OKTOBERFEST 2011 - GIRONA - LA MIRONA - 1 OCTUBRE

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Feb 02, 2011 7:53 pm

Bombastikoi escribió:¿Alguien ha visto a Red Alert en directo?
Si, la primera muy bien, grandiosos casi. La segunda y tercera fue una mezcla de esto: Asco, pena, verguenza, rabia, impotencia, sopor, risa, lastima, pereza, nausea, bochorno, disgusto...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Feb 02, 2011 8:15 pm

XabarinClub escribió:
Dossierista escribió:¡¡¡TOMA YA!!! ¿Se llegarán a las 100 páginas antes de que sea el concierto? ¿Se "destaparán" trapos sucios de todos los grupos? ¿Habrán peticiones de grupos mierdosos tipo animadoras? ¿Serán baneados varios foreros por menospreciarse indignadamente? ¿Habrá nuevos usuarios?¿Quedada foril? ¿Se podrá fumar? ¿Los médicos tirarán los palos esos de polo después de cada paciente? ¿Qué pesa más 1 kg.de paja o 1 kg. de hierro? ¿Todas las promesas que se hagan de cara al festival se llevarán a cabo por parte de los foreros? ¿Acudirá el negro de UltraSSur?

Tenemos telenovela para rato.
Solo te podre contestar a que seguro que habra quedada floril, esperemos que guait riot deje pilates por un dia y nos conozcamos.
Yo por mi parte, prometo beberme el Jack Danield's que lleve vicious, para vengarle de lo de Riot81 en el Oktober'10.
1980 escribió:SE ECHA DE MENOS ALGUNA BANDA GALLEGA, JODER.
Pues si, podrían repetir los Keltoi! tocando mas de 20 minutos, o los ultima sacudida, skarmento, TNT... o que vuelvan Ruin Bois puestos a pedir... O ya la reostia, TNT en acustico tocando versiones de Ruin Bois.

(Lo mio no es ironía, para los faltos de lucided)
QUEDADA FORIL,LINCHAMIENTO POPULAR DE GOIKOJINES,LIKOR CAFE Y QUE NO TOQUE PENNYCOCKS...
Y QUE VENGA LA SEÑORITA HATE & LOVE
SI APARECE EL XABARIN CON UN PEINADO MODERNO COPMO EL DEL OKTOBER DEL AÑO PASADO QUE SEA LINCHADO TAMBIEN... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Feb 02, 2011 8:16 pm

Sr Creosota escribió:
Bombastikoi escribió:¿Alguien ha visto a Red Alert en directo?
Si, la primera muy bien, grandiosos casi. La segunda y tercera fue una mezcla de esto: Asco, pena, verguenza, rabia, impotencia, sopor, risa, lastima, pereza, nausea, bochorno, disgusto...
YO LOS HE VISTI TRES VECES Y LAS TRES BASTANTE CORRECTOS,NO ESTUVIERON MAL PERO TAMPOKO FUERON LA OSTIA NINGUNA VEZ...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Feb 02, 2011 8:19 pm

viciousrumours escribió:
XabarinClub escribió:
Dossierista escribió:¡¡¡TOMA YA!!! ¿Se llegarán a las 100 páginas antes de que sea el concierto? ¿Se "destaparán" trapos sucios de todos los grupos? ¿Habrán peticiones de grupos mierdosos tipo animadoras? ¿Serán baneados varios foreros por menospreciarse indignadamente? ¿Habrá nuevos usuarios?¿Quedada foril? ¿Se podrá fumar? ¿Los médicos tirarán los palos esos de polo después de cada paciente? ¿Qué pesa más 1 kg.de paja o 1 kg. de hierro? ¿Todas las promesas que se hagan de cara al festival se llevarán a cabo por parte de los foreros? ¿Acudirá el negro de UltraSSur?

Tenemos telenovela para rato.
Solo te podre contestar a que seguro que habra quedada floril, esperemos que guait riot deje pilates por un dia y nos conozcamos.
Yo por mi parte, prometo beberme el Jack Danield's que lleve vicious, para vengarle de lo de Riot81 en el Oktober'10.
1980 escribió:SE ECHA DE MENOS ALGUNA BANDA GALLEGA, JODER.
Pues si, podrían repetir los Keltoi! tocando mas de 20 minutos, o los ultima sacudida, skarmento, TNT... o que vuelvan Ruin Bois puestos a pedir... O ya la reostia, TNT en acustico tocando versiones de Ruin Bois.

(Lo mio no es ironía, para los faltos de lucided)
QUEDADA FORIL,LINCHAMIENTO POPULAR DE GOIKOJINES,LIKOR CAFE Y QUE NO TOQUE PENNYCOCKS...
Y QUE VENGA LA SEÑORITA HATE & LOVE
SI APARECE EL XABARIN CON UN PEINADO MODERNO COPMO EL DEL OKTOBER DEL AÑO PASADO QUE SEA LINCHADO TAMBIEN... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Jojojojojojojo que cabronazo! Ya no tengo tupé, por una apuesta con un merengue de mierda tuve que hacerme cresta tio, perobueno, ahora tengo la testa rapada (y no solo la testa, goloson). Pero sabes que te digo!? Teneis envidia, alopécicos!
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Feb 02, 2011 8:50 pm

clashcityrocker escribió: 999, Damned, The Boys, Buzzcocks...
Escuchate a Fast Cars, después ríndeme pleitesía. :wink:
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Feb 02, 2011 8:51 pm

The kids just wanna dance, ok?
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mié Feb 02, 2011 8:51 pm

quedada foril...pobres frikis.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Feb 02, 2011 8:58 pm

the_godfather985 escribió:quedada foril...pobres frikis.
A ti tambien te dejamos venir payasete. Al menos serás nuestra mascota.

PD: Y pagarás las birras, tontaco.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Feb 02, 2011 9:04 pm

XabarinClub escribió:The kids just wanna dance, ok?
Tras una temporada un poco bestia vuelvo a las delicias del 77...hay que ir endulzando los oídos para la visita de los Dossi Boys!
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mié Feb 02, 2011 9:11 pm

riot81 escribió:
Joder riot, por quien me tomas???
Fast Cars escuchados y mucho... mucho!!!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Feb 02, 2011 9:19 pm

estos que te parecen clashcity???
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FPAe8gG1TWs?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/FPAe8gG1TWs?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

y estos unos de mis preferidos de ese estilo,pero a estos ya los conoceras...

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YRxNZfRpfG8?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/YRxNZfRpfG8?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Feb 02, 2011 9:21 pm

Macho mira que no habremos recomendado veces a los Ratsia, nos ignoran, pero volvemos a la carga con ellos! Son cojonudisimos de la hostia!!

HFMN Crew, si siguen tocando, llevadlos al Oktober'11!

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wmEWExju1_c?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wmEWExju1_c?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Feb 02, 2011 9:24 pm

XabarinClub escribió:Macho mira que no habremos recomendado veces a los Ratsia, nos ignoran, pero volvemos a la carga con ellos! Son cojonudisimos de la hostia!!

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wmEWExju1_c?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wmEWExju1_c?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
ya te digo ,son cojonudos ,supongo que el idioma finlandeses lo que hace que no le gusten a la gente,por que por lo demas lo tiene todo para ser un grupazo de punk77,
nos veremos en el oktober no?????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mié Feb 02, 2011 9:26 pm

XabarinClub escribió:
the_godfather985 escribió:quedada foril...pobres frikis.
A ti tambien te dejamos venir payasete. Al menos serás nuestra mascota.

PD: Y pagarás las birras, tontaco.
hombre, ya se que es fea, pero lo ideal es que utiliceis tu madre. Que yo no me junto con deficientes como tu.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Feb 02, 2011 9:26 pm

viciousrumours escribió:
XabarinClub escribió:Macho mira que no habremos recomendado veces a los Ratsia, nos ignoran, pero volvemos a la carga con ellos! Son cojonudisimos de la hostia!!

ya te digo ,son cojonudos ,supongo que el idioma finlandeses lo que hace que no le gusten a la gente,por que por lo demas lo tiene todo para ser un grupazo de punk77,
Joder, pues a mi que el idioma me encanta para el punk tio, no se, es diferente y a mi me parece que le pega!
Lo del oktober, no lo dudes, y te aseguro que yo si que me bebere el Jack Danield's que robes!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Feb 02, 2011 9:31 pm

XabarinClub escribió:
viciousrumours escribió:

Joder, pues a mi que el idioma me encanta para el punk tio, no se, es diferente y a mi me parece que le pega!
Lo del oktober, no lo dudes, y te aseguro que yo si que me bebere el Jack Danield's que robes!
jajajajaja bueno se lo perdono a caos night por lo del accidente(espoero que ya este bien),pero me debe una,y lo sabe!!!!!!!
a ver si aparece mi polaka tambien... :wink:
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Feb 02, 2011 9:39 pm

clashcityrocker escribió:
riot81 escribió:
Ok,ok, tu pasión por Street Dogs y FFF me había hecho olvidar tu devoción por las viejas joyas de la corona,jejeje. :wink:
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Feb 02, 2011 9:49 pm

Al final he tenido que escuchar "Lontoon Skidit" para no dejaros solos....
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Feb 02, 2011 9:53 pm

riot81 escribió:Al final he tenido que escuchar "Lontoon Skidit" para no dejaros solos....
y no te gustan???????? aun tio ilustrado en elpunk77 como usted deberian de parecerle una buena banda de ese estilo de punk...
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Feb 02, 2011 10:14 pm

vicious....acaso no caga el papa?
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mié Feb 02, 2011 10:24 pm

riot81 escribió:
riot81 escribió: Escuchate a Fast Cars, después ríndeme pleitesía. :wink:
Ok,ok, tu pasión por Street Dogs y FFF me había hecho olvidar tu devoción por las viejas joyas de la corona,jejeje. :wink:
jajaja!! si, es algo raro... pese a mi pasión por los sonidos del '77, hay muchas mariconadas yankees que me cunden, será porque empecé con el dookie allà en el '94 (obra maestra sin duda).
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mié Feb 02, 2011 10:31 pm

por cierto vicious, suenan muy bien los tios esos.
White Riot

Mensajepor White Riot » Mié Feb 02, 2011 10:36 pm

A ver, para los que recomendáis grupos para el October no os molestéis en poner grupos, muchos de ellos más interesantes que los que tocan en el festi, los organizadores solo llevan grupos "económicamente" viables...
tacatun

Mensajepor tacatun » Mié Feb 02, 2011 10:36 pm

Que toquen los Ñu, que ya tenían a un punki antes de que se inventara el punk.
peinet

Mensajepor peinet » Mié Feb 02, 2011 11:09 pm

riot81 escribió:
riot81 escribió: Escuchate a Fast Cars, después ríndeme pleitesía. :wink:
Quien no te conozca creerá que eres la hostia...