ENTREVISTA OJO AL PARCHE!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Jue Feb 03, 2011 2:05 pm

Bich0 escribió:
wolverlogan escribió:Pa mi que se van a juntar los ÑU originales :roll:
Bufff .... aki ya opina cualquiera ... no te das cuenta que estás muy majetón con la boca cerrada?
Con los ÑU en acustico y haciendo versiones de RAMONCIN...feliz pesadilla bichejo!!! :wink:
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Jue Feb 03, 2011 2:10 pm

Ahora enserio ... a estas alturas de la pelicula nadie mejor que el propio Rosendo para saber que y cuando tiene que hacer las cosas,yo que soy pro-acustico ademas de un teclado elegante meteria un guitarrista de apoyo y me llevaria a la Aurora de gira :wink:
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Jue Feb 03, 2011 2:22 pm

wolverlogan escribió:Ahora enserio ... a estas alturas de la pelicula nadie mejor que el propio Rosendo para saber que y cuando tiene que hacer las cosas,yo que soy pro-acustico ademas de un teclado elegante meteria un guitarrista de apoyo y me llevaria a la Aurora de gira :wink:
Váyase usté a la mierda .. teclado, guitarrista de apoyo y una flauta de paso no te jode!!! .... venga, vamos a pelearnos e insultarnos ke yo he comentao en este post con esa intención desde el principio y nadie me entra al trapo .... :lol:
Tranki

Mensajepor Tranki » Jue Feb 03, 2011 5:16 pm

Bueno,quiza,de producirse,esos cambios tengan que ver igual mas con el fondo que con las formas(teclas,timbales,clarines).Que sabemos.
Y na,dedicado a Bicho esta supermegatrase- Heavy metal chugederwhareverforeverforneverintothenightwiththeThunderinhelltothemonsterofroak.Mola no? :wink: Bueno,venga,ya no desbarro mas.Salud.Rock&roll.Rosendo.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Jue Feb 03, 2011 6:09 pm

chugederwhareverforeverforneverintothenightwiththeThunderinhelltothemonsterofroak dices? ... no, eso no mola nada ... si es un insulto no vale ni para dar miedo ... hay ke ver como sois los jevis, válgamelcielo!!!
makarroc

Mensajepor makarroc » Jue Feb 03, 2011 7:57 pm

JAVI petaki escribió:A lo que habrá que incorporar distintos elementos de percusión y viento como castañuelas, palos, trompa romana, etc sin descartar acordeon, que según parece lo van a emplear como instrumento de percusión (en caso de concierto se recomienda no ocupar las primeras filas). Por lo demás, todo seguirá igual. Vaaamos hombre!!!!!!!!

Saludaco.
Totalmente de acuerdo,sin olvidar una segunda bandurria,ukelele-electrico y como no ,todo ello en acústico,un clásico en estas tertúlias......
Anchonico

Mensajepor Anchonico » Jue Feb 03, 2011 8:04 pm

Para mi una gran noticia lo que nos deja entrever el rosen. Un pequeño parón para cargar pilas y preparar nuevas cosas nos dejará con un monazo enorme pero estoy seguro que cuando vuelva.....

SE-QUE-DAIS CON LA BOCA ABIERTAA!!!!!!!!
slap

Mensajepor slap » Jue Feb 03, 2011 11:01 pm

voy a leer la entrevista otra vez,
pa' sacar más ...
Imagen
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Jue Feb 03, 2011 11:08 pm

slap escribió:voy a leer la entrevista otra vez,
pa' sacar más ...
Imagen
<script></script><noscript>Imagen</noscript>
OJO... :shock:
slap

Mensajepor slap » Jue Feb 03, 2011 11:37 pm

:lol: sacar más...
Imagen
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Vie Feb 04, 2011 11:55 am

Pues a mi me parece perfecto todo lo que plantea en la entrevista.

¿Un descanso?... pues bien, así retornará con nuevos brios, además, tendrá más tiempo para entrar al foro y contarse algo.

Lo de regrabar canciones antiguas con otro aire, teclados, etc me haría mucha ilusión. Hay muchas canciones BUENISIMAS que están medio olvidadas y sería magnífico recuperarlas.

En fin, todo buenas noticias.

Lo sepais.