Finde 9-10 Toledo Madrid
-
- Contactar:
estherilla
- kurtco
- monica
- luiso
- mir
- olga
- javi jekyll
- anita
- tol poncianismo
- mayte
- luis
- marlon??
- serranillo??
- mariajo
- aianai (lo mismo q mariajo)
-chewbacca
Me he kitado el "vente-vente" ya que voy seguro... eso sí, todavía no he perdido ni una vez el comodín de "no hay wevos", kiero recompensa, jojojo!!
- kurtco
- monica
- luiso
- mir
- olga
- javi jekyll
- anita
- tol poncianismo
- mayte
- luis
- marlon??
- serranillo??
- mariajo
- aianai (lo mismo q mariajo)
-chewbacca
Me he kitado el "vente-vente" ya que voy seguro... eso sí, todavía no he perdido ni una vez el comodín de "no hay wevos", kiero recompensa, jojojo!!
-
-
uisss, resalim pa todos!!! pos claro q m encargo yo ylo del tren, vamos a buscarte aunq sea con charanga y to, ole ole q venis!!!Marijose escribió:Estherilla, ahora que caigo... ¿te encargas tú del resalim ese? es por no romper tradiciones... y otra cosita, si al final no voy en coche ¿vendréis a buscarme al tren o andaréis ya borrachines?
-
-
- Contactar:
vespa con el parche de extremo??? sabes donde esta?? es que la he perdioPapixulo escribió:yo se de uno k utilizara una vespa con el parche de extremo para limpiar el coche... y muuu limpio no ta... jejejeBNCA escribió:que se vaya, que se vaya!!

yo me se de uno que mñn se va a castellón a currar y que del foro no vera más que a su "vecina" en mucho tiempo...