GERMENES

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
afro_dita
Contactar:

GERMENES

Mensajepor afro_dita » Vie Feb 11, 2011 6:51 pm

¿Han sacado nuevo disco?

Se que vuelven a tocar, de hecho voy a verlos dentro de poco, pero ¿tienen nuevo disco? Es que en verdad no tengo ni pajolera idea...
Sal

Mensajepor Sal » Vie Feb 11, 2011 7:05 pm

No. Se supone que el objetivo próximo del grupo es terminar el disco que dejaron "a medio", del cual cinco canciones están incluídas en la maqueta "Oxígeno".

Pero de momento no hay material nuevo.
peluko

Mensajepor peluko » Lun Feb 14, 2011 12:31 pm

Pues tengo ganas de escuchar algo nuevo, los 5 temas de Oxigeno es lo último que escuché y me gustan muchísimo. Los sigo desde el Dejharme Vivi, y ya el Mar Etílico es un cambio a lo que hacían anteriormente pero me siguen tocando la vena, los veo muy frescos y muy cañeros
Romanovich

Mensajepor Romanovich » Lun Feb 14, 2011 6:48 pm

Pues sí, es un grupo que se echa muchísimo de menos. A mí me gusta más el rollo del Tragando sin Escupir que el del Mar Etílico, pero algo nuevo de Gérmenes será siempre bien recibido!
grenxs the clash
Contactar:

Mensajepor grenxs the clash » Mar Feb 15, 2011 9:11 pm

el mar etiliko estaba bien, era atrevido. El oxigeno... era demasiado atrevido para mi gusto.
Pero bueno, que fueron THE CLASH si no puro atrevimiento
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Feb 15, 2011 10:50 pm

grenxs the clash escribió:el mar etiliko estaba bien, era atrevido. El oxigeno... era demasiado atrevido para mi gusto.
Totalmente de acuerdo ;)
El Oxígeno no suena a Germenes, es más, suena a los ya explotados Los Delinqüentes.
Sal

Mensajepor Sal » Mié Feb 16, 2011 2:07 am

Awamba Foluba escribió:
grenxs the clash escribió:el mar etiliko estaba bien, era atrevido. El oxigeno... era demasiado atrevido para mi gusto.
Totalmente de acuerdo ;)
El Oxígeno no suena a Germenes, es más, suena a los ya explotados Los Delinqüentes.
El "Oxígeno" suena mucho más a Gérmenes que a Los Delinqüentes.

Me encanta el "Oxígeno" y me encanta la evolución del grupo, para mí a mejor sin duda.
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Mié Feb 16, 2011 2:18 am

El unico parecido que encuentro a los germenes del disco oxigeno a los delinquentes es que en la cancion oxigeno colabora el canijo , por lo demas no les encuentro parecido ninguno

a mi la evolucion que an tenido no me desagrada , es mas me gusta bastante aunque si hubieran seguido en la linea de sus primeros discos tampoco me hubiese disgustado todos sus discos me parecen discazos del primero al ultimo

espero que lo nuevo no se haga esperar demasiado