¿Cál de los nuevos grupos de WC os mola más?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
TXANGO

Mensajepor TXANGO » Lun Jul 05, 2004 1:53 pm

FERMIN, EN KE TE BASAS PARA DECIR ESA TONTERIA?
MIRA MUCHOS DE ESTOS GRUPOS HAN PARTICIPADO EN MOGOLLON DE ACTOS BENEFICOS SIN COBRAR UN DURO Y MUCHOS PERTENECEN A COLECTIVOS Y A CENTROS SOCIALES. LOS GRUPOS DE W.C. NO SON NACHO W.C., ESTA CLARO KE HABRA DE TODO EN EL SELLO PERO NO PUEDES GENERALIZAR DE ESA FORMA, KE YO SEPA LOS ANIMALES MUERTOS NO SON LOS DUEÑOS DE UNA PETROLERA, NI LOS RASKAIPIKA TIENEN UN CHALE EN LA SIERRA Y CUATRO EN LA PLALLA,Y LOS KOSTRADAMUS NO VIVEN PRECISAMENTE EN UNA MANSION EN MONACO. SE HAN ODIO COSAS DE GRUPOS DEL SELLO BASTANES FEAS, COMO DE LOS TRASTIENDA O LOS DOBLE GOTA, KE SE TOMAN LA MUSICA COMO UN NEGOCIO, PERO NO TODOS LOS GRUPOS DEL SELLO SON ASI.ES MAS LA MAYORIA DE LOS GRUPOS SE HAN VISTO ESTAFADOS POR EL PERSONAJE DEL NACHO W.C.
KORTÄT

Mensajepor KORTÄT » Lun Jul 05, 2004 2:12 pm

Desparrame siguen tocando,pero ya no tanto...ah!!! espero que kako nunca fiche por Wc records,porque sería una lástima...
Mr. T

Mensajepor Mr. T » Lun Jul 05, 2004 4:12 pm

Ostias, no si ahora resulta ke wc records tb es ir de comercial y de antifascista de palo, jajajaja.
Yo lo flipo.
X cierto cual es el sello con el que hay ke firmar xa tener actitud Fermín?
Invitado

uno de los mas ricos

Mensajepor Invitado » Lun Jul 05, 2004 4:24 pm

Vamos a ver, yo me quedo flipado con lo que se dice en este foro, las opiniones que vertéis hacia el sello wc records, me son indiferentes, aquí la peña opina y yo simplemente leo y me resbala, porque la peña habla sin saber, pero otra son cosas que decís que me dejan flipado. ¿Estafados por el personaje de Nacho wc?, a que banda he estafado yo?, o la susodicha banda se ha valido de mi para darse a conocer y luego mandarme a tomar por culo? ¿por qué esa banda no ficho con otro sello, pasaban de ellos y solo les quedaba wc records para estafarle?. Yo con las bandas tengo un trato bueno, algunas se han ido de malas maneras, otras de buenas y otras las he mandado yo a la mierda. Desde que comencé en este mundillo, jamás edite un grupo que me asegurara un monton de ventas como hacen otros sellos, yo editaba a bandas nuevas, me lo curraba mogollón para darles vidilla y que les conocieran, perdí mucho pero mucho dinero en todos esos depositos que se dejaban a las distribuidoras “alternativas” que nunca pagaron, porque esas distris no querían pillar material de grupos desconocidos y solo me quedaba dejar depósitos para que luego se rieran de mi, pero eso si, las bandas se llevaban su tanto por cierto aunque yo no hubiera vendido nada o tuviera los cds en mi casa, ellos ya habían cobrado con el porcentaje de cds. Pero eso me da igual, lo hago porque creía en la banda o eran bandas cuyos componentes eran amigos. Con el tiempo te das cuenta que esto es como los amigos, solo se quedan contigo los que de verdad te los mereces. Y por eso monte WORKING CLASS, para editar de una manera diferente, con contratos, sgaes, solo se deja el material que se paga por adelantado, y de esta manera decir a las bandas lo que hay, y así saber la que mueve 100 cds o la que mueve 5000 cds, ahora solo se cobrara por material vendido, no por fabricado como antes. De las bandas que mencionáis: ANIMALES MUERTOS son unos nuevos amigos, todo hablado y sin problemas, RASKAIPIKA no tienen nada que ver con el sello, cada uno con su camino, los KOSTRADAMUS es una nueva banda del sello que ya se vera como acabamos, empezar hemos empezado con algún tropezon, pero por ahora todo esta bien, los DOBLE GOTA llevan muchísimos años en esto de la música como para que digas que se toman la vida como un negocio, es la banda que mas cree en lo que hace y te puedo asegurar que aunque tengamos diferencias ambas partes, te puedo asegurar que es de las bandas mas enrolladas en todos los aspectos, conócelos antes de hablar, TRASTIENDA RC tanto de lo mismo, da asco oir hablar a peña, para los trastienda la banda es algo mas ¿un negocio?, jajajaja , llámales y veras como te asusta su cache.
¿dime a que bandas he estafado yo?, quiero nombres y se abre aquí un debate yo y el grupo, porque lo mismo yo he sido el estafado........ al día de hoy me llegan decenas de maketas de grupos, ruego a los que os cagais en wc records que me mandéis una dirección donde poder remitiros las maketas y cds para que los editeis, hacer algo de una puta vez o cerrar la puta boca, y todos vuestros sellos amigos que editen con las condiciones que pongo yo, vale...... y por ahora creo que se ha acabado. Si hablais que entren solo gente afectada no tertulianos y gente de oidas, vale, solo gente que este afectadas no los personajillos de 14 años de edad mental que hablan de quintas bocas. Ale sigo currando en el sello working class para hacerme rico.
trc

trastienda rc, un negocio?

Mensajepor trc » Lun Jul 05, 2004 5:26 pm

somos trastienda rc. que trastienda rc se toma la música como un negocio??? me imagino de quién viene este triste comentario. pero seguro que él también sabe cuantas veces hemos tocado por la cara por algún buen "rollo".
como dice nacho podeís poneos en contacto con nosotros y sabreís lo que cobramos. con poder sufragar los gastos, tenemos bastante.
lo que pasa que esto no lo tomamos todo lo serio que podemos, el grupo forma parte de nuestra vida, aunque sabemos que a más de uno esto le ha jodido, pero esto es lo que hay.
si es que la puta envidia da asco en este país.

ale, salud¡¡¡¡
WC RECORDS

como pillaros el material para que yo me haga RICO

Mensajepor WC RECORDS » Lun Jul 05, 2004 7:47 pm

SI OS QUEREIS PILLAR LAS NUEVAS REFERENCIAS DE WORKING CLASS RECORDS, que os ponemos a continuación y tener el cd original en vuestras casas

WCR 001 ENVIDIA KOTXINA “Así en la tierra komo en el zielo” CD
WCR 002 TRAPATONI CIRCUS BAND “idem” CD
WCR 003 THE ENDROGAOS “Subversión” CD
WCR 004 LA MADRE “La mala constumbre de pensar libremente” CD
WCR 005 DE-ROTXE “Antisistema” CD
WCR 006 ENVIDIA KOTXINA “kampos de exterminio” CD
WCR 008 BAKTERIA SOCIAL “Idem”CD PROXIMAMENTE
WCR 009 LA MALA OSTIA “Así son las cosas” CD
WCR 010 PROTESTA! “Armados de esperanza” CD
WCR 011 PARANOIA COLECTIVA “Tiempos de lucha” CD
WCR 012 PROYECTO KOSTRADAMUS “....basado en hechos reales” CD
WCR 013 RESAKA PERMANENTE “Todo mentira” CD PROXIMAMENTE
WCR 014 ESKUPITAJO 100% “Destroy punk” CD PROXIMAMENTE
WCR 015 DEMASIADOS ENEMIGOS “Ke kallen las malas lenguas” CD PROXIMAMENTE
WCR 016 ESKORBUTO "Sin fronteras ni banderas" CD PROXIMAMENTE

ya te lo puedes pillar en las todas las tiendas TIPO, en EL LOKAL, en TIRSO DE MOLINA (Rastro), FNAC, CAMILOSETAS, B SIDE (Sabadell), DDT, FRAGMENT, MUSICA AUTONOMA, BRIXTON, LA VIDA LOCA (Rastro), INDIAS METROPOLITANAS, Luismi ALICANTE, URBAN KIDS, KEBRADISC, DAILY, DEVIL RECORDS, PARTISANO, y un largo etc

si teneis alguna tienda, puesto que poneis por ahi, o lo que sea, darme un toque y os decimos como se lo solemos pasar a las tiendas, vale , los margenes son muy chulos, venga, espero que os animeis a pillaros estos cds

Tambien os podeis pillar el resto de lcatalogo de wc records tambien estas tiendas.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jul 05, 2004 7:54 pm

nacho, si vives del sello no se ke hay de malo y si no pues tampoco pasa nada, pero si todavia no vives de sello, sera por que no te apetece NO??????
vaya leyendas
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jul 05, 2004 7:54 pm

nacho, si vives del sello no se ke hay de malo y si no pues tampoco pasa nada, pero si todavia no vives de sello, sera por que no te apetece NO??????
vaya leyendas
Mr. T

Mensajepor Mr. T » Mar Jul 06, 2004 12:14 am

Definitivamente todo el mundo tiene un Javier Sardá en su interior, se plantea un debate sobre música y se convierte en un culebrón sobre si nacho wc fuma porros o sobre sí trastienda rc vive en la moraleja.
Mira, como personalmente conozoco a grupos del sello (Raskaipika y Proyecto Kostradamus) ya os digo ke no os hagáis pajas mentales, ke los grupos del sello se comen los mocos, tocan x amor al arte, y sus cachés (los ke tienen caché) es de risa.
Decir ke la gente de este sello tiene pasta me suena tan subreal xo no se ke decir.
Ala, a ver si podemos seguir hablando de los grupos.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mié Jul 07, 2004 11:48 pm

poneros a sacar un disco y distribuirlo y fliparéis con la de curro y tiempo que hay que echar.
La de distris que se (nos) hemos ido a la mierda precisamente por eso, por falta de tiempo...
Llego un momento en el que la cosa crece y funciona bien. Y o tienes un trabajo de pocas horas y bien pagado, o te metes a vivir del sello. O lo mandas a la mierda.
BAZY

Mensajepor BAZY » Vie Jul 09, 2004 1:12 am

Esta claro y con mucha diferencia que el mejor grupo es Proyecto Kostradamus, su disco es bueno pero es aun mejor verles tocar en directo, es la ostia.
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Vie Jul 09, 2004 8:39 pm

ademas, cuando algunos hablan mal de WC Records y defienden a boikor, reincidentes y esos, apesta.........

El estilo de grupos que saca no me llenan mucho la mayoria, pero hay algunas joyas, eso no se lo quita nadie... y el catalogo de distribucion que tiene enciuentras cosas majas.....
Tylor Durden

Mensajepor Tylor Durden » Lun Jul 19, 2004 3:52 am

¿Pero qué he visto por ahí arriba? ¿PARANOIA KOLEKTIVA HA SACADO DISCO? ¡DE PUTA MADRE!
Bueno, ahí está mi contestación, Paranoia Kolektiva (seguidos de cerca por Cementerio Show) el mejor grupo -disco- de WC. Aunque también me gustan algunos varios: Guadaña, Desparrame, etc...
aupaelpunk

Mensajepor aupaelpunk » Lun Feb 14, 2005 3:12 am

jajajaja lo que me faltaba por oir, que los grupos de W.C son comerciales.... la gente flipa
Lolo

Mensajepor Lolo » Lun Feb 14, 2005 8:21 am

El nuevo de Bakteria Sozial, de la mano de WCrecords está chulísimo.
El disco que grabaron los Ppyote, creo que tb iba salir con WCrecords, tb se sale.
Delto W.C.

Mensajepor Delto W.C. » Lun Feb 14, 2005 10:01 am

También estan los Brote Sikotiko que son los Andanada 7 algunos de ellos... son la polla, escuché el tema que sacaron en el recopilatorio, otro grupo son los Inadapatados de Cadíz, vienen dando mucha caña también, y grupos así que han salido con W.C. ahora La MalaOstia, Protesta!, P. Kostradamus, Bakteria Sozial, Pota Potaje, The Endrogaos, La Madre, San Blas Posse... estan mu guapos los discos, saludos!
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Lun Feb 14, 2005 12:50 pm

Yo le hice un pedido hace casi dos meses por teléfono y aún no lo he recibido, nunca me había pasado eso.
Delto W.C.

Mensajepor Delto W.C. » Lun Feb 14, 2005 12:54 pm

Jaime_ escribió:Yo le hice un pedido hace casi dos meses por teléfono y aún no lo he recibido, nunca me había pasado eso.
Mandale al Nacho un mail, que seguro que lo habrá enviado o algo: nachowc@terra.es
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Lun Feb 14, 2005 1:00 pm

Delto W.C. escribió:
Jaime_ escribió:Yo le hice un pedido hace casi dos meses por teléfono y aún no lo he recibido, nunca me había pasado eso.
Mandale al Nacho un mail, que seguro que lo habrá enviado o algo: nachowc@terra.es
Se lo envié hace un par de semanas también preguntándole acerca de ello y que si había algún problema que me lo comentara y sigo esperando respuesta.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Feb 14, 2005 1:15 pm

Mandale otro mail con lo que pediste...
jose punk
Contactar:

Mensajepor jose punk » Lun Feb 14, 2005 5:34 pm

VIVA EL PUNK ..... Y Escuchad a KAKO de una vez, no sabeis lo ke os perdeis BRUTAL.
Mierda de Öz
Contactar:

Mensajepor Mierda de Öz » Lun Feb 14, 2005 9:34 pm

Aki grupos jefes de zgz, como lo son De-rotxe, ke t cagas en las bragas en un concierto como el del pilar '04. Sin trayektoria ni medios, currandose un directo y un sonido pa ser su 1er disco de los mejores ke visto
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Mar Feb 15, 2005 2:27 am

No se. Es cierto que la peña habla muchas veces por hablar.

Que yo he oido por ahi que este hombre se ha comprado un chalet en la sierra y un bmw a costa del sello, y oiga, me parece a mi que muchos CDs hay que vender pa eso... vamos, que me parece un puto bulo de los muchos que hay por ahi.

Yo he oido cosas chungas y cosas buenas de WC, pero como no se si son ciertas, pues me las guardo pa mi. El dia que alguien me cuente esto o lo otro y sea informacion de primera mano, a lo mejor me lo creo.

A ver si la gente se informa mas y no abre el buzon tanto pa ladrar, que no sabeis lo chungo que es editar a bandas desconocidas, precisamente por la cerrazon de mente de muchos de esos que tanto ladran, pero que luego bien que van a dar 25 pavos por un puto disco de algun grupo de esos de multinacional... ahi, anticapitalistas y antitodo, pero engordando las arcas de los magnates de BMG. Hala a la mierda.

A ver si la peña defiende lo que dice con hechos, no diciendo chorradas de oidas. Y ojo, que yo no tengo nada con esta gente.

Salud y libertad
XBauerX
www.esparzios.com
www.banderanegra.com