Veo que no das para mas, quieres que te especifique el significado de "económicamente viables" conoces a los que montan el festi y como lo hacen? No, pues te callas y te ahorras de quedar como un tonto y mira te lo explico por que en el fondo me das pena, Cobra es un grupo mítico que cuantas veces había tocado en españa? Con que otro mítico grupo inglés tocó en ese festi? Sólo con esos dos grupos se llena cualquier macro sala de esta mierda de país aunque más de la mitad de la gente que vaya no sepa ni las putas letras de las canciones y hagan ver que las cantan y sean punkys calimocheros, skins con palestino y chirucas y algún tonto con tupé que va de chico duro.XabarinClub escribió:Claro niño, de todos es sabido que los cobra vinieron el año pasado por dos calimochos...White Riot escribió:A ver, para los que recomendáis grupos para el October no os molestéis en poner grupos, muchos de ellos más interesantes que los que tocan en el festi, los organizadores solo llevan grupos "económicamente" viables...
OKTOBERFEST 2011 - GIRONA - LA MIRONA - 1 OCTUBRE
-
que sabio eres,me quito el sombreroWhite Riot escribió:Veo que no das para mas, quieres que te especifique el significado de "económicamente viables" conoces a los que montan el festi y como lo hacen? No, pues te callas y te ahorras de quedar como un tonto y mira te lo explico por que en el fondo me das pena, Cobra es un grupo mítico que cuantas veces había tocado en españa? Con que otro mítico grupo inglés tocó en ese festi? Sólo con esos dos grupos se llena cualquier macro sala de esta mierda de país aunque más de la mitad de la gente que vaya no sepa ni las putas letras de las canciones y hagan ver que las cantan y sean punkys calimocheros, skins con palestino y chirucas y algún tonto con tupé que va de chico duro.XabarinClub escribió:Claro niño, de todos es sabido que los cobra vinieron el año pasado por dos calimochos...White Riot escribió:A ver, para los que recomendáis grupos para el October no os molestéis en poner grupos, muchos de ellos más interesantes que los que tocan en el festi, los organizadores solo llevan grupos "económicamente" viables...
-
Es que sino el xabarino no lo pilla. le cuesta al pobre, imagino que será uno de los efectos secundarios de la inhalación por chapapote.coslada89 escribió:que sabio eres,me quito el sombreroWhite Riot escribió:Veo que no das para mas, quieres que te especifique el significado de "económicamente viables" conoces a los que montan el festi y como lo hacen? No, pues te callas y te ahorras de quedar como un tonto y mira te lo explico por que en el fondo me das pena, Cobra es un grupo mítico que cuantas veces había tocado en españa? Con que otro mítico grupo inglés tocó en ese festi? Sólo con esos dos grupos se llena cualquier macro sala de esta mierda de país aunque más de la mitad de la gente que vaya no sepa ni las putas letras de las canciones y hagan ver que las cantan y sean punkys calimocheros, skins con palestino y chirucas y algún tonto con tupé que va de chico duro.XabarinClub escribió: Claro niño, de todos es sabido que los cobra vinieron el año pasado por dos calimochos...
Por cierto los munipas de tu pueblo molan.
White Riot escribió:Veo que no das para mas, quieres que te especifique el significado de "económicamente viables" conoces a los que montan el festi y como lo hacen? No, pues te callas y te ahorras de quedar como un tonto y mira te lo explico por que en el fondo me das pena, Cobra es un grupo mítico que cuantas veces había tocado en españa? Con que otro mítico grupo inglés tocó en ese festi? Sólo con esos dos grupos se llena cualquier macro sala de esta mierda de país aunque más de la mitad de la gente que vaya no sepa ni las putas letras de las canciones y hagan ver que las cantan y sean punkys calimocheros, skins con palestino y chirucas y algún tonto con tupé que va de chico duro.XabarinClub escribió:Claro niño, de todos es sabido que los cobra vinieron el año pasado por dos calimochos...White Riot escribió:A ver, para los que recomendáis grupos para el October no os molestéis en poner grupos, muchos de ellos más interesantes que los que tocan en el festi, los organizadores solo llevan grupos "económicamente" viables...
Con esas dos bandas se llena una macro-sala en cualquier país. Deberías ir a Malasia a comprobarlo y de paso quedarte.
Me encantaría verte la cara de ser superior que te debes de gastar...
Que dirás tu de "caponil" pedazo de prea!!!, el sÃmil con las pitas es bueno, he de reconocerlo, pero creo que esta campaña tuya se deba a que mis tópicas/tÃpicas bromas respecto a FFF/SD no sean lanzadas a ti señor antropólogo.peinet escribió:Eres de Perillo o de Villalba? Lo digo por esa actitud "caponil".riot81 escribió:Ademas que ese comentario forma parte del permanente "pique" musical entre clash city y un servidor, querido patriarca.
Por cierto clash city, que te parecen los Church of Confidence?, ya habÃamos hablado de ellos,no?
Tranqui, si yo apenas me paso por el foro... te dejo el tÃtulo de patriarca. Te vendrá mejor a ti, que tienes los gitanos más cerca.
Te veo muy hábil últimamente, estoy deseando que vuelvas a las andadas y vuelvas a deleitarnos con tus respuestas chorras... antes molabas.riot81 escribió:Que dirás tu de "caponil" pedazo de prea!!!, el símil con las pitas es bueno, he de reconocerlo, pero creo que esta campaña tuya se deba a que mis tópicas/típicas bromas respecto a FFF/SD no sean lanzadas a ti señor antropólogo.peinet escribió:Eres de Perillo o de Villalba? Lo digo por esa actitud "caponil".riot81 escribió:Ademas que ese comentario forma parte del permanente "pique" musical entre clash city y un servidor, querido patriarca.
Por cierto clash city, que te parecen los Church of Confidence?, ya habíamos hablado de ellos,no?
Tranqui, si yo apenas me paso por el foro... te dejo el título de patriarca. Te vendrá mejor a ti, que tienes los gitanos más cerca.
no tienen cara, es un triángulo con un ojo en el mediopeinet escribió:White Riot escribió:Veo que no das para mas, quieres que te especifique el significado de "económicamente viables" conoces a los que montan el festi y como lo hacen? No, pues te callas y te ahorras de quedar como un tonto y mira te lo explico por que en el fondo me das pena, Cobra es un grupo mítico que cuantas veces había tocado en españa? Con que otro mítico grupo inglés tocó en ese festi? Sólo con esos dos grupos se llena cualquier macro sala de esta mierda de país aunque más de la mitad de la gente que vaya no sepa ni las putas letras de las canciones y hagan ver que las cantan y sean punkys calimocheros, skins con palestino y chirucas y algún tonto con tupé que va de chico duro.XabarinClub escribió: Claro niño, de todos es sabido que los cobra vinieron el año pasado por dos calimochos...
Con esas dos bandas se llena una macro-sala en cualquier país. Deberías ir a Malasia a comprobarlo y de paso quedarte.
Me encantaría verte la cara de ser superior que te debes de gastar...
-
Buenas bandas si señor sobretodo The accidents y Chrome division,lastima que este tipo de bandas no sea el perfil del festi,que mas o menos viene siendo mas de lo mismo,unos colegas estan preparando un festi algo diferente al OKTOBER a ver que tal...Revillo escribió:Como grupos americanos, asiáticos o de Oceanía supongo que están descartados de antemano por asuntos monetarios aquí pongo mi lista de bandas que creo que cuadrarían con el cartel del festi, no creo que sean caras (alguna lo sé), no son políticamente incorrectas (al menos, no demasiado) y no son las típicas de siempre:
Die Lokalmatadore, Guitar Gangsters, Asta Kask, Klamydia, Bombardiers, Vogelfrei, Hateful, 2n District, Close Combat, Hard Skin, Guv'nors...
Luego hay mogollón de grupos guapos de punk77 inglés y bandas más en plan punk'n'roll a lo Bones, Accidents, Chrome Division, Psychopunch y tal...
Sé que no sirve de una puta mierda la lista pero por si alguien pica...
te recomiendo estan bandas

www.myspace.com/lugers
www.myspace.com/thesulfators
www.myspace.com/fujiyamakids
PARA MI ETSA BANDA ES LA PUTA POLLA!!!

-
TXORLITOHEAD SON LOS PUTOS HELLACOPTERS ESTATALESsdkproduccions escribió:te has dejado a TXORLITOHEAD...Revillo escribió:Como grupos americanos, asiáticos o de Oceanía supongo que están descartados de antemano por asuntos monetarios aquí pongo mi lista de bandas que creo que cuadrarían con el cartel del festi, no creo que sean caras (alguna lo sé), no son políticamente incorrectas (al menos, no demasiado) y no son las típicas de siempre:
Die Lokalmatadore, Guitar Gangsters, Asta Kask, Klamydia, Bombardiers, Vogelfrei, Hateful, 2n District, Close Combat, Hard Skin, Guv'nors...
Luego hay mogollón de grupos guapos de punk77 inglés y bandas más en plan punk'n'roll a lo Bones, Accidents, Chrome Division, Psychopunch y tal...
Sé que no sirve de una puta mierda la lista pero por si alguien pica...

Lastima que ya se hayan disuelto

-
Concido totalmente contigo,pedazo bandas!!! sobretodo NCC Y SEÑOR NO(son de esas bandas que apenas se le valora,lo que realmente son)echale un ojoa estascalzador escribió:poco has visto? a NCC ,SEÑOR NO? ASTROZOMBIES ,TEEN DOGS??????peinet escribió:Se ve que entiendes poco.calzador escribió:para grupos com the bones ...llevo a los catecismo que los dan mil vueltas ....... a mi entender
esta claro a gustos .....

www.myspace.com/aceseights
www.myspace.com/lugers
A DOS LAS CONOZCO A MI ME COSTO ENTRAR
EN ESTE ESTILO PERO DESPUES DE VER NCC ALUCINE ....ASTROZOMBIES LA BOMBA TB ...LUEGO ESTABAN EN BILBO SPIDERS ??? LO PRIEMRO DE BRIGADA CRIMINAL CUANDO APENAS ERAN CONOCIDOS LUEGO UFFFF SEÑOR NO SUS RAPIDAS CANCIONES LAS ROCKANROLERAS UFFFFF.......PORCO BRAVO DE BARAKA PODRIAN GUSTARTE ME IMAGINO....
EN ESTE ESTILO PERO DESPUES DE VER NCC ALUCINE ....ASTROZOMBIES LA BOMBA TB ...LUEGO ESTABAN EN BILBO SPIDERS ??? LO PRIEMRO DE BRIGADA CRIMINAL CUANDO APENAS ERAN CONOCIDOS LUEGO UFFFF SEÑOR NO SUS RAPIDAS CANCIONES LAS ROCKANROLERAS UFFFFF.......PORCO BRAVO DE BARAKA PODRIAN GUSTARTE ME IMAGINO....
Ya que hablais de punk rock and roll sigo insistiendo en en el "machine in your brain" de Samesugas como uno de los mejores disco del estado en este estilo. Yo también prefiero a NCC antes que a The Bones, pero cuestión de gustos, Señor No???, están disueltos o siguen???.
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/amvjHFgB-OI?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/amvjHFgB-OI?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/amvjHFgB-OI?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/amvjHFgB-OI?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/M3abllNLJY8?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/M3abllNLJY8?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>clashcityrocker escribió:La verdad es que no los he escuchado en la vida.riot81 escribió:Ademas que ese comentario forma parte del permanente "pique" musical entre clash city y un servidor, querido patriarca.
Por cierto clash city, que te parecen los Church of Confidence?, ya habÃamos hablado de ellos,no?
En principio me descarto de este festi, aunque si hay quedada foril me lo pensaré, siempre puedo quedarme en la puerta entre perros y alerones...
Este año me lo gasto en el P&D y quizás en el Holidays, viste el cartel de este año riot? como siempre, The Boys, Damned, Vibrators... todos los buenos.
-
Eres un tio listo de cojones. Sabes de todo macho. Cuéntame el origen del universo en resumidas palabras y no serás tu el que pague las birras en el Oktober.White Riot escribió:Veo que no das para mas, quieres que te especifique el significado de "económicamente viables" conoces a los que montan el festi y como lo hacen? No, pues te callas y te ahorras de quedar como un tonto y mira te lo explico por que en el fondo me das pena, Cobra es un grupo mÃtico que cuantas veces habÃa tocado en españa? Con que otro mÃtico grupo inglés tocó en ese festi? Sólo con esos dos grupos se llena cualquier macro sala de esta mierda de paÃs aunque más de la mitad de la gente que vaya no sepa ni las putas letras de las canciones y hagan ver que las cantan y sean punkys calimocheros, skins con palestino y chirucas y algún tonto con tupé que va de chico duro.XabarinClub escribió:Claro niño, de todos es sabido que los cobra vinieron el año pasado por dos calimochos...White Riot escribió:A ver, para los que recomendáis grupos para el October no os molestéis en poner grupos, muchos de ellos más interesantes que los que tocan en el festi, los organizadores solo llevan grupos "económicamente" viables...
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Grandes los Fuji!! Y Borrachos y Colgaos!!Infinito_Eterno escribió:Concido totalmente contigo,pedazo bandas!!! sobretodo NCC Y SEÑOR NO(son de esas bandas que apenas se le valora,lo que realmente son)echale un ojoa estascalzador escribió:poco has visto? a NCC ,SEÑOR NO? ASTROZOMBIES ,TEEN DOGS??????peinet escribió: Se ve que entiendes poco.
esta claro a gustos .....![]()
www.myspace.com/aceseights
www.myspace.com/lugers

-
Ostia puta, no los conocia a estos, que cojonudos son, no?riot81 escribió:<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/M3abllNLJY8?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/M3abllNLJY8?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>clashcityrocker escribió:La verdad es que no los he escuchado en la vida.riot81 escribió:Ademas que ese comentario forma parte del permanente "pique" musical entre clash city y un servidor, querido patriarca.
En principio me descarto de este festi, aunque si hay quedada foril me lo pensaré, siempre puedo quedarme en la puerta entre perros y alerones...
Este año me lo gasto en el P&D y quizás en el Holidays, viste el cartel de este año riot? como siempre, The Boys, Damned, Vibrators... todos los buenos.
-
El origen del universo se explica en persona que queda mas creíbleXabarinClub escribió:Eres un tio listo de cojones. Sabes de todo macho. Cuéntame el origen del universo en resumidas palabras y no serás tu el que pague las birras en el Oktober.White Riot escribió:Veo que no das para mas, quieres que te especifique el significado de "económicamente viables" conoces a los que montan el festi y como lo hacen? No, pues te callas y te ahorras de quedar como un tonto y mira te lo explico por que en el fondo me das pena, Cobra es un grupo mítico que cuantas veces había tocado en españa? Con que otro mítico grupo inglés tocó en ese festi? Sólo con esos dos grupos se llena cualquier macro sala de esta mierda de país aunque más de la mitad de la gente que vaya no sepa ni las putas letras de las canciones y hagan ver que las cantan y sean punkys calimocheros, skins con palestino y chirucas y algún tonto con tupé que va de chico duro.XabarinClub escribió: Claro niño, de todos es sabido que los cobra vinieron el año pasado por dos calimochos...

peinet te pido disculpas por si te has sentido ofendido por lo de punkys calimocheros o skins con chirucas y palestinos al ritmo de todos los hintxas bailan ska txirop txirop y a malasia me aburriría y allí solo hay los ACAB ah y gracias por la aclaración de que esos grupos llenan cualquier macro sala de cualquier país, ves una cosa que no sabía y que he aprendido hoy.
-
Espero que no sea una amenaza tronqui, y que sea con birras de por medio. Desde que vas a Aerobic estas de un susceptible de cojones!!White Riot escribió:El origen del universo se explica en persona que queda mas creÃbleXabarinClub escribió:Eres un tio listo de cojones. Sabes de todo macho. Cuéntame el origen del universo en resumidas palabras y no serás tu el que pague las birras en el Oktober.White Riot escribió: Veo que no das para mas, quieres que te especifique el significado de "económicamente viables" conoces a los que montan el festi y como lo hacen? No, pues te callas y te ahorras de quedar como un tonto y mira te lo explico por que en el fondo me das pena, Cobra es un grupo mÃtico que cuantas veces habÃa tocado en españa? Con que otro mÃtico grupo inglés tocó en ese festi? Sólo con esos dos grupos se llena cualquier macro sala de esta mierda de paÃs aunque más de la mitad de la gente que vaya no sepa ni las putas letras de las canciones y hagan ver que las cantan y sean punkys calimocheros, skins con palestino y chirucas y algún tonto con tupé que va de chico duro.
peinet te pido disculpas por si te has sentido ofendido por lo de punkys calimocheros o skins con chirucas y palestinos al ritmo de todos los hintxas bailan ska txirop txirop y a malasia me aburrirÃa y allà solo hay los ACAB ah y gracias por la aclaración de que esos grupos llenan cualquier macro sala de cualquier paÃs, ves una cosa que no sabÃa y que he aprendido hoy.
PD: Mira a tus ACAB para lo que han quedao...

XabarinClub escribió:Espero que no sea una amenaza tronqui, y que sea con birras de por medio. Desde que vas a Aerobic estas de un susceptible de cojones!!White Riot escribió:El origen del universo se explica en persona que queda mas creíbleXabarinClub escribió: Eres un tio listo de cojones. Sabes de todo macho. Cuéntame el origen del universo en resumidas palabras y no serás tu el que pague las birras en el Oktober.
peinet te pido disculpas por si te has sentido ofendido por lo de punkys calimocheros o skins con chirucas y palestinos al ritmo de todos los hintxas bailan ska txirop txirop y a malasia me aburriría y allí solo hay los ACAB ah y gracias por la aclaración de que esos grupos llenan cualquier macro sala de cualquier país, ves una cosa que no sabía y que he aprendido hoy.
PD: Mira a tus ACAB para lo que han quedao...
http://www.megaupload.com/?d=KQWLAYLW
church of confidence y un respeto a la chavala que llams panfletaria hombre!!!
http://www.megaupload.com/?d=KQWLAYLW

-
No andas muy puestoWhite Riot escribió: y a malasia me aburriría y allí solo hay los ACAB ah y gracias por la aclaración de que esos grupos llenan cualquier macro sala de cualquier país, ves una cosa que no sabía y que he aprendido hoy.
http://easternyouth.blogspot.com/search/label/Malaysia
aparte de que los "acab" como tal desparecieron hace años y el cantate formo "The acab" y nada que ver
ala , te acostaras igual de tonto, pero sabiendo algo mas