Boikot - Tus Problemas Crecen

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
PADAVONA

DISCO DE BOIKOT

Mensajepor PADAVONA » Lun Jul 05, 2004 7:11 pm

EL OBUS ESTA ANQUILOSADO¡¡EN EL PASADO COMO EL MARIANO GARCIA..JAJAJJA¡¡¡¡¡¡ES BROMA..JOPDER LA PEÑA CRECE MUSICALMENTE...Y HACEN UN BUEN TRABAJO...A MI EL ULTIMO DE BOIKOOT ME PARECE MAS ADULTO..MUSICALMENTE HABLANDO.....ESTA MUY ELABORADO Y SON TEMAZOS....MOLA LA DINAMICA DE CAMBIAR DE VOZ....MAS PARTICIPACION DEL RESTO....ENGA AHI QUEDA ESO MAJETES¡¡¡¡
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Lun Jul 05, 2004 8:17 pm

Lo que está claro, es que es un disco con unos arreglos más trabajados, aunque entiendo que a David no le llegue. No puede ser de buen gusto para todos. Realmente, influyen muchas cosas.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
David Obús

Re: DISCO DE BOIKOT

Mensajepor David Obús » Mar Jul 06, 2004 10:23 am

PADAVONA escribió:EL OBUS ESTA ANQUILOSADO¡¡EN EL PASADO COMO EL MARIANO GARCIA..JAJAJJA¡¡¡¡¡¡ES BROMA..JOPDER LA PEÑA CRECE MUSICALMENTE...Y HACEN UN BUEN TRABAJO...A MI EL ULTIMO DE BOIKOOT ME PARECE MAS ADULTO..MUSICALMENTE HABLANDO.....ESTA MUY ELABORADO Y SON TEMAZOS....MOLA LA DINAMICA DE CAMBIAR DE VOZ....MAS PARTICIPACION DEL RESTO....ENGA AHI QUEDA ESO MAJETES¡¡¡¡
Sí, Mariano y yo somos de la misma quinta y nos autocomplacemos mútuamente... Para mal o para bien, lo único que digo es que me gustan MUCHO M�S sus primeros discos que los últimos. Así como en otros grupos diviso más evolución que cambio, con Boikot me pasa al revés.

Ala, a cascarla!
Mierda de Öz

Mensajepor Mierda de Öz » Mié Jul 21, 2004 1:16 am

A mi este último disco me a parecido la peste; las letras no reivindikativas, la musica "suavecita" a veces, "metalera" otras. Su mejor cancion es la de kualkier dia, una mierda de version, destrozan la original de piperrak. El anterior L.P. mejoraba lo anterior o x lo menos lo iwalaba, este, no me a trasmitido nada, mas ke ganas de potar XD . Le faltan coros, letras wapas i musika punki.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Mié Jul 21, 2004 1:32 am

Al fin, pa ti la musica solo es reivindicar y meter caña, no?
Que triste.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Mié Jul 21, 2004 1:31 pm

A mi me ha parecido un disco cojonudo,si hablamos de la version de "Kualkier Día" de Piperrak,en mi opinion es una version de puta madre,es mejor la original,eso no lo dudo,pero esta bastante bien lograda,eso creo yo vamos..
D

Mensajepor D » Jue Jul 22, 2004 8:20 pm

CUANTO DURA EL DVD???
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Vie Jul 23, 2004 2:18 am

unos 52 minutos mas o menos

SALUD
D

Mensajepor D » Vie Jul 23, 2004 5:30 am

PUES HE LEIDO UNA ENTREVISTA A JUANKAR Y CREO KE DICE KE DURA UNA HORA YMEDIA-POR ESO E PENSAU KE IGUAL NOLO TENIA ENTERO!!
ALGUIEN SABE ALGO MAS??O SON 52 FIJOS??