BAD. CO PROJECT (ExOxymoron) + LA ENFERMERIA DE DIFUNTOS + F

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
unclugarrot
Mensajes: 2214
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:24 pm

BAD. CO PROJECT (ExOxymoron) + LA ENFERMERIA DE DIFUNTOS + F

Mensajepor unclugarrot » Jue Mar 17, 2011 12:04 am

BAD. CO PROJECT (ExOxymoron) + LA ENFERMERIA DE DIFUNTOS + FP - DISSABTE 19 DE MARÇ A L?ESTRAPERLO CLUB



DISSABTE 19 MARÇ ? 22:00 HORES ? 10 EUR. ANT. 12 EUR TAQ.

BAD CO. PROJECT
(Ex-Oxymoron Germany Punk) Para todos los amantes del buen sreet punk rock con melodías borrachuzas coreablesos presentamos esta increible gira que dará comienza mañana por la península. ¡¡No os los perdáis!!
Con miembros de algunas de las formaciones berlinesas más importantes de los últimos años, Sucker (ex-Oxymoron), decidido a llevar su mensaje a todas partes del mundo reinventa su banda dotándola de nuevos temas y nuevos aires, pero sin perder un ápice de la actitud y carácter de sus vibrantes directos y sus magníficos temas, únicos en el espectro en el limitado campo del streetpunk, que afirmaron a Oxymoron como una de las mejores bandas de punk a nivel mundial en la década de los 90.
El día 11 de marzo se pondrá a la venta su nuevo disco, "MISSION MOHAWK", que después de una larguísima espera tras su anterior entrega ("SUCKER STORIES", 2006), entrará con nuevos y frescos temas al más puro estilo Sucker. "Kids of the Nation", que ya hace algún tiempo se puede encontrar on-line, es una muy buena prueba de lo que encontraremos!
http://www.myspace.com/badcoproject

LA ENFERMERIA DE DIFUNTOS
(BCN Punk Rock cafre)
http://www.myspace.com/laenfermeriadedifuntos

F.P.
(Punk Rock Osonenc)
http://myspace.com/fillsdelaplana

A PARTIR DE LA 1H. - GRATIX
BOLAXTRA SESSIÓ AMB:
Dj JORDI AKA GAYA
(Clab Clup Factory)
DJ UNCLU GARROT
(Ducados Factory)

SALA 2

REGGAE, SKA & DANCEHALL AMB

REGGAEBRETOLS FACTORY

ENTRADES ANTICIPADES A:
DAILY RECORDS, REVOLVER RECORDS o www.kulturalive.com

ESTRAPERLO CLUB DEL RITME
Isidre Nonell, 9
BADALONA
Obert de 22h. a 6h. - Gresca i xerinola!!!
http://www.myspace.com/estraperloclubdelritme
estraperloclub@gmail.com
METRO: NOVA PARADA L2 Badalona Centre- Pompeu Fabra
BUS NIT : N9, N2, N11, B29, B30. Parada a 150 metres .
RENFE: Estacio Mongat a 800 metres .

Esto es un email promocional cultural de Estraperlo Club del Ritme i Carnus Records, si lo has recibido es porque estás relacionado con la música o/y nos conoces personalmente. Si este email te ha causado alguna molestia, te pido disculpas. Si no deseas seguir recibiendo más emails, por favor contesta este email con el asunto DAME DE BAJA. Según lo establecido en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electronico (LSSICE), este correo no puede considerarse spam mientras contenga una forma de darse de baja. Entiendo que si no envías ningún email siguiendo las instrucciones indicadas, estás de acuerdo con seguir recibiendo información. Gracias
KON
Mensajes: 6601
Registrado: Mar May 08, 2007 2:29 pm
Ubicación: Barañáin y Elgóibar

Mensajepor KON » Jue Mar 17, 2011 6:31 am

A estos los veré mañana, a ver que tal
wardog
Mensajes: 1194
Registrado: Mié Ene 16, 2008 6:37 pm
Ubicación: JIPI PUNK DEL BARRIO MODERNO

Mensajepor wardog » Jue Mar 17, 2011 3:56 pm

lo ultimo que han grabado suena mucho a Oxymoron, me gusta!
Bombastikoi
Mensajes: 480
Registrado: Jue Nov 25, 2010 7:19 pm

Mensajepor Bombastikoi » Vie Mar 18, 2011 1:53 pm

Anoche en Madrid estuvo wapo pese a que el Sr Sucker iba tierno tierno de sicotropicos, lo pasamos bien en definitiva y no hubo mucha peña; me gustó mucho Suzio 13 que tienen un directo cojonudo.
Meni
Mensajes: 3708
Registrado: Lun Mar 02, 2009 4:58 pm

Mensajepor Meni » Sab Mar 19, 2011 2:28 am

que pena ke me los vaya a perder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados