
perdimos la ocasion
todo se derrumbó (aunque la intro no me gusta)
y despues del ultimo adios (que es de los mejores temas que tienen), si, quizas es la menos hxc de justicia, quizas podria ser el que mas entraria en este, como bastardos de salon o fanaticos catolicos entrarian en justicia
a destacar
mejor morir...
sois ejemplo
perdimos la ocasion
todo se derrumbó (aunque la intro no me gusta)
y despues del ultimo adios (que es de los mejores temas que tienen), si, quizas es la menos hxc de justicia, quizas podria ser el que mas entraria en este, como bastardos de salon o fanaticos catolicos entrarian en justicia
-
Tu top 10 me gusta bastante, aunque no haya ninguna de las de 'mi' discovasko47 escribió:A mi es que no me entra esta voz de ninguna manera...
Top 10:
Alternativa platino
Cada vez más odio
En el punto de mira
Basta ya
Por una vez
Otra vuelta de tuerca
Enterrado en vida
Después del último adiós
La rabia y los sueños
Católicos fanáticos
-
pues a mi no.Vic MacKey escribió:A mi, personalmente, "Todo se derrumbó" me hace pensar en la perdida de un ser querido, no necesariamente por la muerte.
Desde luego, objetivamente, la teoría del suicidio es la que mas me encaja sobre la letra.
Insisto, uno de los mejores temas que han hecho nunca HC.
si bien al principio de la letra podria dar esa imporesion, yo creo ke en las siguientes estrofas no me encaja....Vic MacKey escribió:Pues propón la tuya
"...recuerdo ke tu voz temblo dejando paso al silencio mas atroz, la habitacion enmudecio la oscuridad se adueño de cada rincon..."
esto me encaja mas a una enfermedad terminal, un accidente, nose...una muerte (rapida, mas de lo esperado) mas bien de alguien kerido vease en habitacion de hospital, casa....
ahi esta la mia!
Después de no escuchar apenas otra cosa durante la semana, mis preferencias del disco se quedan así:
Todo se derrumbó
Antes morir que vivir muertos
Perdimos la ocasión
La escuela es sistema
Contigo
O todo, o nada
Dime que no
La democracia es una farsa
Fanáticos católicos
Bastardos de salón
Sois ejemplo
"Dime que no" ha ido bajando posiciones y "Perdimos la ocasión" cada vez me gusta mas, al igual que pasa con "La escuela es sistema". "La democracia es una farsa" también ha caído bastantes posiciones, pero vamos, entre esa y "Fanáticos católicos" hay muchas escuchas de diferencia. Los tres últimos temas de la lista no los escucho.
Todo se derrumbó
Antes morir que vivir muertos
Perdimos la ocasión
La escuela es sistema
Contigo
O todo, o nada
Dime que no
La democracia es una farsa
Fanáticos católicos
Bastardos de salón
Sois ejemplo
"Dime que no" ha ido bajando posiciones y "Perdimos la ocasión" cada vez me gusta mas, al igual que pasa con "La escuela es sistema". "La democracia es una farsa" también ha caído bastantes posiciones, pero vamos, entre esa y "Fanáticos católicos" hay muchas escuchas de diferencia. Los tres últimos temas de la lista no los escucho.
HABEAS CORPUS sonará en RADIO 3 de la mano de LUZ CASAL.
Coincidiendo con la vuelta a los escenarios de Luz Casal, la cantante de Boimorto será la protagonista del espacio ?Hoy Programa? de Radio 3. Luz Casal apostará por una variada selección musical con clásicos del rock como Frank Zappa, nuevas bandas del panorama independiente actual como These New Puritans o Vampire Weekend, algunas voces femeninas e, incluso, un grupo de metal español como Habeas Corpus.
http://www.rtve.es/rtve/20110128/luz-ca ... 9091.shtml
Coincidiendo con la vuelta a los escenarios de Luz Casal, la cantante de Boimorto será la protagonista del espacio ?Hoy Programa? de Radio 3. Luz Casal apostará por una variada selección musical con clásicos del rock como Frank Zappa, nuevas bandas del panorama independiente actual como These New Puritans o Vampire Weekend, algunas voces femeninas e, incluso, un grupo de metal español como Habeas Corpus.
http://www.rtve.es/rtve/20110128/luz-ca ... 9091.shtml