Echo de menos perderme en la grandiosidad de la enorme bola de nieve que es tu cuerpo, helado, inderretible que me llega a quemar cuando por cualquier motivo me haces sonreir.
Echo de menos que en esos momentos en los que me falta aire y ni siquiera tengo aliento me baste el respirar de ti.
Echo de menos no tener que soñarte, no tener que buscarte en cada rincón, en todas partes
Te prometo que solo necesito tocarte para saber que has sido verdad.
echo de menos...
-
ECHO DE MENOS NO TENER QUE SOÑARTE, NO TENER QUE BUSCARTE EN CADA RINCON, EN TODAS PARTES.
TE PROMETO QUE SOLO NECESITO TOCARTE PARA SABER SI HAS SIDO REALIDAD...
IDENTIFICADO CON CADA PALABRA ME SIENTO LUNA GRACIAS GUAPA , SI ME PERMITES AÑADIRIA ESTO...
un saludo..
hecho de menos, el jugar de tu mirada dialogando con el sol,
el reflejo de tus labios flotando sobre el mar
hecho de menos el tiempo detenido en mi pecho en cada alba despertando..
y la forma en mi espalda de tus manos,
mientras con los dedos me escribias dibujando
..nunca te dejare de amar..
TE PROMETO QUE SOLO NECESITO TOCARTE PARA SABER SI HAS SIDO REALIDAD...
IDENTIFICADO CON CADA PALABRA ME SIENTO LUNA GRACIAS GUAPA , SI ME PERMITES AÑADIRIA ESTO...
un saludo..
hecho de menos, el jugar de tu mirada dialogando con el sol,
el reflejo de tus labios flotando sobre el mar
hecho de menos el tiempo detenido en mi pecho en cada alba despertando..
y la forma en mi espalda de tus manos,
mientras con los dedos me escribias dibujando
..nunca te dejare de amar..
-
-
Re: echo de menos...
bonitas palabras pero yo(ya) no creo que en amorLunaMia escribió:Echo de menos perderme en la grandiosidad de la enorme bola de nieve que es tu cuerpo, helado, inderretible que me llega a quemar cuando por cualquier motivo me haces sonreir.
Echo de menos que en esos momentos en los que me falta aire y ni siquiera tengo aliento me baste el respirar de ti.
Echo de menos no tener que soñarte, no tener que buscarte en cada rincón, en todas partes
Te prometo que solo necesito tocarte para saber que has sido verdad.