La peor pelicula
-
Poz a mí Cube...ké keréis q os diga, toa la banda venga a decirme q es la ostia y decidí verla. ok no está mal, xo no es xa tanto. A los q os gustó os rekomiendo "El experimento", es alemana y es la polla.
La peor peli q haya visto en el cine y q rekuerde: "The ring" y "El cazador d sueños". En la última tuve q hacer sakrilegio y salirme dl cine, lo q nunka oigan.
La peor peli q haya visto en el cine y q rekuerde: "The ring" y "El cazador d sueños". En la última tuve q hacer sakrilegio y salirme dl cine, lo q nunka oigan.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
en el kanal satelite?? jeje esk yo he dicho, koño, una de terror, esta pa mi!! y fijate, mae mia...Octubre Rojo escribió:Dios, la he visto yo a las 4, pero ke maaaaaaaaaaaaalaKeopS escribió:Hoy "he visto" una k se titula "Cut(corten)" . Buen, maravillosa
Enla de torremolinos actua el hijo de no se kien, el kaso esk es konocido...

En AXN, ke las pasan a las 22:30 y las repiten a las 16:00.KeopS escribió:en el kanal satelite?? jeje esk yo he dicho, koño, una de terror, esta pa mi!! y fijate, mae mia...Octubre Rojo escribió:Dios, la he visto yo a las 4, pero ke maaaaaaaaaaaaalaKeopS escribió:Hoy "he visto" una k se titula "Cut(corten)" . Buen, maravillosa
Es del saco de películas ke digo coño "Cut" ,esto suena bien, vamos vela, como las de Calle 13.
Aunque esa fórmula me funciona en el 10% de los casos.
Joder, creo que ya se nos está yendo la olla... estoy leyendo nombres de películas que podrán gustaros más o menos, pero no son tan mierdas cómo para defenestrarlas hasta el punto de considerarlas "las peores películas". "The ring", "El cazador de sueños", "Torremolinos stetenta y pico" jeje...
¿Nunca habéis visto ninguna peli de Jaimito, Los Morancos, el "Condemor"...? ¡o la de los Hombres G! Ésto si podriamos llamarlo cine mierda...
¿Nunca habéis visto ninguna peli de Jaimito, Los Morancos, el "Condemor"...? ¡o la de los Hombres G! Ésto si podriamos llamarlo cine mierda...
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: