La lectura en españa
Yo creo q esq cada vez se busk más la comodidad y se sigue la ley del mínimo esfuerzo, es más llamativo y más cómodo ver la tele, con imagenes en color, sonido,... q leer un libro. Y parece,ya hasta en los e-mails,q cuanto más corto y gráfico mejor. A lo mejor si se anunciasen más, así como las pelis, si estos anuncios dejansen algún tipo de intriga,... Mucha gente, aunq sólo fuese por curiosidad, los leería.
Pasa eso: Es mucho más comodo una peli, la ves y en 2 horas ya la has acabado.
Luego, si q tienen q ver los tostones q te obligan a leer en el instituto. Te obligaban a leerlos y ,al menos yo, como no me gustaban nada pensé q no me gustaba leer. Descubrí q si q me gusta leer cuando me lei un libro por mi cuenta.
Luego, admás mucha gente asocia leer a estudiar, a cosas de empollones y por eso dicen q nunca leen....
Y luego está la gente q si no le explotan con publicidad las cosas (libro, pelis, música, deportes, viajes...) no le hacen caso. Caso típico de Harry Potter
Luego, si q tienen q ver los tostones q te obligan a leer en el instituto. Te obligaban a leerlos y ,al menos yo, como no me gustaban nada pensé q no me gustaba leer. Descubrí q si q me gusta leer cuando me lei un libro por mi cuenta.
Luego, admás mucha gente asocia leer a estudiar, a cosas de empollones y por eso dicen q nunca leen....
Y luego está la gente q si no le explotan con publicidad las cosas (libro, pelis, música, deportes, viajes...) no le hacen caso. Caso típico de Harry Potter