Nuevas series.

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Picapiedra

Nuevas series.

Mensajepor Picapiedra » Vie Feb 25, 2011 9:02 pm

Están saliendo mogollón de nuevas series, y era por ver si alguno está siguiendo alguna que haya empezado hace poco y que valga la pena.

Yo empecé con "The Cape" y la dejé al segundo capítulo, me parece un pco truño :(
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Feb 26, 2011 12:39 am

Voy por el segundo de Boardwalk Empire. Técnicamente es brutal. Argumentalmente, tengo que ver mas...de momento, es "Los Soprano" en los años 20 pero sin Gandolfini.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Sab Feb 26, 2011 12:42 am

Vic MacKey escribió:Voy por el segundo de Boardwalk Empire. Técnicamente es brutal. Argumentalmente, tengo que ver mas...de momento, es "Los Soprano" en los años 20 pero sin Gandolfini.
Hay opiniones para todos los gustos. Dale oportunidad hasta el 4, porque tiene un ritmo muy lento, pero sólo por las actuaciones ya merece la pena. Ver los ojos de Buscemi durante 5 segundos vale más que toda la carrera de Keanu Reeves.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Feb 26, 2011 1:09 am

Creo que no me voy a enganchar a mas series nuevas hasta que estén finiquitadas (y por tanto, ya no sean nuevas), porque me he llevado ya algún que otro chasco con series que empezaron muy bien y, o bien se cancelaron sin resolver la trama, o bien degeneraron y perdieron todo el interés.

Así que después de disfrutar de Los Soprano, ahora estoy con Six Feet Under y luego ya veremos.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Sab Feb 26, 2011 8:57 am

Jajaja, al menos tienes para rato Javilón :D
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Sab Feb 26, 2011 2:22 pm

Vic MacKey escribió:Voy por el segundo de Boardwalk Empire. Técnicamente es brutal. Argumentalmente, tengo que ver mas...de momento, es "Los Soprano" en los años 20 pero sin Gandolfini.
Yo también empecé a ver el otro día Boardwalk y el primer capítulo me pareció brutal.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Sab Feb 26, 2011 3:11 pm

He visto los dos primeros capítulos de Mr. Sunshine, la nueva serie de Chadler de Friends.
No es gran cosa, entretenidilla y poco más.
TATIS
Contactar:

Mensajepor TATIS » Sab Feb 26, 2011 7:29 pm

<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/g9C3bCoiR7U?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/g9C3bCoiR7U?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="390"></embed></object>
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Feb 26, 2011 7:30 pm

King Mob escribió:
Hay opiniones para todos los gustos. Dale oportunidad hasta el 4, porque tiene un ritmo muy lento, pero sólo por las actuaciones ya merece la pena. Ver los ojos de Buscemi durante 5 segundos vale más que toda la carrera de Keanu Reeves.
Lo que me aburre es el desarrollo. Me paso igual con The Wire y ahora la adoro. Veamos que pasa a partir del 4º...
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Sab Feb 26, 2011 8:53 pm

No he visto The Wire, pero Boardwalk Empire merece al menos ser vista, aunque no sea una obra maestra.
La de Sherlock no está mal, salió ya segunda temporada? Entretenida, Moffat es un grande.
kaótika

Mensajepor kaótika » Sab Feb 26, 2011 10:42 pm

Javilón escribió: ahora estoy con Six Feet Under
Yo también. Estoy terminando la segunda temporada. La vi a saltos, hasta esa temporada, cuando la echaban en tv y ahora la he retomado... Me parece buenísima.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Feb 26, 2011 11:06 pm

King Mob escribió:No he visto The Wire, pero Boardwalk Empire merece al menos ser vista, aunque no sea una obra maestra.
La de Sherlock no está mal, salió ya segunda temporada? Entretenida, Moffat es un grande.
Imagen
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Sab Feb 26, 2011 11:08 pm

Tampoco he visto entera Los Soprano. Son demasiadas temporadas y me echan para atrás, tengo demasiadas series pendientes que son más "rápidas" de ver.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Feb 26, 2011 11:14 pm

King Mob escribió:Tampoco he visto entera Los Soprano. Son demasiadas temporadas y me echan para atrás, tengo demasiadas series pendientes que son más "rápidas" de ver.
Dale otra oportunidad a Los Soprano. Yo estuve a punto de abandonarla en la primera temporada porque la trama se va desarrollando muy lentamente, y yo estaba acostumbrado a series tipo Prison Break, con un ritmo altísimo, pero de la tercera en adelante es una obra maestra que a mí me ha dejado en shock un montón de veces.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Feb 26, 2011 11:23 pm

King Mob escribió:Tampoco he visto entera Los Soprano. Son demasiadas temporadas y me echan para atrás, tengo demasiadas series pendientes que son más "rápidas" de ver.
Imagen
Imagen
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Sab Feb 26, 2011 11:33 pm

Javilón escribió:
Dale otra oportunidad a Los Soprano. Yo estuve a punto de abandonarla en la primera temporada porque la trama se va desarrollando muy lentamente, y yo estaba acostumbrado a series tipo Prison Break, con un ritmo altísimo, pero de la tercera en adelante es una obra maestra que a mí me ha dejado en shock un montón de veces.
No, si lo haré seguro, tanto con una serie como con la otra, pero ahora mismo no puedo meterme en una serie con tantas temporadas.
Os dejo, voy a ver Doctor Who :D
Hellblazer

Re: Nuevas series.

Mensajepor Hellblazer » Dom Feb 27, 2011 10:33 am

Picapiedra escribió:Están saliendo mogollón de nuevas series, y era por ver si alguno está siguiendo alguna que haya empezado hace poco y que valga la pena.

Yo empecé con "The Cape" y la dejé al segundo capítulo, me parece un pco truño :(
mola el rollo comikero pero es muy floja y truñera.La dejé al tercero,aguanté por Summer Glau XD
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Feb 27, 2011 10:35 am

pues yo he empezado ahora con los soprano, tanta y tanta fama ke tiene la serie, y por ahora tampoco me esta pareciendo nada del otro mundo, eso si, llevo 4 capitulos nada mas...pero ya digo ke no me esta resultando, por ahora, nada excepcional.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Feb 27, 2011 3:22 pm

4 capítulos...eso no es nada. Dale tiempo.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Lun Feb 28, 2011 10:18 am

King Mob escribió:Os dejo, voy a ver Doctor Who :D
¿Serie actual o la clásica?
Yo empecé hace poco con los clásicos, tengo para rato :lol:
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Feb 28, 2011 10:43 am

Cíclico escribió:
King Mob escribió:Os dejo, voy a ver Doctor Who :D
¿Serie actual o la clásica?
Yo empecé hace poco con los clásicos, tengo para rato :lol:
De momento la actual, la otra, si ya me parece jodido ponerme con series de 6 temporadas, imagínate si me echa para atrás :D
Eso sí, cuando termine esta, que la estoy alargando lo máximo posible porque me encanta David Tennant, caerán aunque sean algunos capítulos que recomiendan en algunas páginas.
Qué te está pareciendo la clásica?
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Lun Feb 28, 2011 3:15 pm

Aun voy por mitad de la segunda temporada (hay más de 20...) y no sabría que decirte. Hay algunos entretenidos y hay otros que aburren un poco. Debido a los escenarios y efectos especiales tiene cierto aire de teatro más que de serie convencional, imagino que con el paso de las temporadas esto irá cambiando.

Como muchos episodios se perdieron por un incendio, hay algunos que están montados con fotogramas sueltos y eso se hace bastante pesado
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Feb 28, 2011 3:41 pm

Buf, yo leí en algún foro una serie de capítulos que merecían la pena, así que igual tiro de ahí. Esta semana finiquitaré la cuarta temporada -de la nueva serie-, así que igual busco el foro donde lo leí y me los bajo.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Feb 28, 2011 7:05 pm

Cíclico escribió:Aun voy por mitad de la segunda temporada (hay más de 20...) y no sabría que decirte. Hay algunos entretenidos y hay otros que aburren un poco. Debido a los escenarios y efectos especiales tiene cierto aire de teatro más que de serie convencional, imagino que con el paso de las temporadas esto irá cambiando.

Como muchos episodios se perdieron por un incendio, hay algunos que están montados con fotogramas sueltos y eso se hace bastante pesado
Yo tengo bajados los de Tom Baker, el cuarto doctor, que son los que dieron en TV3 cuando yo era pequeño, y la verdad es que vistos ahora tienen cosas muuy cutres y patilleras, pero tiene el encanto y la ingenuidad de la ciencia ficción que se hacía en esa época. Me gusta, la verdad.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Feb 28, 2011 7:06 pm

Por cierto, el hilo no hablaba de series nuevas? :twisted: