Conciertos Madrid 2011

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
sound rebel

Conciertos Madrid 2011

Mensajepor sound rebel » Sab Feb 05, 2011 2:15 pm

Aquí os dejo una lista de los conciertos que he visto por ahí anunciados que me han parecido interesantes, viene cargado este año:

The Meteors + Long Tall Texans + The Silver Shine + The Koffin Kats - 6 Febrero
Death Before Dishonor + The Mongoloids - 16 Febrero
The Last Resort + Adversión - 19 Febrero
Mr TBone & Friends - 25 Febrero
The Aggrolites -7 Marzo
Sham 69 - 11 Marzo
D.R.I - 12 Marzo
Bad Co Project + Suzio 13 - 17 Marzo
The Kids - 24 Marzo
The Boys - 9 Abril
Dropkick Myrphys - 29 Abril
Devils Brigade - 8 Mayo
Angelic Upstarts - 12 Mayo
The Oppressed - 14 Mayo (Guadalajara)
The Cute Lepers - 18 Mayo
Street Dogs + The Mahones - 22 Mayo
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Sab Feb 05, 2011 2:22 pm

Me cago en... :evil:
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Sab Feb 05, 2011 11:26 pm

¿No se ha encontrado sala para The oppressed en Madrid??
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Feb 06, 2011 1:25 am

kalabobos escribió:Me cago en...

...el puto Real Madrid.:evil:
sonido callejero

Mensajepor sonido callejero » Lun Feb 07, 2011 8:44 am

Supongo que The Opressed sea en la Sala Oxido si dice que es en guadalajara.
sound rebel

Mensajepor sound rebel » Lun Feb 07, 2011 6:11 pm

Según el myspace de The Oppressed si que será en la sala óxido.

Por cierto The Meteors cabrones, gracias que el resto de bandas se lo curraron bastante, sobre todo Long tall texans que hicieron un conciertazo, haciéndonos olvidar el plante que nos dieron los abanderados del psychobilly.
Bombastikoi

Mensajepor Bombastikoi » Lun Feb 07, 2011 6:42 pm

sound rebel escribió:Según el myspace de The Oppressed si que será en la sala óxido.

Por cierto The Meteors cabrones, gracias que el resto de bandas se lo curraron bastante, sobre todo Long tall texans que hicieron un conciertazo, haciéndonos olvidar el plante que nos dieron los abanderados del psychobilly.
Al final no tocaron los Meteors en el gruta?

Una pena que Oppressed no toque en Madrid la verdad, habrá que acercarse a Guada
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Feb 07, 2011 7:02 pm

Lo de The Kids y The Boys me provocan unas extrañas ganas de visitar la capital del estado opresor. La puta caña.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Feb 07, 2011 7:09 pm

Coinciden muy cerca, pero joder, al menos a uno a mi me cundia ir. Y apostaria por el de los kids.
Pokollo paga las birras!
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Feb 07, 2011 7:12 pm

La de los Boys según pone en su myspace es la única fecha en el estado, lo cual es una jodienda, los Kids creo que hacen Euskadi y creo que Catalunya, pero a mi me cundía bajar a Madrid.(mas que nada por las COPAS que paga pokollo)
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Lun Feb 07, 2011 8:36 pm

riot81 escribió:La de los Boys según pone en su myspace es la única fecha en el estado, lo cual es una jodienda, los Kids creo que hacen Euskadi y creo que Catalunya, pero a mi me cundía bajar a Madrid.(mas que nada por las COPAS que paga pokollo)
Única fecha??? no me jodas... :cry:
Clase y estilo

Mensajepor Clase y estilo » Mar Feb 08, 2011 10:37 am

Sintiendolo mucho, hemos tenido ke llevar el concierto de oppressed a guada, las salas de madrid estaban muy hijos de puta.... entre k no kieren ver aparecer un rapao por la puerta, y ke grandes productoras reservan las fechas desde primeros de año hasta verano....nos han jodido pero bien... finalmente a guada, k bueno, esta a 30 minutos de madriz... en breve confirmamos fecha, resto de grupos y demas
.
un saludo
Bombastikoi

Mensajepor Bombastikoi » Mar Feb 08, 2011 11:36 am

Torpedos Madrid 16 escribió:Sintiendolo mucho, hemos tenido ke llevar el concierto de oppressed a guada, las salas de madrid estaban muy hijos de puta.... entre k no kieren ver aparecer un rapao por la puerta, y ke grandes productoras reservan las fechas desde primeros de año hasta verano....nos han jodido pero bien... finalmente a guada, k bueno, esta a 30 minutos de madriz... en breve confirmamos fecha, resto de grupos y demas
.
un saludo
Que tal está la sala Oxido de Guada? nunca he ido, esperemos que haya buen sonido
insipido

Mensajepor insipido » Mar Feb 08, 2011 11:42 am

Torpedos Madrid 16 escribió:hemos tenido ke llevar el concierto de oppressed a guada......no kieren ver aparecer un rapao por la puerta
¿Y eso?
Clase y estilo

Mensajepor Clase y estilo » Mar Feb 08, 2011 11:57 am

Pues la sala esta de puta madre, tiene capacidad para unas 600 personas, buen sonido, los precios de la priba no son abusivos (komo en la mayoria de las salas de Madrid) y esta en un poligono a la entrada, vamos ke se puede pribar en la puerta tranquilamente antes de entrar. Os aseguro ke se ha hecho todo lo posible por hacerlo en Madrid, ya tuvimos ke suspender la primera fecha, ke era en septiembre de 2010 por el mismo tema?y ahora casi lo mismo, pero bueno lo hemos salvado asi?.faltan 2 grupos por confirmar, en un par de dias toda la info?
sonido callejero

Mensajepor sonido callejero » Mar Feb 08, 2011 12:31 pm

La Sala esta bastante bien, además Guadalajara esta al lado de Madrid tampoco es todo lo malo buen concierto y además en Sabado porque la mayoría que ha puesto Sound Rebels de conciertos que va a ver en Madrid o caen o en jueves, domingo, hasta lunes y para la gente de fuera de Madrid es una putada.
pokollo

Mensajepor pokollo » Mar Feb 08, 2011 12:54 pm

XabarinClub escribió:Coinciden muy cerca, pero joder, al menos a uno a mi me cundia ir. Y apostaria por el de los kids.
Pokollo paga las birras!
En el de los Kids nos vemos!!! a bebeeeeeeeeeeeeeeeer!!
pokollo

Mensajepor pokollo » Mar Feb 08, 2011 12:56 pm

clashcityrocker escribió:
riot81 escribió:La de los Boys según pone en su myspace es la única fecha en el estado, lo cual es una jodienda, los Kids creo que hacen Euskadi y creo que Catalunya, pero a mi me cundía bajar a Madrid.(mas que nada por las COPAS que paga pokollo)
gallegos cabrones!! yo voy a Kids y Boys!!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Feb 08, 2011 1:08 pm

pokollo escribió:
XabarinClub escribió:Coinciden muy cerca, pero joder, al menos a uno a mi me cundia ir. Y apostaria por el de los kids.
Pokollo paga las birras!
En el de los Kids nos vemos!!! a bebeeeeeeeeeeeeeeeer!!
Yo soy de bombay con nordic, y el borde del vaso con limoncito, toma nota!
Piros

Mensajepor Piros » Mar Feb 08, 2011 1:22 pm

Bombastikoi escribió:
sound rebel escribió:Según el myspace de The Oppressed si que será en la sala óxido.

Al final no tocaron los Meteors en el gruta?
Pues si tronco,que putada,pero bueno los koffin kats,silver shine y loss Long all texans lo dieron todo para hacer pasar una buena velada...

La historia es que el bajista se habia jodido la pierna a las 6 de la tarde....pero tambien me comentaron que el día antes se pegaron en barna con el publico y tal
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Mar Feb 08, 2011 1:24 pm

Torpedos Madrid 16 escribió:Pues la sala esta de puta madre, tiene capacidad para unas 600 personas, buen sonido, los precios de la priba no son abusivos (komo en la mayoria de las salas de Madrid) y esta en un poligono a la entrada, vamos ke se puede pribar en la puerta tranquilamente antes de entrar. Os aseguro ke se ha hecho todo lo posible por hacerlo en Madrid, ya tuvimos ke suspender la primera fecha, ke era en septiembre de 2010 por el mismo tema?y ahora casi lo mismo, pero bueno lo hemos salvado asi?.faltan 2 grupos por confirmar, en un par de dias toda la info?
¡Vaya currazo os estais metiendo! Iba a ser la primera actuación de la Historia de Oppressed en Madrid y al final los alcarreños se llevan el privilegio :wink:
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar Feb 08, 2011 3:51 pm

No pinta mal la cosa este año,habrá que aprovecharlo!!
anormal151
Contactar:

Mensajepor anormal151 » Mar Feb 08, 2011 7:08 pm

pokollo escribió:
clashcityrocker escribió:
gallegos cabrones!! yo voy a Kids y Boys!!
Cacho basuraza con piernas, no mientas a la gente. Tu hace que no vas a un concierto desde tiempos inmemoriables.

La pena de The kids, para los desplazamientos, es que sea un jueves..
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Feb 08, 2011 8:19 pm

Torpedos Madrid 16 escribió:Pues la sala esta de puta madre, tiene capacidad para unas 600 personas, buen sonido, los precios de la priba no son abusivos (komo en la mayoria de las salas de Madrid) y esta en un poligono a la entrada, vamos ke se puede pribar en la puerta tranquilamente antes de entrar. Os aseguro ke se ha hecho todo lo posible por hacerlo en Madrid, ya tuvimos ke suspender la primera fecha, ke era en septiembre de 2010 por el mismo tema?y ahora casi lo mismo, pero bueno lo hemos salvado asi?.faltan 2 grupos por confirmar, en un par de dias toda la info?
Posible viaje a Madrid.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Feb 08, 2011 9:12 pm

Sr Creosota escribió:
Posible viaje a Madrid.
A Cual?,A Street Dogs?, yo estoy barajando la idea de o a Kids o a Boys....