OKTOBERFEST 2011 - GIRONA - LA MIRONA - 1 OCTUBRE

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
pokollo

Mensajepor pokollo » Vie Feb 04, 2011 8:03 pm

Heisenberg escribió:
pokollo escribió:
Heisenberg escribió: Espero que este año organices otra expedición madrileña al oktober, cuento con tu coche!! Jajaja
calla inconsciente!!! no sabes que cerca de la muerte estuvimos en el viaje de vuelta!!!!!!
Muerte rápida y sobando después de ver a los Sparrer, dónde hay que firmar?? Este año , con suerte y dinero,conducimos nosotros que llevamos un estilo más cercano a Sor citroen
jajaja!! dejate, dejate, sigo confiando en mi instinto de supervivencia al volante!!!! lo mejor sera juntar mas peña y alquilar un bus asi se puede ir con tranquilidad y calentando motores en el viaje!
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Feb 04, 2011 8:04 pm

Falta punk rock en el festi, y sobran fantasmadas y fantasmas en hilo y foro.......aunque de punkrock, ya que toquen los Código Neurótico me parece la ostia......slaughter el año pasado aunque empezaron lentos me gustaron bastante, y vamos unos 999 o grupos de esa época que andan tocando ahora sería la ostia...The Kids vienen por el estado en breve pero me parece que si tocaran en le Oktober romperían con todo....lo de Asta Kask son también palabras mayores.
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Feb 04, 2011 8:05 pm

pokollo escribió:
Heisenberg escribió:
pokollo escribió: calla inconsciente!!! no sabes que cerca de la muerte estuvimos en el viaje de vuelta!!!!!!
Muerte rápida y sobando después de ver a los Sparrer, dónde hay que firmar?? Este año , con suerte y dinero,conducimos nosotros que llevamos un estilo más cercano a Sor citroen
jajaja!! dejate, dejate, sigo confiando en mi instinto de supervivencia al volante!!!! lo mejor sera juntar mas peña y alquilar un bus asi se puede ir con tranquilidad y calentando motores en el viaje!
En caso de que ambos acudamos vete pensando en pagar lo que debes..... :wink:
pokollo

Mensajepor pokollo » Vie Feb 04, 2011 8:08 pm

riot81 escribió:
pokollo escribió:
Heisenberg escribió: Muerte rápida y sobando después de ver a los Sparrer, dónde hay que firmar?? Este año , con suerte y dinero,conducimos nosotros que llevamos un estilo más cercano a Sor citroen
Pardiez!! soy hombre de palabra!! una lastima que no pudiese localizaros en el último!!! la noche me confunde..yatusabe bloder!!
Si mi mujer me deja ir al siguiente prometo barra libre en mi maletero!!
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Feb 04, 2011 8:11 pm

Que no nos localizaramos estando con la misma gente y a menos de 10 metros si que tiene delito....beber de las 4 de la tarde es lo que tiene. :tajada:
pokollo

Mensajepor pokollo » Vie Feb 04, 2011 8:12 pm

riot81 escribió:Que no nos localizaramos estando con la misma gente y a menos de 10 metros si que tiene delito....beber de las 4 de la tarde es lo que tiene. :tajada:
somos tios oi! :lol:
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Feb 04, 2011 8:17 pm

pokollo escribió:
riot81 escribió:
pokollo escribió: jajaja!! dejate, dejate, sigo confiando en mi instinto de supervivencia al volante!!!! lo mejor sera juntar mas peña y alquilar un bus asi se puede ir con tranquilidad y calentando motores en el viaje!
Pardiez!! soy hombre de palabra!! una lastima que no pudiese localizaros en el último!!! la noche me confunde..yatusabe bloder!!
YO tampoco olvido, y sabes que a mi tambien me las prometiste!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Feb 04, 2011 8:17 pm

riot81 escribió:Falta punk rock en el festi, y sobran fantasmadas y fantasmas en hilo y foro...
pokollo

Mensajepor pokollo » Vie Feb 04, 2011 8:18 pm

XabarinClub escribió:
pokollo escribió:
riot81 escribió: En caso de que ambos acudamos vete pensando en pagar lo que debes..... :wink:
joder, pobre del que os deje a deber pasta!!! que memoria cabrones!!! pero na, lo dicho, barra libre en el local!!!!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Feb 04, 2011 8:21 pm

+Templar+ escribió:Los Peter tocaron en Junio del 2008 GRATIS con Social Combat en el pueblo de Sergio Busquets, y el concierto para mi gusto molo bastante mas que en el Apolo, aunque iban muy borrachos tambien... el tercer grupo era Ostia Puta, por cierto...
Y al día siguiente había 8 horas de rock en Montcada,GBH gratis,entre otros.
skinmal

Mensajepor skinmal » Vie Feb 04, 2011 8:52 pm

pokollo escribió:
XabarinClub escribió:
pokollo escribió: Pardiez!! soy hombre de palabra!! una lastima que no pudiese localizaros en el último!!! la noche me confunde..yatusabe bloder!!
joder, pobre del que os deje a deber pasta!!! que memoria cabrones!!! pero na, lo dicho, barra libre en el local!!!!!

concurso a ver quien cita mas veces?!?!?!?
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Feb 04, 2011 8:56 pm

skinmal escribió:
pokollo escribió:
XabarinClub escribió: YO tampoco olvido, y sabes que a mi tambien me las prometiste!

concurso a ver quien cita mas veces?!?!?!?
Todo sea para que pokollo pague esas birras.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Vie Feb 04, 2011 11:40 pm

COCKNEY REJECTS
THE BUSINESS
PERKELE
CODIGO NEUROTICO
THE NEW CHORDS
OUTCASTS
NEVER SURRENDER
VONDANIKENS
REBELION
sound rebel

Mensajepor sound rebel » Vie Feb 04, 2011 11:42 pm

El cartel está bastante bien, cierto que para mí son bandas bastante vistas, pero no quita que está guapo. Puestos a elegir grupos a mi me molaría:

VICIOUS RUMOURS
GUITAR GANGSTERS
MAJOR ACCIDENT
THE OPPRESSED
THE UNDERTONES
THE TEMPLARS
EVIL CONDUCT
SUPERYOB
BOMBARDIERS
FREI-WILD
ALTERNATE ACTION
THE JANITORS
...
no se alguno de estos estaría bien.

Y si de vueltas a los escenarios se tratase no estaría mal: Vanilla muffins, M.C.D, Oxymoron, Zakarrak, Rabauken...
insipido

Mensajepor insipido » Sab Feb 05, 2011 12:59 am

Los Frei.Wild molan un puñao
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Feb 05, 2011 2:40 am

sound rebel escribió:El cartel está bastante bien, cierto que para mí son bandas bastante vistas, pero no quita que está guapo. Puestos a elegir grupos a mi me molaría:

VICIOUS RUMOURS
GUITAR GANGSTERS
MAJOR ACCIDENT
THE OPPRESSED
THE UNDERTONES
THE TEMPLARS
EVIL CONDUCT
SUPERYOB
BOMBARDIERS
FREI-WILD
ALTERNATE ACTION
THE JANITORS
...
no se alguno de estos estaría bien.

Y si de vueltas a los escenarios se tratase no estaría mal: Vanilla muffins, M.C.D, Oxymoron, Zakarrak, Rabauken...
Seria de la hostia ese cartel... Lo firmo ahora mismo!
tacatun

Mensajepor tacatun » Sab Feb 05, 2011 6:27 am

Que vuelvan 8 Motxos pero ya!!!
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Feb 05, 2011 1:01 pm

De volver, que volvieran estos, erección y eyaculación asegurada....

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KNl229TS75o?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KNl229TS75o?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Sab Feb 05, 2011 1:43 pm

pokollo escribió:
Heisenberg escribió:
pokollo escribió: calla inconsciente!!! no sabes que cerca de la muerte estuvimos en el viaje de vuelta!!!!!!
Muerte rápida y sobando después de ver a los Sparrer, dónde hay que firmar?? Este año , con suerte y dinero,conducimos nosotros que llevamos
un estilo más cercano a Sor citroen
jajaja!! dejate, dejate, sigo confiando en mi instinto de supervivencia al
volante!!!! lo mejor sera juntar mas peña y alquilar un bus asi se puede ir
con tranquilidad y calentando motores en el viaje!
y eso del bus a cuánto puede salir más o menos?
sound rebel

Mensajepor sound rebel » Sab Feb 05, 2011 1:46 pm

riot81 escribió:De volver, que volvieran estos, erección y eyaculación asegurada....

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KNl229TS75o?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KNl229TS75o?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Yo los vi en la edición del 2008 y me molaron un huevo! no sabía que lo hubieran dejado.
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Sab Feb 05, 2011 2:56 pm

Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Sab Feb 05, 2011 3:12 pm

a los putos MOTORHEAD!!!

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8VXy4Z6IkWQ?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8VXy4Z6IkWQ?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Feb 05, 2011 5:38 pm

¿Y Hachazo despidiéndose con su brutal-punk?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Feb 06, 2011 9:12 pm

insipido escribió:Los Frei.Wild molan un puñao
los tendremos que ir a ver al tirol,tiene que ser buenisimos en directo...

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QvzIhrXHIas?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/QvzIhrXHIas?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aAfahmJ56dw?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/aAfahmJ56dw?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
insipido

Mensajepor insipido » Mié Feb 09, 2011 3:18 pm

Ya queda menos!!! :twisted: :lol: :lol: