Desilusión

Poesía y relatos.
LunaMia

Desilusión

Mensajepor LunaMia » Mar Feb 08, 2011 12:22 am

Constantemente veo el maldito recuerdo de como mi corazón ardía, lo siento, lo veo.
Noto como un millón de sentimientos van cayendo hasta el subsuelo, mientras ninguno de los dos puede hacer nada, y duele, hace daño ver como muy lentamente todo se desmorona, como los dos queremos enterrar algo medio vivio,algo que agoniza, como juntos seguimos solos.

Me desgarra la piel sentir como nos deshacemos, como ya no nos derretimos,antes lo haciamos,me quemaban las yemas de tus manos cuando simplemente rozaban mi mejilla, sentia tu calor haciendome arder, ahora no, ahora te siento como algo extraño.

Es triste verlo con tus propios ojos, es triste estar llena de impotencia y decepción a partes iguales. Es triste que todo sepa a desilusión.
sea

Mensajepor sea » Mar Feb 08, 2011 3:08 am

y cuando sucede no me vengan con terapias de pareja...
te entiendo porque me pasó lo mismo, se sufre mucho con la desilución y sobre todo si imaginaste que podría ser para siempre..
asi es la vida... saluditos :wink:
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Mar Feb 08, 2011 9:56 pm

jo, qué bajón :(
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Feb 08, 2011 11:10 pm

bonitas palabras luna, se nota que eres joven cuando tengas unos años mas te daras cuenta de que de nada sirve expresar lo que sientes por alguien que cuando pase el tiempo ya no se acordara de ti