Urgente!!! Necesito peña para currar dias sueltos y esporadicamente en la grabacion de una serie de television nueva en Madrid.
Los 80's, asi eramos.
El rodaje ya ha empezado. necesitamos figurantes, extras, actores,...,...
La historia discurre con las andanzas de peña durante los años 80, en plena movida madrileña.
Lo que buscamos son grupos integrantes de la diversidad de "fauna urbana" que carazterizo esos años.
Pelos de colores, piercing, chupas de cuero, crestas, tupes, ....
Heavys, punks, rockers, siniestros, ..., etc,etc.
Rollo loquillo, ramoncin, alasca, magnamara, almodovar y demas.....
Todo muy sencillo. Con una simple ficha con vuestros datos, os iremos llamando y consultando si podriais asistir a la grabacion de algun capitulo.
Si un dia no podeis ir, simplemente os llamamos otro dia.
Una manera sencillita de sacaros unas pelillas extra.
Si alguien tiene interes en saber mas, solamente hay que llamar al tlf: 91 448 06 00 (de 10 a 14 hrs y de 16 a 18:30 hrs de lunes a viernes) preguntar por Óscar Rubio o por Nieves y pedir informacion sobre la serie de los 80.
Pelillas extra facilmente....
-
- Contactar:
Pues prefiero k salgan haciendo eso k no en escenas de manis antiglobis donde todos son muy radicalillos, sinceramente. Entre otras cosas pork cada vez me da más igual lo k la gente piense, y más si piensa sobre bases manipuladas, pork cada vez es más informarse un poco decentemente. Así k es problema de los k no ven más allá... penita me dan, simplemente. Aunk la verdad es k tb me da igual, pork es probable k ni la vea... o sí, kien sabe.
Y pues el tío este k ha escrito pues la verdad k sí k se ha pasado infectando todos los foros, pero bueno, no sé, a lo mejor es un simple mandao k le han dicho k buske punkis, pero bueno... k como yo tb soy muy punki, pues te digo lo mismo... K TE JODAN!!!... es así, no?... K TE JODAN!!! Espero k no se les olvide poner en la serie a los punkis diciendo eso de K TE JODAN!!!... sino empezaré a pensar k ya la están manipulando, jejejejeej.
Y pues el tío este k ha escrito pues la verdad k sí k se ha pasado infectando todos los foros, pero bueno, no sé, a lo mejor es un simple mandao k le han dicho k buske punkis, pero bueno... k como yo tb soy muy punki, pues te digo lo mismo... K TE JODAN!!!... es así, no?... K TE JODAN!!! Espero k no se les olvide poner en la serie a los punkis diciendo eso de K TE JODAN!!!... sino empezaré a pensar k ya la están manipulando, jejejejeej.