Cámara de fotos compacta

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Jaime_

Cámara de fotos compacta

Mensajepor Jaime_ » Jue Feb 10, 2011 7:34 pm

Mi cámara de fotos ha dicho hasta aquí hemos llegado después de 5 años juntos.

Teniendo en cuenta que mis conocimientos de fotografía se limitan a apretar el disparador, de ahí pasarlas al ordenador y revelar algunas de ellas, mi pregunta es ¿cuál es la mejor cámara digital compacta en estos momentos por un máximo de 100 euros?

Grazie
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Vie Feb 11, 2011 11:04 am

Yo te recomiendo que mires las Casio. Como acaban de entrar en el mercado de cámaras digitales y se tienen que hacer nombre los precios son bastante interesantes.
De hecho las lentes que usan son bastante decentes. Las nikon por ejemplo tienen fama en reflex pero usan peores lentes en las compactas que la competencia.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Feb 11, 2011 11:19 am

Yo me pillé hace poco una Casio y pa tirar fotos aquí y allá a cuatro piedras y tres borrachos pues va bien.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Vie Feb 11, 2011 6:34 pm

Precisamente era Casio la que se me ha roto y no estaba demasiado contento con ella.
Las fotos que tiraba no eran una maravilla comparadas con cámaras de amigos míos, también del mismo segmento de cámara.

He estado mirando por encima algunas, a ver si alguno puede echar algo de luz al asunto

Olympus 5035
Sony DSC-W310B
Nikon Coolpix S3000
Samsung ES75
Pit

Mensajepor Pit » Vie Feb 11, 2011 9:55 pm

yo te recomiendo una nikon, concretamente la S4000!

después de ponerme un límite de 150 euros, de mirar todo lo mirable en internet, de preguntar a todo lo que se movía, etc. el pasado 7 de enero me decanté por ésta por que en 120 pavos entraba la cámara, la tarjeta de 2 gigas y un trípode araña
además, cámara táctil, cosa que me encanta. que parecerá una gilipollez, pero más gilipollez es partirse la cabeza por pillar una cámara compacta barata con estabilizador mecánico, gran zoom óptico, etc.
O al menos así lo es para mí