Yo tb sé, ser friki (y más que nadie :P )
Yo tb sé, ser friki (y más que nadie :P )
Felicidades motu!!! 

-
Hablando del tema, nunca habeis pensao que a lo mejor podeis salvar la vida al caer con el coche al vacío por un barranco si os salís en el aire por una ventanilla y os subís al capó y justo antes de que llegue a chocar contra el suelo pegais un salto parriba con toas las fuerzas apretando los dientes así?
Alguien que lo haya intentao para ver si se puede?
Alguien que lo haya intentao para ver si se puede?
-
- Contactar:
lo sabia!... entre ayer y me extrañó no ver uno de estos!!!... jajajaja... puto juanin!!!!!... muchas gracias!!!!!
cojones que ma felicitao una de peña que ya la ostia no se si no mesplico.
luci el sabado de noche, la primera en felicitarme!... y en vasco!... cojones que igual me estaba llamando tontolculo y yo no me daba cuenta...
y luego empezó a ponerse gente, y me llamó el pelos, el puni... la sandrita guapa de alemania con sus coleguillas!... cojones, ese de voz suavessita era...?... si?... seguro??!!... anda ya!!!!!!... nomelocreo aversi se ratifica!....
motu rajaoooooooooooooooooooo.... nos vemos en.......... NARON????.... nos vemos en narón (parece una cancion de Siniestro!!!)
cojones que ma felicitao una de peña que ya la ostia no se si no mesplico.
luci el sabado de noche, la primera en felicitarme!... y en vasco!... cojones que igual me estaba llamando tontolculo y yo no me daba cuenta...
y luego empezó a ponerse gente, y me llamó el pelos, el puni... la sandrita guapa de alemania con sus coleguillas!... cojones, ese de voz suavessita era...?... si?... seguro??!!... anda ya!!!!!!... nomelocreo aversi se ratifica!....
motu rajaoooooooooooooooooooo.... nos vemos en.......... NARON????.... nos vemos en narón (parece una cancion de Siniestro!!!)
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: