Hamlet

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Axi

Mensajepor Axi » Dom Mar 06, 2011 10:34 pm

zirin escribió:Yo tenia 10 años cuando aquello, jeje...

Su ta Gar en el Antzoki presentando el "Sentimenak", no? Joder! Como hicieron coincidir 2 conciertazos en un dia?
Ya ves.

Pero yo le tenía muchas ganas a Hamlet y allí que nos fuimos. Creo no equivocarme si digo que era la primera vez que tocaban en Bilbao.

Y al día siguiente examen, jajaja.
Pero salió todo bien.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Lun Mar 07, 2011 12:01 am

zirin escribió:Dos videos de ayer:

Final de Muerdesela + El color de los pañuelos:

<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eex2iglrGe4?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eex2iglrGe4?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="390"></embed></object>

Parte final de Dementes cobardes:

<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VK6LlSpV_D4?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VK6LlSpV_D4?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="390"></embed></object>
Joder vaya pelazo que gasta Molly xD y Álvaro con camiseta de Suffocation :twisted:
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Mar 07, 2011 1:28 pm

En el Facebook del grupo han subido una entrada nueva que pone "AMNESIA".

Me da a mi que sera el titulo del nuevo disco.
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Mar 07, 2011 7:32 pm

Otro video del sabado, esta vez el momentazo final de J.F.

<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/I-Xd5dt_c_Y?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/I-Xd5dt_c_Y?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="390"></embed></object>
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Lun Mar 07, 2011 8:58 pm

a mi se me hizo cortísimo el concierto la verdad.
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Mar 07, 2011 9:01 pm

A mi tambien tio!!
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Lun Mar 07, 2011 9:13 pm

de hecho estabamos un poco pasadetes pero es que cantamos el colega mio y yo todas y cuando dijeron agur con JF no me lo creia.Espero que vuelvan pronto!!
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Mar 07, 2011 9:36 pm

Yo estaba bastante contentillo tambien pero lo disfrute mucho!! jeje

El nuevo disco en principio sale el mes que viene asi que en nada los tendremos de vuelta por aqui.
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Mar 08, 2011 10:31 pm

Ya han acabao de grabar voces, en unos dias empiezan con las mezclas.
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Mar 09, 2011 6:26 pm

Confirmado por el propio grupo a traves de Facebook y Twitter:

"Si, el disco nuevo se va a llamar AMNESIA. Pronto mas noticias".

Y en su MySpace:

"AMNESIA es el nombre del nuevo disco que acabamos de grabar, ahora solo quedan las mezclas en Suecia por Fedrick Nordstrom. Pronto mas noticias como títulos de canciones y fecha de salida".

Esto promete!!
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Jue Mar 10, 2011 12:00 pm

zirin escribió:Confirmado por el propio grupo a traves de Facebook y Twitter:

"Si, el disco nuevo se va a llamar AMNESIA. Pronto mas noticias".

Y en su MySpace:

"AMNESIA es el nombre del nuevo disco que acabamos de grabar, ahora solo quedan las mezclas en Suecia por Fedrick Nordstrom. Pronto mas noticias como títulos de canciones y fecha de salida".

Esto promete!!
:definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo:
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Jue Mar 10, 2011 8:07 pm

De un concierto de Hamlet siempre sales con buena sensación, independientemente de la música, su actitud siempre es de cercanía y de gratitud con el público, y esta sensación aumenta si tocan en un sitio como el antzoki en el que están tan cerca del público.
Me quedé muy agusto con el coincierto, pero creo que no lo disfruté del todo porque estaba pensando precisamente en que lo tenía que disfrutar más, (me pasa a veces en los concis a los que tengo muchas ganas de ir), y ami tambien se me hizo corto.
Pero tengo una pega, opino que tocaron demasiadas "suaves" seguidas, me refiero a los temazos tipo no soy igual, perdomane,que tal como empezó de cañero el concierto (cada vez me gusta más El mejor amigo de nadie) lo frenaron todo un poco. Quiero decir que durante un rato largo eché en falta algo mas de tralla.
Pero fue un gran concierto, si señor
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Sab Mar 12, 2011 1:24 am

Conciertazo el de Valencia, es increíble como no sólo no pierden energía con el paso del tiempo si no que incluso la van ganando. Tengo claro que Molly cada vez canta mejor, una pasada.

Como único pero lo que comentaba Mael que quizá agrupar las canciones más lentas en un bloque ha podido bajar un poco el ritmo.

El día que se me dejen de poner los pelos de punta con Antes y Después dejaré de ir a los conciertos de Hamlet, hasta entonces...
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Sab Mar 12, 2011 11:40 am

Bua tío, brutal. Cómo me jode no haber estado allí, me cago en Dios:

http://www.youtube.com/watch?v=VLgXnvMI_HE

Mi cancion preferida de Hamlet. :( :lol:
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Mar 12, 2011 12:48 pm

Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Mar 12, 2011 1:49 pm

Joder k dos temazos!! Como los disfruté!!
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Dom Mar 13, 2011 11:23 am

Vaya trallazo 'No soy igual'. Seguramente sean dos de las mejores canciones que Hamlet ha hecho nunca, por lo menos en mi opinión.

Ojalá el nuevo disco vaya en esta línea. Pero sí no va no pasa nada, porque el rollo del último está bien, el de Pura Vida y Syberia gana con los años y las escuchas, y desde Sanatorio hasta Insomnio hay canciones más potentes que la hostia también.

Na, que hagan lo que les salga de la polla, jajaja.

edito: Eso sí, lo que me queda claro escuchando los temas en directo es que, como ya suponíamos, el Inferno es un disco superior a todos los demás. Impresionante.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Lun Mar 14, 2011 12:16 pm

toxicomano escribió: edito: Eso sí, lo que me queda claro escuchando los temas en directo es que, como ya suponíamos, el Inferno es un disco superior a todos los demás. Impresionante.
que verdad mas grande,en directo suena poderosísimo.Los temas están echos para que grupo y público se unan en una simbiosis increible.Como ya pasó en Bilbao.Y eso que mi preferido es Syberia.
rif

Mensajepor rif » Lun Mar 14, 2011 12:55 pm

El concierto de Bilbao estuvo muy guapo. La verdad es que en su línea, nunca defraudan. Eché de menos alguna más del Insomnio, que no fueran las más típicas, como "Donde duermo hoy" y me hubiera encantado escuchar "1998". Quizá me esperaba un repertorio más variado, y no basado en gran parte en el inferno. Eso sí, "no soy igual" es insustituible.
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Mar 14, 2011 6:50 pm

rif escribió:El concierto de Bilbao estuvo muy guapo. La verdad es que en su línea, nunca defraudan. Eché de menos alguna más del Insomnio, que no fueran las más típicas, como "Donde duermo hoy" y me hubiera encantado escuchar "1998". Quizá me esperaba un repertorio más variado, y no basado en gran parte en el inferno. Eso sí, "no soy igual" es insustituible.
"La cabra", "Tan simple..." hubieran estado que te cagas también.
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Mar 31, 2011 12:51 pm

Noticias frescas desde el Facebook del grupo:

Acabadas las mezclas y chequeando masterings. Estamos contentos y emocionados!!!! AMNESIA muy pronto.

A ver si sacan un adelanto pronto que hay muchas ganas!!
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Abr 02, 2011 1:30 pm

Leemos en Twiter y Facebook:

Si! Disco (discazo para nosotros) casi para sentencia... La semana que viene finalizar todo los "detalles" pendientes....
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié May 04, 2011 12:11 pm

Buenas noticias desde el Facebook del grupo:

Muy pronto pondremos una serie de pequeños videos caseros de como se ha ido grabando Amnesia y algun adelanto mas, pero todavía no podemos decir la fecha de salida, pedimos paciencia a todo el mundo que nos lo pregunta. Sabemos que hay ganas y nosotros la tenemos porque creemos que es de lo mejor que hemos hecho, pero las prisas no son buenas. Salud.
Syberia

Mensajepor Syberia » Jue May 12, 2011 6:30 pm

Hasta Septiembre nada.

Como todos/as nos preguntais por Amnesia y cuando saldrá, podemos confirmar que no saldrá hasta Septiembre. Debido a cambios en nuestro sello, hemos decidido hacer las cosas bien y esperar un tiempo. El disco está grabado, mezclado y masterizado. Tenemos portada elgida, etc, etc. Estamos encantados con el resultado y lo mismo la gente que va a editarlo, por eso queremos cuidarlo con mimo. Pondremos algún adelanto, algunos videos de estudio, diremos los títulos de las canciones, enseñaremos la portada y queremos hacer un video-clip pronto. Pero sobre todo queremos el apoyo de nuestros seguidores para que nuestro disco, si os gusta, llegue lo mas lejos posible. Ya que para eso nadie lo hará mejor que vosotros. Mientras nos vemos en los conciertos (pronto se anunciarán algunos mas) Saludos de todo Hamlet.
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue May 12, 2011 9:09 pm

Que ganasss!!!