¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
- Contactar:
Yo tampoco lloré y bueno, no es una película que tengo ganas de revisionar, aunque no me importaría hacerlo. Pero vamos, no es para tanto. Es muy buena, sí, eso no lo discuto.dore escribió:Yo tampoco lloré con La Vida es Bella. Es más, me parece una de esas películas que no pienso revisionar salvo obligación contractual o matrimonial.
-
-
The Losers/Los Perdedores.Con Javier Bardem,no es broma,con Jefrrey Dean Morgan(se parecen un huevo).Flojita la verdad.El guión bastante proberas y con un humor un tanto infantiloide aunque está basada en la novela gráfica de Andy Diggle.Papel de secundario(y para mi el mejor de la peli)para Oscar Jaenada.
-
- Contactar:
-
Anoche vimos Exam. Con lo bien que empieza y como se les va la pinza joder, si hubiera sido un pelín más realista hubiera estado muy bien. La vimos con un fumadón tremendo, estábamos 3 y fui yo el único que no se sobó, pero aún así, al final llegué enterándome de muy poco. ¿Alguien me manda un privado diciéndome lo que pasaba?
-
la veo esta noche y te la comento que me hice con ella el otro dia.Gentuzo Belieber 4Ever escribió:Anoche vimos Exam. Con lo bien que empieza y como se les va la pinza joder, si hubiera sido un pelín más realista hubiera estado muy bien. La vimos con un fumadón tremendo, estábamos 3 y fui yo el único que no se sobó, pero aún así, al final llegué enterándome de muy poco. ¿Alguien me manda un privado diciéndome lo que pasaba?
-
- Contactar:
Yo la ti hace unos meses pero por más que lo intento no recuerdo como acababa XDGentuzo Belieber 4Ever escribió:Anoche vimos Exam. Con lo bien que empieza y como se les va la pinza joder, si hubiera sido un pelín más realista hubiera estado muy bien. La vimos con un fumadón tremendo, estábamos 3 y fui yo el único que no se sobó, pero aún así, al final llegué enterándome de muy poco. ¿Alguien me manda un privado diciéndome lo que pasaba?
A sido la típica película que olvido enseguida
-
- Contactar:
A vale algo recuerdoPUTOJUANDA escribió:Yo la ti hace unos meses pero por más que lo intento no recuerdo como acababa XDGentuzo Belieber 4Ever escribió:Anoche vimos Exam. Con lo bien que empieza y como se les va la pinza joder, si hubiera sido un pelín más realista hubiera estado muy bien. La vimos con un fumadón tremendo, estábamos 3 y fui yo el único que no se sobó, pero aún así, al final llegué enterándome de muy poco. ¿Alguien me manda un privado diciéndome lo que pasaba?
A sido la típica película que olvido enseguida
Spoiler!
[spoiler]al final se descubre que la pregunta que tenían que responder era la que dice el que presenta la prueba: "¿Alguna pregunta?"
Ya que si te fijas al principio cuando la dice nadie la responde.
Si, es un poco una chorrada enorme XD [/spoiler]
-
-
- Contactar:
-
-
-
Siguiendo con el cine kinki Yo el Vaquilla, la pelicula es una sucesión continua de atracos, tirones, robo de coches. Sale hablando el propia Vaquilla con ¿¿el direcvtor?? pero la peli no da mucho de sí.
Irreversible Peli francesa, los primeros veinte minutos te vuelves loco con los movimientos de cámara, curiosamente para filmar una violación la cámara se queda quieta durante por lo menos cinco minutos, lo que demuetra la tara mental del director. El guión sencillamente no existe. Puta mierda.
Irreversible Peli francesa, los primeros veinte minutos te vuelves loco con los movimientos de cámara, curiosamente para filmar una violación la cámara se queda quieta durante por lo menos cinco minutos, lo que demuetra la tara mental del director. El guión sencillamente no existe. Puta mierda.
-