Que tendrá que ver C84 con Estirpe bocazas?si son estilos diferentes y letras distintas?,me gusta la demagogia que teneis algunos para justificar vuestros tristes argumentos sacados de un panfleto/dossier/fanzine.kaGüenDiox escribió:lastima que no sepas que mucha lleva contenido politico, pero solo es musica
bailemos al ritmo de estripe imperial!
condemor84
-
-
no me creo lo que me dicen, si no me iria pronto a la cama por si viene el hobmre del sacoskinmal escribió:ps si, solo es musica, si eres tan deficiente mental y tener tan poca personalidad de creerte todas las mierdas que escuchas es tu problema, otros tenemos opiniones propias i no nos dejamos influir

gracias por insultarme, pero este deficiente mental sabe cuando una musica politizada (por mucho que sea solo musica) no va con el...
-
-
-
-
Que sí campeón, que ya sé de que va vuestra opinión sobre lo que es el verdadero y auténtico Skinhead Movement. Seguid comiendo pollas right wing, que yo os lo recordaré siempre que pueda. Según el día que sea, no sé si son más "listos" los del rash o los derechistas de turno, parece una carrera para ver quien es más cretino de todos...the_godfather985 escribió:dedicate a escuchar otra cosa entonces, porque creo que el Oi no es lo tuyo.Acción escribió:the_godfather985 escribió:Por lo demas, decir que Condemned son los dioses del Oi, y es el unico grupo que mantiene la compostura tantos años despues.C 84 fueron y son una basura ahora y siempre. Guardar la compostura??? Madre mía lo que hay que oir...
pero vamos a ver, decir que C84 es un grupo de oi! lamentable es ser un cretino. Todos sabemos lo que pasa entorno a este grupo y si no quieres no los escuches pero no se puede decir que es un mal grupo de oi!. Estos tios pasaran a la historia del oi! y del movimiento skin pese a quien le pese. He dicho.
-
+1MotörSkin escribió:pero vamos a ver, decir que C84 es un grupo de oi! lamentable es ser un cretino. Todos sabemos lo que pasa entorno a este grupo y si no quieres no los escuches pero no se puede decir que es un mal grupo de oi!. Estos tios pasaran a la historia del oi! y del movimiento skin pese a quien le pese. He dicho.
Ya se puede cerrar el hilo.
Ya, el Oi es eso mismo, claro, es lo que venís intentando vendernos todos desde hace tiempo, que el Oi está ligado desde siempre al anticomunismo y al derechismo o al nazismo. Seguid así chavales, que me hacéis mucha gracia... Y los que sois de Euskadi dais bastante más pena la verdad... pero nada, continuad sacando grupos de mierda en el foro punk....Macc Lads escribió:Que gracia la gente quejandose por el "contenido político" de C 84, que es un grupo de Oi!, no de perroflautas ni de rojos , cojones
-
Ya ves, y tú vas en pole con tus comentarios, eh?Acción escribió:Que sí campeón, que ya sé de que va vuestra opinión sobre lo que es el verdadero y auténtico Skinhead Movement. Seguid comiendo pollas right wing, que yo os lo recordaré siempre que pueda. Según el día que sea, no sé si son más "listos" los del rash o los derechistas de turno, parece una carrera para ver quien es más cretino de todos...the_godfather985 escribió:dedicate a escuchar otra cosa entonces, porque creo que el Oi no es lo tuyo.Acción escribió:C 84 fueron y son una basura ahora y siempre. Guardar la compostura??? Madre mía lo que hay que oir...
the_godfather985 escribió:Ya ves, y tú vas en pole con tus comentarios, eh?Acción escribió:Que sí campeón, que ya sé de que va vuestra opinión sobre lo que es el verdadero y auténtico Skinhead Movement. Seguid comiendo pollas right wing, que yo os lo recordaré siempre que pueda. Según el día que sea, no sé si son más "listos" los del rash o los derechistas de turno, parece una carrera para ver quien es más cretino de todos...the_godfather985 escribió: dedicate a escuchar otra cosa entonces, porque creo que el Oi no es lo tuyo.

-
pero vamos a ver, seamos serios. En primer lugar, porque los que son de Euskadi te hacen gracia?Acción escribió:Ya, el Oi es eso mismo, claro, es lo que venís intentando vendernos todos desde hace tiempo, que el Oi está ligado desde siempre al anticomunismo y al derechismo o al nazismo. Seguid así chavales, que me hacéis mucha gracia... Y los que sois de Euskadi dais bastante más pena la verdad... pero nada, continuad sacando grupos de mierda en el foro punk....Macc Lads escribió:Que gracia la gente quejandose por el "contenido político" de C 84, que es un grupo de Oi!, no de perroflautas ni de rojos , cojones
Y segundo, dime un grupo de Oi! que sea mejor que condemned, y que sea comprometido en la causa como tu dices.
Defíneme el Oi, qué es para ti el Oi o ser skinhead? Pero claramente, sin clichés, no me vengas con el apoliticismo de bandas que no lo son como C84, etc, etc... Dime y acabamos antes.the_godfather985 escribió:pero vamos a ver, seamos serios. En primer lugar, porque los que son de Euskadi te hacen gracia?Acción escribió:Ya, el Oi es eso mismo, claro, es lo que venís intentando vendernos todos desde hace tiempo, que el Oi está ligado desde siempre al anticomunismo y al derechismo o al nazismo. Seguid así chavales, que me hacéis mucha gracia... Y los que sois de Euskadi dais bastante más pena la verdad... pero nada, continuad sacando grupos de mierda en el foro punk....Macc Lads escribió:Que gracia la gente quejandose por el "contenido político" de C 84, que es un grupo de Oi!, no de perroflautas ni de rojos , cojones
Y segundo, dime un grupo de Oi! que sea mejor que condemned, y que sea comprometido en la causa como tu dices.
-
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/99Oix0nLngc?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/99Oix0nLngc?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
-
-
-