concierto extremo en bilbao
joe estas cosas tenian q avisarlas macagonto.......q yo por ver eso me movia hasta bilbao sin pensarlo dos veces.....q es q joder no tengo ni la menor idea de q coño es extremoduro y ahi me iria enterando un poco de q va el tema...en to lo q he visto yo muy apagaos(llevo desde ayer escuchando extremo como kien dice)
-
-
No se ven excesivamente bien, pero bueno, ahí van unas cuantas:

Última edición por arima_errebelde el Mar Sep 14, 2004 12:41 am, editado 1 vez en total.
dios.......soi de un pueblo k esta cerkisima de bilbo, io tenia mui klaro k keria ir a ber a extremo,pero las kosas se torcieron y al final mis amigas k son todas mazo raspadas y aburridas,no kerian.....i aora de solo pensarlo.......
se me rebuelben las tripas lo k daria io x ir a koncert de extremo y k el robe se despelotara.........dios!!!!!!!!!!!!!!!
KIERO MORIR!!!!!!!

KIERO MORIR!!!!!!!
-
Cuando te interese un concierto, haz como yo:LOKILLA escribió:dios.......soi de un pueblo k esta cerkisima de bilbo, io tenia mui klaro k keria ir a ber a extremo,pero las kosas se torcieron y al final mis amigas k son todas mazo raspadas y aburridas,no kerian.....i aora de solo pensarlo.......se me rebuelben las tripas lo k daria io x ir a koncert de extremo y k el robe se despelotara.........dios!!!!!!!!!!!!!!!
KIERO MORIR!!!!!!!
yo voy a ir, seguro; si alguien más se apunta, mejor; pero si no hay mas remedio que ir sólo, voy solo.
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
buenas, que he visto q se habla mucho del tema este del robe en pelotas y tal, que si a alguien le interesa, pues un trozo lo tengo en video, pero de mala calidad y sin sonido, pero vamos q se ve como fue... si eso, el q quiera pos q me agregue y se lo paso, ocupa un par de megas, y es casi un minuto, asiq os imaginareis la calidad.. pero algo es algo
Pd: el concierto fue cojunudo...
Pd: el concierto fue cojunudo...
las fotos
arrima edebelme. yo he visto la foto del robe desnudo pero las otras que pones despues no las puedo ver, solo veo cruces.
rb23 yo quiero ese video que es eso de agregar.
yo fiu al cocierto de almssora y dentro de dos semanas me voy al de valencia
www.indyrock.es/imagenes/e-2002-extremoduro3.jpg
rb23 yo quiero ese video que es eso de agregar.
yo fiu al cocierto de almssora y dentro de dos semanas me voy al de valencia

por favor podeis volver a poner las fotos!?
es k en mi pantalla salen kuadraos kon cruzes dentro no las puedo ver!!porfavor estaria kurrao!
Es pa un puto seguidor de extremoduro, un servidor k vive en barcelona u k dentro de 15 dias tiene el concierto en su ciudad y no puede asistir a ese tipo de actos komo es k el robe se kede desnudo en un escenario..
Entonces la unika forma de disfrutarlo en kon una foto delante
por favor tened piedad i ponerme otra vez las fotos..
Gracias gente!
confio en vosotros!
Es pa un puto seguidor de extremoduro, un servidor k vive en barcelona u k dentro de 15 dias tiene el concierto en su ciudad y no puede asistir a ese tipo de actos komo es k el robe se kede desnudo en un escenario..
Entonces la unika forma de disfrutarlo en kon una foto delante
por favor tened piedad i ponerme otra vez las fotos..
Gracias gente!
confio en vosotros!
-
fotos robe
E de puta madre te lo has currao, merçi por las fotos si kereis ya colgare aki las mias del concierto del 1 de octubre en Badalona.
Gracias y aver si el Robe se estira un poco y se despelota jajja
Un abrazo!
Gracias y aver si el Robe se estira un poco y se despelota jajja
Un abrazo!
¡¡¡porfavor necesito esas fotos!! mandarmelas a dukesa94@hotmail.com.muxas gracias
vamos, lo del muxas sobra, jeje, dukesa94@hotmail.com