Grupos de musica antifascista

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
MotörSkin

Mensajepor MotörSkin » Sab Mar 19, 2011 3:35 pm

quieres un premio por la lista?
Meni

Mensajepor Meni » Sab Mar 19, 2011 4:11 pm

Stalin escribió:Parece que teneis algun problema con los grupos antifascistas.
No lo llego a entender, parecia que aqui habia unos cuantos que os invitaban a algunos conciertos... :lol: .
Yo no tengo ningun problema con la musica antifascista, ya ke es lo que escucho, pero juzgar a todos los grupos porke si....porke no lleven la hoz y el martillo en sus libretos, camisetas, etc.....no hace falta ser comunista para ser antifascista
Stalin

Mensajepor Stalin » Sab Mar 19, 2011 6:55 pm

insipido escribió:
Causas perdidas que van demostrando razones que muestran sus fallos
Desfasadas y obsoletas en el tiempo pasto de un rebaño anulado
Vendiendonos discursos panfleteros que con penas memorizaron
Consagrandos una ficticia lucha que jamas has llevado a cabo

Pobres diablos siempre con las posturas no dejando jamas lugar a la duda
Arremetiendo con razones podridas las cuales luego cometen a escondidas

Quien es el predicador que con su contradiccion a todo el mundo engaña
DEFINETE!
Quien es el resentido al que la envidia imbadio y los prejuicios cegaban
DEFINETE!
Quien es el adinerado que jamas comprendio aquello que proclamaba
DEFINETE!
Eres la pena lo peor como te defino yo
Sucia calaña!!!!!

No tengo tiempo para sus sandeces solo me preocupa mi vida
Tras sus pantallas viven el momento diluyendo su cobardia
Buscando algo para demonizarnos olvidando al real enemigo
Corporacion de pobres mentecatos con cadetes a su servicio

Los malos nunca fueron nunca tan malos
Los buenos nunca fueron nunca tan buenos

Las diferencias ya se han acordado
Se han combertido en aquello que han odiado

Quien es el predicador que con su contradiccion a todo el mundo engaña
DEFINETE!
Quien es el resentido al que la envidia imbadio y los prejuicios cegaban
DEFINETE!
Quien es el adinerado que jamas comprendio aquello que proclamaba
DEFINETE!
Eres la pena lo peor como te defino yo
Sucia calaña!!!!!
Que grande su último disco.

Uno de sus comentarios tan askerosos por este foro...
ALABANDO A ULTIMO ASALTO, COMO MUCHOS IJOS DE PUTA DE ESTE FORO!!!!

Este de antifa no tiene nada, es un puto ambiguo de mierda como muchos de aqui que os pajeais con el rac.

Y luego haciendole el juego al puto batallas. Esta mas que demostrado que la gente que escucha la lista que puse de musica indeseable cojea del lado de tolerar a los nazis.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Mar 19, 2011 7:12 pm

eres mas inutil que un follador suplente en el rodaje de una pelicula de lesbianas.fin del post
Stalin

Mensajepor Stalin » Sab Mar 19, 2011 8:03 pm

viciousrumours escribió:eres mas inutil que un follador suplente en el rodaje de una pelicula de lesbianas.fin del post

Yo no tengo la culpa de que tengas almorranas xDDDDDDDDDDDDDDD
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Sab Mar 19, 2011 8:15 pm

stalin, por mucho que lo intentes nunca serás un jugon. lo intentaste, no lo lograste. la proxima vez será.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Mar 19, 2011 8:16 pm

no te da verguenza responder eso???? si te leyese tu madre te volveria a ingresar en el cotolengo
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Sab Mar 19, 2011 9:01 pm

kuku escribió:creeme seras mas feliz si te haces mormon, ademas te habras ganado el cielo.
y además los mormones son polígamos,con lo cual follarás más y tendrás menos tiempo para escribir tonterías.

en grupos antifas se te olvidaron algunos cienes de ellos,a saber:

deskontrol
keltoi!
skacha
post mortem
gatillazo
never surrender
samesugas
commando 9mm
lovercans
skarmento
última sacudida
falperrys
second army...

vamos,toda la peña que toca punk en el estado...

p.d. cuántos años tienes?? :patisno:
caos_night

Mensajepor caos_night » Sab Mar 19, 2011 9:43 pm

Yo no tengo la culpa de que tengas almorranas xDDDDDDDDDDDDDDD
Que ingenioso.
insipido

Mensajepor insipido » Dom Mar 20, 2011 2:15 am

SStalin escribió:Este de antifa no tiene nada, es un puto ambiguo de mierda como muchos de aqui que os pajeais con el rac.
jajajaajjaaj,no puede ser verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Macc Lads
Contactar:

Re: Grupos de musica antifascista

Mensajepor Macc Lads » Dom Mar 20, 2011 2:17 am

Stalin escribió:Non servium
Zartako
Kaos Urbano
-Precio
RPG-7
Protervia
Adversion
Boot Boys
Ignotus
Kop
Nucleo terco
A sangre fria
Los muchachos
Rest in hate
La banda del destierro
Aliento a metadona
Assalt 43
Opciók95

Supongo que se me olvidara alguno, pero estos grupos, son los que yo denomino antifascistas y comprometidos con la lucha. Grupos con los que confiar que jamas se desviaran del camino marcado

Y ahora pondre esos grupos que odio a muerte y que jamas se les dara tregua, almenos por la parte antifascista que sabe donde esta su lugar y no busca mas alla....

Perkele
Drunken Brawlers
The exploited
Buldozer
Evil Conduct
Ultimo asalto
Glory boys
Toxpac
Agressive Combat
Secret army

etc, etc... :D

Mi cancion preferida es :Nuestra lucha, de non servium

y creo que esta dedicada a esos bastardos de ultimo asalto y a todas esas personas que hacen el doble juego y a muchos resentidos que escriben en esta pagina, por hacer el doble juego que hacen y luego en la calle no son nada.

http://www.youtube.com/watch?v=u_-qnie40FY

ANTINAZIS MANDAN!!!!!

Troll y de los malos. 0/10
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Dom Mar 20, 2011 2:59 am

Depriménte
Stalin

Mensajepor Stalin » Dom Mar 20, 2011 9:53 am

es gracioso, aqui el troll, soy yo, pero luego a vuestros grupos preferidos les dan de ostias, como a des-kontrol y nerver surrender :lol: .
Asi que realmente, en la vida real, los troles sois vosotros por juguetear y tocar las pelotas y luego a denunciar por las radios y en juicios.
LLORONES!!!

AMBIGUOS HIJOS DE PUTA!!!!

Y soy vuestro amiguito anti_cojines. Y este foro habria estado mejor siendo el club de la fisica cuantica :lol: , que era lo que tenia pensado hacer de el, que viendo como se permite a ciertos grupos fascistoides y grupos de musica que coquetean con los nazis, como buldozzer, ultimo asalto, des-kontrol, never surrender, decibelios, area de combate, los putos condemor84 4skins... y la mayoria de grupos de supuesto Oi! de barcelona.... xDDDDDDD

No entiendo como se ponen autobuses para el oktober fest y luego algunos poniendo aqui publicidad de conciertos antifascistas, viendo lo que hay en este puto foro de mierda. Es para pensar que solamente quereis el dinero y que os da igual lo demas...

Si al final, esto se va a parecer a Europa dentro de unos años...

Y para el amigo agradecido, solamente decir, que no me sorprende que me quite a mi los comentarios y el nick, cuando este espacio y lo que representa maneras de vivir, solo se muere por el dinero. Que ya veo que el psot de las tias en pelotas siguen por aqui, aun viendo claramente que solo lo utilizan como si fuera un trozo de carne. Si fueras honrado, te quitarias del cargo y me pondrias a mi, que eres un soplapollas, con tal de no querer problemas, los dejas a todos escribir su mierda.
Estos personajes tienen todas las cualidades de sus grupos de musica preferidos, machistas, xenofobos, racistas y anticomunistas...

EL ANTICOMUNISMO, TAMBIEN ES FASCISMO, YA QUE SE SABE CLARAMENTE, QUE LOS ANARKISTAS, NO LES IMPORTA JUGUETEAR CON LA DERECHA. COMO PASÓ CON CIERTO ANARKISTA QUE FUERON FASCISTAS A SU ENTIERRO Y DEJO LIBRE A UN OFICIAL DE LA DIVISION AZUL Y A UN MONTON DE FASCISTAS CUANDO ESTABAN EN LAS CARCELES... Y OTRO EJEMPLO ES TROTSKY....

Los apoliticos sois como los jipis, estais bien vistos por la sociedad.. :lol:

LO VUESTRO ES IMPOSIBLE.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Dom Mar 20, 2011 11:49 am

Claro que sí Stalin!
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Mar 20, 2011 11:51 am

Demasiado tonto para ser cierto...
Stalin

Mensajepor Stalin » Dom Mar 20, 2011 12:27 pm

kalabobos escribió:Demasiado tonto para ser cierto...

Demasiado listo como tu, que vas de antifascista y luego escuchas mierda apolitica y no te importa hablarte con ellos, siendo el enemigo. Que raro, un supuesto antifascista, de acuerdo con apoliticos, igualitos que los que irian al concierto de evil conduct o a ver a Oi! the arrase!!!

Y luego haciendole el juego al des-kontrol y a grupos como Oi! the arrase o la brigada del vizio y hay que tragar con esa escoria.. y no decir nada al respecto... porque como tocan con quienes tocan no se puede decir nada...

Y una mierda!!!

A lo que son como tu kalabobos, no los diferencio de la escoria de ultimo asalto y demas mierda, porque no os posicionais contra ellos, jugais en la delgada linea, que separa el bien del mal escondiendo ciertos viajes a ciertos conciertos, y para mi eso, es lo mismo que un insipido o cualquier bastardo que critica a zartako y luego poniendoles buenas caras a zartako y luego potencial hardcore y working class record´s estando presentes en el oktober fest EN UN CONCIERTO DONDE TOCABAN LOS DES-KONTROL Y SABIENDO LA MIERDA QUE HAY EN ESE TIPO DE CONCIERTOS Y LO QUE HAY EN EUSKAL HERRIA CONTRA ESA GENTUZA DE MIERDA.

Estando presentes en ese festival de mierda, dejan mucho que desear.

Eso es ser muy listo y solo querer sacar dinero..

Asi que no te extrañe, que yo saque la conclusion, que dentro de unos años, estaremos todos juntitos viendo un concierto de musica, sin estar ninguno posicionado. Cosa que por mi parte, no pasara....

O si lo estan los grupos de musica, sera por el que les pague mas...

Cada dia, da mas asco la escena, tal y como esta. No bastante con nazis y apoliticos, ahora hay gente como kalabobos....

Se os a ido la pinza...
Última edición por Stalin el Dom Mar 20, 2011 12:35 pm, editado 2 veces en total.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Dom Mar 20, 2011 12:28 pm

Te has aprendido bien las frases por lo que veo.
kuku

Mensajepor kuku » Dom Mar 20, 2011 1:04 pm

en serio camarada stalin como mormon no tendrias precio por lo que veo por tu capacidad bastante por encima de la media para el adoctrinamiento. por cierto non serviun y zartako hacen nu metal.y anticomunista es mas del ocuenta por ciento de las personas que andan por la calle asi que mira si tienes para predicar o en su defecto darte de ostias lo que en tu empanada mental seria hacer la revolucion.
Jonan Biafra

Mensajepor Jonan Biafra » Dom Mar 20, 2011 1:35 pm

Vete a dar por culo a otro sitio chaval, osea que si escucho un grupo que no es comunista me dices que no soy antifa? Y que si soy anarquista no tengo problemaas para codearme con la derecha???? Anda y vete a cagar, si para ti codear con la derecha es condenar putas disctaduras genocidas de supuestos comunistas que tiraron por tierra su ideologia para hacer un puto regimen dictatorial de mierda pues alla tu, pero nose quien es mas fascista aqui, que aqui no se a apoyado a ninguna puto dictador de mierda.

Y informate un poquito mas de tus queridos non servium y veras toda la mierda que tienen detras, bastante mas que la mitad de los grupos que has nombrado. Te suena de algo Rabauken? Pues cada de vez que oies seguimos siendo la estas tararando como un tonto
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Mar 20, 2011 1:58 pm

No creo que este ser sea verdad...en cualquier caso si critica a Potencial hardcore y Working class records y les acusa de ir a conciertos ambiguos...¿Que grupos escuchará?Supongo que solo le queda el Coro de la URSS...
Jonan Biafra

Mensajepor Jonan Biafra » Dom Mar 20, 2011 2:01 pm

Se quedara sin grupos que escuchar y se hara bakala, como me conozko la hitoria esa....
insipido

Mensajepor insipido » Dom Mar 20, 2011 2:02 pm

Stalin escribió:Cada dia, da mas asco la escena, tal y como esta.
Con tus gustos musicales y tu panfletada bien aprendida de la secta musical de la escena madrileña,no me extraña que la escena musical de este pais dé asco.

Te lo dedico SStalin:

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TE8xQ2-hEz4?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TE8xQ2-hEz4?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed></object>
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Mar 20, 2011 2:04 pm

insipido escribió:
Con tus gustos musicales y tu panfletada bien aprendida de la secta musical de la escena madrileña,no me extraña que la escena musical de este pais dé asco.

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TE8xQ2-hEz4?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TE8xQ2-hEz4?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed></object>
Más asco dan estos tipos....
insipido

Mensajepor insipido » Dom Mar 20, 2011 2:12 pm

No hagas la pelota a Stalin ahora,que ya estás en la lista negra.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Dom Mar 20, 2011 2:42 pm

insipido escribió:

Te lo dedico SStalin:

Gracias a estos grupos es por lo que aparece esta gente aki

y por lo que yo tambien suelo aparecer