OKTOBERFEST 2011 - GIRONA - LA MIRONA - 1 OCTUBRE
-
-
-
Eppu normaali son un grupo mítico de Finlandia. Me gusta compararlos con los siniestro total de aqui porque sacaron también un primer disco muy punki (Si, la canción que puse es del 1er disco) y luego fueron cambiando hasta hacer música que no tiene nada que ver con el punk de sus inicios. Hoy en día siguen en activo y son idolos de miles de Finlandeses. Son uno de los grupos más importantes de rock en el país.XabarinClub escribió:A los terveet kadet ya los conocia, pero a los otros no, y se lo hacen bien!
Curiosidad: Los puretas de Terveet Kädet tambien siguen tocando y dando conciertos hoy en día. Terveet Kädet significa "manos limpias" en finlandés y "pissaa ja paskaa" "pis y mierda"
-
ná, solo que aquí me incentivais.peinet escribió:Reconozco que a veces me río contigo... pero sigo diciendo que me encantaría saber si realmente eres tan cretinothe_godfather985 escribió:coño, los the acab eso que son una foto de los skarmento, liderados por peinet y sus colegas xavarin club y demas? habeis salido bien la verdad.
De acuedo, Glory Boys, U.A, Hetairoi, alguna banda gallega...y 2 o 3 grupos Guiris, pa que queremos mas? si despues la mitad a la segunda actuación no llegamos ni a ver el escenario!!!insipido escribió:Sigo pensando y creyendo que Glory Boys darían mayor prestigio al Oktober de este año,estan al lado y seguramente aporten Oi! al festival.
-
Pues voy bien,ni siquiera sé que es un blackberry,a mi colega Ratón le dejarÃa de hablar si es preciso,lo de salir de casa me sale bien,porátil no tengo,con router no me hablo....¡Soy como tú...!White Riot escribió:Pobrecitos... si queréis llegar a mi nivel empezar por dejar de tener amigos que se llamen, router, ratón o teclado, el siguiente paso es salir de casa, sin blacberrys ni móviles con conexión a internet ni portátiles, animo chicos !!!!
¡Mierda!
QUE TOQUE RENDAN TERROR.
-
UA ya no tocan, hace años.pokollo escribió:De acuedo, Glory Boys, U.A, Hetairoi, alguna banda gallega...y 2 o 3 grupos Guiris, pa que queremos mas? si despues la mitad a la segunda actuación no llegamos ni a ver el escenario!!!insipido escribió:Sigo pensando y creyendo que Glory Boys darían mayor prestigio al Oktober de este año,estan al lado y seguramente aporten Oi! al festival.
Voto por el siguiente cartel para dar prestigio al festival:the_godfather985 escribió:UA ya no tocan, hace años.pokollo escribió:De acuedo, Glory Boys, U.A, Hetairoi, alguna banda gallega...y 2 o 3 grupos Guiris, pa que queremos mas? si despues la mitad a la segunda actuación no llegamos ni a ver el escenario!!!insipido escribió:Sigo pensando y creyendo que Glory Boys darían mayor prestigio al Oktober de este año,estan al lado y seguramente aporten Oi! al festival.
4 Skins
Ultima Thule
Condemned 84
Indecent Exposure
Retaliator
Kategorie C
Glory Boys
Último Asalto (único concierto del año)
Doubling Boys (porque Des-kontrol no creo que tengan pelotas para tocar).
coño pues que se arrejunten!! hace años? pues yo les vi hace un par en Barna!the_godfather985 escribió:UA ya no tocan, hace años.pokollo escribió:De acuedo, Glory Boys, U.A, Hetairoi, alguna banda gallega...y 2 o 3 grupos Guiris, pa que queremos mas? si despues la mitad a la segunda actuación no llegamos ni a ver el escenario!!!insipido escribió:Sigo pensando y creyendo que Glory Boys darían mayor prestigio al Oktober de este año,estan al lado y seguramente aporten Oi! al festival.
Reconocerás que eres un "grande". Gente como tú ya hay poca. Sigue así. Si vuelvo a escribir en este foro es por ti.the_godfather985 escribió:ná, solo que aquí me incentivais.peinet escribió:Reconozco que a veces me río contigo... pero sigo diciendo que me encantaría saber si realmente eres tan cretinothe_godfather985 escribió:coño, los the acab eso que son una foto de los skarmento, liderados por peinet y sus colegas xavarin club y demas? habeis salido bien la verdad.
-
Espero que este año organices otra expedición madrileña al oktober, cuento con tu coche!! Jajajapokollo escribió:De acuedo, Glory Boys, U.A, Hetairoi, alguna banda gallega...y 2 o 3 grupos Guiris, pa que queremos mas? si despues la mitad a la segunda actuación no llegamos ni a ver el escenario!!!insipido escribió:Sigo pensando y creyendo que Glory Boys darían mayor prestigio al Oktober de este año,estan al lado y seguramente aporten Oi! al festival.
Hombre, este cartel le da mil vueltas al "oficial", por mucho que ahora mismo 4skins e IndEx den un poco de asco-pena.Acción escribió:Voto por el siguiente cartel para dar prestigio al festival:the_godfather985 escribió:UA ya no tocan, hace años.pokollo escribió: De acuedo, Glory Boys, U.A, Hetairoi, alguna banda gallega...y 2 o 3 grupos Guiris, pa que queremos mas? si despues la mitad a la segunda actuación no llegamos ni a ver el escenario!!!
4 Skins
Ultima Thule
Condemned 84
Indecent Exposure
Retaliator
Kategorie C
Glory Boys
SaludoSS
calla inconsciente!!! no sabes que cerca de la muerte estuvimos en el viaje de vuelta!!!!!!Heisenberg escribió:Espero que este año organices otra expedición madrileña al oktober, cuento con tu coche!! Jajajapokollo escribió:De acuedo, Glory Boys, U.A, Hetairoi, alguna banda gallega...y 2 o 3 grupos Guiris, pa que queremos mas? si despues la mitad a la segunda actuación no llegamos ni a ver el escenario!!!insipido escribió:Sigo pensando y creyendo que Glory Boys darían mayor prestigio al Oktober de este año,estan al lado y seguramente aporten Oi! al festival.
si, sobretodo "prestigio..."Acción escribió:Voto por el siguiente cartel para dar prestigio al festival:the_godfather985 escribió:UA ya no tocan, hace años.pokollo escribió: De acuedo, Glory Boys, U.A, Hetairoi, alguna banda gallega...y 2 o 3 grupos Guiris, pa que queremos mas? si despues la mitad a la segunda actuación no llegamos ni a ver el escenario!!!
4 Skins
Ultima Thule
Condemned 84
Indecent Exposure
Retaliator
Kategorie C
Glory Boys
pues jo iria de cabeza i a mercancias para entar en calor i niquelado
-
Muerte rápida y sobando después de ver a los Sparrer, dónde hay que firmar?? Este año , con suerte y dinero,conducimos nosotros que llevamos un estilo más cercano a Sor citroenpokollo escribió:calla inconsciente!!! no sabes que cerca de la muerte estuvimos en el viaje de vuelta!!!!!!Heisenberg escribió:Espero que este año organices otra expedición madrileña al oktober, cuento con tu coche!! Jajajapokollo escribió: De acuedo, Glory Boys, U.A, Hetairoi, alguna banda gallega...y 2 o 3 grupos Guiris, pa que queremos mas? si despues la mitad a la segunda actuación no llegamos ni a ver el escenario!!!
Era todo ironía e iba por lo que había puesto Insípido... Ahora en serio, se están diciendo algunos grupos que de pm, pero siendo realistas esas bandas no meten mucha gente, por lo que hay que buscar un equilibrio entre grupos que atraigan a la peña y que no tengan un caché desorbitado (al menos para los dos o tres cabezas de cartel) y el resto... pues ahí sí que se podría "arriesgar" un poco trayendo propuestas nuevas (como es el caso). Peter y Perkele repietieron, es cierto, pero los Peter precisamente fue ese año si no me equivoco la última vez que tocaron por estoas lares (Cockney y Perkele han venido bastante estos últimos años). Yo mantendría a Peter y haría este cartel (por decir que no quede):skinmal escribió:si, sobretodo "prestigio..."Acción escribió:Voto por el siguiente cartel para dar prestigio al festival:the_godfather985 escribió: UA ya no tocan, hace años.
4 Skins
Ultima Thule
Condemned 84
Indecent Exposure
Retaliator
Kategorie C
Glory Boys
pues jo iria de cabeza i a mercancias para entar en calor i niquelado
- ANGELIC UPSTARTS
- PETER AND THE TEST TUBE BABIES
- BROILERS
- LA SOURIS DÉGLINGUÉE
- KLASSE KRIMINALE
- CÓDIGO NEURÓTICO
- TNT
- NASTE BORRASTE
- PUNK GUERRILLA
-
-
exacto, 2 años ya es plural. De todas formas, a mi me parece que hace mas, pero si, al ultimo concierto que fui de ellos tocaron con secret army en la kgb, y creo que fue el ultimo que dieron ya.pokollo escribió:coño!! a mi hace años me suena a decadas... me estare haciendo mayor!insipido escribió:Pues eso,años,ya siendo 2 es plural.
Y decir que Ultima thule en concierto se salen, pese a que no me gustan en exceso ni los tengo mitificados como alguna gente. Los kategorie C tambien. 4 skins mejor ni hablar de ellos. A index no los he visto, y condemned los amos.
Olvídate de los que vienen tras el tercero, pues tampoco son apenas conocidos los alemanes o los On the Job esos. Yo he puesto:Joseantonioano escribió:Sí, lo tuyo es un cartel para llenar, los LSD son la típica banda que llena pabellones, los Klasse Kriminale no juntaron a más de 15 hace cuando en Vigo había skins, los TNT no llenan ni la sala más pequeña de Santa Fé, etc. etc. etc.
- ANGELIC UPSTARTS vs Cockney Rejects.
- PETER AND THE TEST TUBE BABIES =.
- BROILERS vs Perkele.
Creo que la última vez que vinieron, los Upstarts metieron algo más de peña que los Rejects (aunque claro, tocaron con Red Alert y Opció).
Perkele apena metió una 300 personas la última vez y Broilers solo han tocado en el Lumbreiras u otro festi de esos parecidos, yo creo que sería buena opción.
LSD y KK yo creo que traen más peña que Towerblocks y On The Jobs descarao, y he pensado en LSD porque a Girona suelen venir mucha peña de Gabacholandia o Italianos (recordad la bronca del año pasado)...
No subestimes a TNT joder, unos clásicos a los que no recuerdo que hayan tocado desde su vuelta fuera de Granada... y con los Código Neurótico uff, creo que sería un buen cartel aderezado con los Naste Borraste. Eso sí, reconozco que todo son grupos viejos y hay que acordarse tb de los nuevos, pero en fin, ese sería para mí un buen cartel.
-
Cierto, recuerdo que habían 4 gatos y eso que era gratis y las peladas de tu pueblo a primera fila bailando a lo reggaeton y haciendo ver que se sabían las letras de las canciones, memorable.+Templar+ escribió:Los Peter tocaron en Junio del 2008 GRATIS con Social Combat en el pueblo de Sergio Busquets, y el concierto para mi gusto molo bastante mas que en el Apolo, aunque iban muy borrachos tambien... el tercer grupo era Ostia Puta, por cierto...
Lo suyo sería:
Ultima Thule
KategorieC
The London Diehards
Retaliator
Super Yob
Frankie Flame
T.M.F
The Veros
Bombardiers
Doubling Boys
Skinfull
Short Cropped
The Business
Agent Bulldog
Crashed Out
The Crack
Condemned84
Troopers
Cock Sparrer
Resistance77
Slaughters And The Dogs
Peter and the Test Tube Babies
The Damned
Haggis (músicalmente penosos pero montan un show de cojones)
Y los que me dejo... joder será por grupos y siempre traen a los mismos.
Al acabar el conci música pinchada por nuestro querido Paco Pil.
-