Heroes del Silencio "Avalancha"
-
Heroes del Silencio "Avalancha"
No quiero entrar en la discusión proheroes o antiheroes, sino comentar que este disco me parece una pasada. Rozando el hard rock y sin nada que envidiar a otros grupos de rock duro. Las letras, me parce muy personales, el Bunbury en un gran momento como vocalista, y el baladón "la chispa adecuada". Un discazo.
-
-
Yo creo que no roza el hard rock... lo toca de lleno... con cosas como "Rueda Fortuna", "Para siempre" o "Días de borrasca". Algunas composiciones magistrales como "Espuma de Venus" y tocando temas sociales como en "Deshacer el mundo" o "Iberia sumergida".
De todos modos... demasiado ortodoxo a mi gusto. Para mí no es el sonido de Héroes del Silencio, ese que consiguieron en El espíritu del vino... creo que con Avalancha tocaron techo.
De todos modos... demasiado ortodoxo a mi gusto. Para mí no es el sonido de Héroes del Silencio, ese que consiguieron en El espíritu del vino... creo que con Avalancha tocaron techo.
-
-
Numantino
Publicado: Mar Jun 29, 2004 10:35 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
A mi posiblemente sea el disco de Héroes que mas me guste. Muy guitarrero en la mayoría de los temas.
Eso si, para mi de hard rock, tomando el término como tal, no tiene nada.
Aunque seguramente cada uno tendrá su idea de lo que está denominado como hard rock.
Saludos.
---------------------------------------------------------------------------------
Para que coño nos vamos a parar a ver cual es nuestro termino de hard rock con ese peazo de disco!!!!
Publicado: Mar Jun 29, 2004 10:35 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
A mi posiblemente sea el disco de Héroes que mas me guste. Muy guitarrero en la mayoría de los temas.
Eso si, para mi de hard rock, tomando el término como tal, no tiene nada.
Aunque seguramente cada uno tendrá su idea de lo que está denominado como hard rock.
Saludos.
---------------------------------------------------------------------------------
Para que coño nos vamos a parar a ver cual es nuestro termino de hard rock con ese peazo de disco!!!!
-
Yo tambien pienso que el sonido de este disco es muy diferente al sonido que caracterizaba a Heroes, la evolucion de guitarras es impresionante, y la produccion tambien me parece muy distinta...
No creo que pudiera quedarme con una sola cancion, ni 2 ni 3...
Como dice J_B_H en este disco tocaron techo, creo que despues de esto solo hubieran podido ir a peor asi que creo que a parte de ser un buenisimo broche final para el grupo, separarse en ese momento fue una decision muy acertada.
No creo que pudiera quedarme con una sola cancion, ni 2 ni 3...
Como dice J_B_H en este disco tocaron techo, creo que despues de esto solo hubieran podido ir a peor asi que creo que a parte de ser un buenisimo broche final para el grupo, separarse en ese momento fue una decision muy acertada.
-
"despues de Avalancha, que hubieran hecho? que estarian haciendo ahora? es que no habia manera de mejorarlo, creo..."
No subestimes la capacidad de Enrique y compañía...
Jeje, bueno, a mí personalmente Avalancha me gusta, pero "El espíritu del vino" me mola más y "Rarezas" también. ¿A nadie le encanta la canción "Babel"?
No subestimes la capacidad de Enrique y compañía...
Jeje, bueno, a mí personalmente Avalancha me gusta, pero "El espíritu del vino" me mola más y "Rarezas" también. ¿A nadie le encanta la canción "Babel"?
-
mmm... a mi no me suena a Led Zeppelin...
Coletus, jamás subestimaria su capacidad!!! No pongo en duda que es el grupo más grande que ha dado España...
Y Babel es una buenisima cancion, aunque a mi no me gusta más el Rarezas que Avalancha, porque encuentro que tiene algun patinazo, como la cagada de Nuestros Nombres... no me gusta nada esa version. Pero tambien tiene cosas buenisimas como Medicina Humeda o Virus...
Coletus, jamás subestimaria su capacidad!!! No pongo en duda que es el grupo más grande que ha dado España...
Y Babel es una buenisima cancion, aunque a mi no me gusta más el Rarezas que Avalancha, porque encuentro que tiene algun patinazo, como la cagada de Nuestros Nombres... no me gusta nada esa version. Pero tambien tiene cosas buenisimas como Medicina Humeda o Virus...
Pues claro que lo fue, si yo estoy de acuerdo... pero de todas formas tenia que acabar un dia u otro, por eso creo que fue acertado dejarlo en el punto álgido, solo eso. Que claro que me hubiera gustado que siguieran eternamente! me da mucha pena no haberlos podido disfrutar todo lo que hubiera querido en su momento, yo era una enana y cuando vinieron en la gira de Avalancha me quede pataleando porque no me dejaban ir (tampoco tenia con quien pero si hacia falta me iba sola). Aiss... se me va a caer la lagrimilla