Conciertos Madrid 2011
-
Conciertos Madrid 2011
Aquí os dejo una lista de los conciertos que he visto por ahí anunciados que me han parecido interesantes, viene cargado este año:
The Meteors + Long Tall Texans + The Silver Shine + The Koffin Kats - 6 Febrero
Death Before Dishonor + The Mongoloids - 16 Febrero
The Last Resort + Adversión - 19 Febrero
Mr TBone & Friends - 25 Febrero
The Aggrolites -7 Marzo
Sham 69 - 11 Marzo
D.R.I - 12 Marzo
Bad Co Project + Suzio 13 - 17 Marzo
The Kids - 24 Marzo
The Boys - 9 Abril
Dropkick Myrphys - 29 Abril
Devils Brigade - 8 Mayo
Angelic Upstarts - 12 Mayo
The Oppressed - 14 Mayo (Guadalajara)
The Cute Lepers - 18 Mayo
Street Dogs + The Mahones - 22 Mayo
The Meteors + Long Tall Texans + The Silver Shine + The Koffin Kats - 6 Febrero
Death Before Dishonor + The Mongoloids - 16 Febrero
The Last Resort + Adversión - 19 Febrero
Mr TBone & Friends - 25 Febrero
The Aggrolites -7 Marzo
Sham 69 - 11 Marzo
D.R.I - 12 Marzo
Bad Co Project + Suzio 13 - 17 Marzo
The Kids - 24 Marzo
The Boys - 9 Abril
Dropkick Myrphys - 29 Abril
Devils Brigade - 8 Mayo
Angelic Upstarts - 12 Mayo
The Oppressed - 14 Mayo (Guadalajara)
The Cute Lepers - 18 Mayo
Street Dogs + The Mahones - 22 Mayo
-
-
-
-
-
Al final no tocaron los Meteors en el gruta?sound rebel escribió:Según el myspace de The Oppressed si que será en la sala óxido.
Por cierto The Meteors cabrones, gracias que el resto de bandas se lo curraron bastante, sobre todo Long tall texans que hicieron un conciertazo, haciéndonos olvidar el plante que nos dieron los abanderados del psychobilly.
Una pena que Oppressed no toque en Madrid la verdad, habrá que acercarse a Guada
-
-
-
Sintiendolo mucho, hemos tenido ke llevar el concierto de oppressed a guada, las salas de madrid estaban muy hijos de puta.... entre k no kieren ver aparecer un rapao por la puerta, y ke grandes productoras reservan las fechas desde primeros de año hasta verano....nos han jodido pero bien... finalmente a guada, k bueno, esta a 30 minutos de madriz... en breve confirmamos fecha, resto de grupos y demas
.
un saludo
.
un saludo
-
Que tal está la sala Oxido de Guada? nunca he ido, esperemos que haya buen sonidoTorpedos Madrid 16 escribió:Sintiendolo mucho, hemos tenido ke llevar el concierto de oppressed a guada, las salas de madrid estaban muy hijos de puta.... entre k no kieren ver aparecer un rapao por la puerta, y ke grandes productoras reservan las fechas desde primeros de año hasta verano....nos han jodido pero bien... finalmente a guada, k bueno, esta a 30 minutos de madriz... en breve confirmamos fecha, resto de grupos y demas
.
un saludo
-
Pues la sala esta de puta madre, tiene capacidad para unas 600 personas, buen sonido, los precios de la priba no son abusivos (komo en la mayoria de las salas de Madrid) y esta en un poligono a la entrada, vamos ke se puede pribar en la puerta tranquilamente antes de entrar. Os aseguro ke se ha hecho todo lo posible por hacerlo en Madrid, ya tuvimos ke suspender la primera fecha, ke era en septiembre de 2010 por el mismo tema?y ahora casi lo mismo, pero bueno lo hemos salvado asi?.faltan 2 grupos por confirmar, en un par de dias toda la info?
-
La Sala esta bastante bien, además Guadalajara esta al lado de Madrid tampoco es todo lo malo buen concierto y además en Sabado porque la mayoría que ha puesto Sound Rebels de conciertos que va a ver en Madrid o caen o en jueves, domingo, hasta lunes y para la gente de fuera de Madrid es una putada.
gallegos cabrones!! yo voy a Kids y Boys!!clashcityrocker escribió:Única fecha??? no me jodas...riot81 escribió:La de los Boys según pone en su myspace es la única fecha en el estado, lo cual es una jodienda, los Kids creo que hacen Euskadi y creo que Catalunya, pero a mi me cundía bajar a Madrid.(mas que nada por las COPAS que paga pokollo)
-
Pues si tronco,que putada,pero bueno los koffin kats,silver shine y loss Long all texans lo dieron todo para hacer pasar una buena velada...Bombastikoi escribió:Al final no tocaron los Meteors en el gruta?sound rebel escribió:Según el myspace de The Oppressed si que será en la sala óxido.
Por cierto The Meteors cabrones, gracias que el resto de bandas se lo curraron bastante, sobre todo Long tall texans que hicieron un conciertazo, haciéndonos olvidar el plante que nos dieron los abanderados del psychobilly.
La historia es que el bajista se habia jodido la pierna a las 6 de la tarde....pero tambien me comentaron que el día antes se pegaron en barna con el publico y tal
-
¡Vaya currazo os estais metiendo! Iba a ser la primera actuación de la Historia de Oppressed en Madrid y al final los alcarreños se llevan el privilegioTorpedos Madrid 16 escribió:Pues la sala esta de puta madre, tiene capacidad para unas 600 personas, buen sonido, los precios de la priba no son abusivos (komo en la mayoria de las salas de Madrid) y esta en un poligono a la entrada, vamos ke se puede pribar en la puerta tranquilamente antes de entrar. Os aseguro ke se ha hecho todo lo posible por hacerlo en Madrid, ya tuvimos ke suspender la primera fecha, ke era en septiembre de 2010 por el mismo tema?y ahora casi lo mismo, pero bueno lo hemos salvado asi?.faltan 2 grupos por confirmar, en un par de dias toda la info?

-
-
- Contactar:
Cacho basuraza con piernas, no mientas a la gente. Tu hace que no vas a un concierto desde tiempos inmemoriables.pokollo escribió:gallegos cabrones!! yo voy a Kids y Boys!!clashcityrocker escribió:Única fecha??? no me jodas... :cry:riot81 escribió:La de los Boys según pone en su myspace es la única fecha en el estado, lo cual es una jodienda, los Kids creo que hacen Euskadi y creo que Catalunya, pero a mi me cundía bajar a Madrid.(mas que nada por las COPAS que paga pokollo)
La pena de The kids, para los desplazamientos, es que sea un jueves..
-
Posible viaje a Madrid.Torpedos Madrid 16 escribió:Pues la sala esta de puta madre, tiene capacidad para unas 600 personas, buen sonido, los precios de la priba no son abusivos (komo en la mayoria de las salas de Madrid) y esta en un poligono a la entrada, vamos ke se puede pribar en la puerta tranquilamente antes de entrar. Os aseguro ke se ha hecho todo lo posible por hacerlo en Madrid, ya tuvimos ke suspender la primera fecha, ke era en septiembre de 2010 por el mismo tema?y ahora casi lo mismo, pero bueno lo hemos salvado asi?.faltan 2 grupos por confirmar, en un par de dias toda la info?
A Cual?,A Street Dogs?, yo estoy barajando la idea de o a Kids o a Boys....Sr Creosota escribió:Posible viaje a Madrid.Torpedos Madrid 16 escribió:Pues la sala esta de puta madre, tiene capacidad para unas 600 personas, buen sonido, los precios de la priba no son abusivos (komo en la mayoria de las salas de Madrid) y esta en un poligono a la entrada, vamos ke se puede pribar en la puerta tranquilamente antes de entrar. Os aseguro ke se ha hecho todo lo posible por hacerlo en Madrid, ya tuvimos ke suspender la primera fecha, ke era en septiembre de 2010 por el mismo tema?y ahora casi lo mismo, pero bueno lo hemos salvado asi?.faltan 2 grupos por confirmar, en un par de dias toda la info?